Yo no dudaria "futuredent"
Hola,no se si podra ayudarte mi experiencia en estos momentos pero espero que te hayas decidido por FUTUREDENT. Vivo en Madrid y tengo 32 años, trabajo cara al publico y para mi era impensable ponerme un aparato de ortodoncia convencional. Estaba cansada de visitar distintos ortodoncistas y todos me decian que tenia un problema serio y no me garantizaban que fuera a quedar bien despues del tratamiento. Una amiga mia me recomendo que fuera a visitar al ortodoncista de esta Clinica "FUTUREDENT" y la verdad, he obtenido un resultado fantastico. He llevado ortodoncia lingual durante dos años, el coste de mi tratamiento han sido 4500 pero los doy por bien invertidos ya que estoy feliz con mi nueva imagen. Al principio fue un poco incomodo de llevar, pero en cuanto empeze a ver resultados (mas o menos a los tres meses),no me importó lo que habia pasado el primer mes. Tengo que decir que el medico no es muy risueño que digamos, pero lo que busco es profesionalidad y alli la encontré, ademas de unas auxiliares siempre atentas y con muchas ganas de ayudarme a que lo llevara mejor al principio. En fin, espero que mi relato te pueda haber ayudado, yo no tengo dudas en recomendarselo a todo el mundo. Un saludo.