Operada por ella en quiron
Hola, no sé si este mensaje igual llega un poco tarde, lo he visto por casualidad mientras buscaba otras cosas en esta web.
En noviembre de 2008 me detectaron un carcinoma de mama, que si bien estaba en fase inicial, era de los que se expanden con cierta rapidez. Tuve mucha suerte porque me trtaron desde el principio en Quirón, tanto en ginecologia como en oncologia, y sobre todo, en medicina estetica. A pesar de que me hicieron una mastectomia radical, hoy puedo hablar de ello sin traumas de ningun tipo y muy contenta por haber salvado la situacion muy bien. Me operó la doctora Puga y la verdad, si me decidí tan rápido y sin tantas contemplaciones en parte fue gracias a ella. Primero, es una profesional como la copa de un pino. Se preocupa mucho por todos los detalles, en todas las fases de la operacion.Pero lo que es más importante, es la dedicacion psicologica y humana en momentos tan duros, es encantadora e irradia optimismo. En mi caso, primero me mastectomizaron y en esta misma operacion, ya me pusieron un expansor tisular, por lo que no salí plana del quirófano, que psicologicamente afecta bastante. Estuvieron rellenandome el expansor hasta enero y luego en marzo de 2009 me volvieron a operar para retirar el expansor y poner la protesis definitiva. Ya aproveché para hacerme una mastopexia en el otro pecho y poner ambos a la misma altura. El resultado, después de las dos operaciones, el tatu de la areola, el pezón, etc. es hipernatural, me permite ir a la piscina y al gimnasio sin ningún tipo de complejos y ahora me pongo más escote que antes (algo bueno tenía que salir de esa maldita enfermedad). En Quirón me trataron como a una reina y aun hoy, casi dos años después, si me encuentro a cualquiera del equipo de la Dra. Puga o a ella, me saludan con dos besos de lo más cariñosos. Creo que tanto la calidad técnica como humana de esta dra. y su equipo merecen la pena. Gracias Dra. Puga por haber salvado mi autoestima en momentos tan duros.