Foro / Salud

Dudas dra susana puga morao

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 10:02
D
daphne_9490369
24/2/09 a las 10:48

HOLA CHIC@S, TENGO UNA DUDA RESPECTO CON ESTA DOCTORA, SUSANA PUGA MORAO,
¿SABEIS SI ES CIRUJANO DEL EQUIPO MARTIN DEL YERRO, O ES ANESTESISTA?
YA QUE EN UNA REVISTA DEL HOSPITAL QUIRON, APARECE SU NOMBRE SOLO COMO ANESTESISTA Y NO COMO CIRUJANO.
ALGUNAS CHICAS DEL FORO DICEN K ELLA LES HA OPERADO.
TAMBIEN HE LEIDO K ESTA MUJER NO SALE EN LA LISTA DE LA SECPRE.
ALGUIEN K ME CONTESTE . PORFI

Ver también

S
salina_7850532
28/2/09 a las 21:12

Nadie conoce a la dra susana puga?
Hola chicas,
El viernes, AL FIN (son muuuuuuuchos años soñándolo), fui a ver a un cirujano: martin del yerro. aunque tenia cita con él, estaban muy liados, y finalmente me atendió Susana Puga. Alguna operada con esta Dra???? a mi me han dado cita para el 1 de abril y todo apunta a que tengo el dinero.....diossss???? sera verdad? estare operada para este verano???

bueno, si sabeis algo del equipo de martin del yerro o si teneis fotos de vuestras operaciones con ellos me hariais un gran favor!!!
mil gracias

K
keysha_5432009
18/3/09 a las 19:01
En respuesta a salina_7850532

Nadie conoce a la dra susana puga?
Hola chicas,
El viernes, AL FIN (son muuuuuuuchos años soñándolo), fui a ver a un cirujano: martin del yerro. aunque tenia cita con él, estaban muy liados, y finalmente me atendió Susana Puga. Alguna operada con esta Dra???? a mi me han dado cita para el 1 de abril y todo apunta a que tengo el dinero.....diossss???? sera verdad? estare operada para este verano???

bueno, si sabeis algo del equipo de martin del yerro o si teneis fotos de vuestras operaciones con ellos me hariais un gran favor!!!
mil gracias

Dr. susana puga y presupuesto de operación de pecho
Hola. He pedida cita para un aumento de pecho y también me han dado cita con la Dra. Puga. ¿Alguien se ha operado con ella? ¿Qué tal es?. En otro sitio, me han hecho un presupuesto de 7.200, pero no sé si se han pasado un poco o es eso lo que suele costar en casi todos los sitios. Me da mucho respeto la operación y estoy un poco asustada. Si alguna puede ayudarme, os lo agradezco un montón.

A
afrae_6308935
4/8/10 a las 10:02

Operada por ella en quiron
Hola, no sé si este mensaje igual llega un poco tarde, lo he visto por casualidad mientras buscaba otras cosas en esta web.

En noviembre de 2008 me detectaron un carcinoma de mama, que si bien estaba en fase inicial, era de los que se expanden con cierta rapidez. Tuve mucha suerte porque me trtaron desde el principio en Quirón, tanto en ginecologia como en oncologia, y sobre todo, en medicina estetica. A pesar de que me hicieron una mastectomia radical, hoy puedo hablar de ello sin traumas de ningun tipo y muy contenta por haber salvado la situacion muy bien. Me operó la doctora Puga y la verdad, si me decidí tan rápido y sin tantas contemplaciones en parte fue gracias a ella. Primero, es una profesional como la copa de un pino. Se preocupa mucho por todos los detalles, en todas las fases de la operacion.Pero lo que es más importante, es la dedicacion psicologica y humana en momentos tan duros, es encantadora e irradia optimismo. En mi caso, primero me mastectomizaron y en esta misma operacion, ya me pusieron un expansor tisular, por lo que no salí plana del quirófano, que psicologicamente afecta bastante. Estuvieron rellenandome el expansor hasta enero y luego en marzo de 2009 me volvieron a operar para retirar el expansor y poner la protesis definitiva. Ya aproveché para hacerme una mastopexia en el otro pecho y poner ambos a la misma altura. El resultado, después de las dos operaciones, el tatu de la areola, el pezón, etc. es hipernatural, me permite ir a la piscina y al gimnasio sin ningún tipo de complejos y ahora me pongo más escote que antes (algo bueno tenía que salir de esa maldita enfermedad). En Quirón me trataron como a una reina y aun hoy, casi dos años después, si me encuentro a cualquiera del equipo de la Dra. Puga o a ella, me saludan con dos besos de lo más cariñosos. Creo que tanto la calidad técnica como humana de esta dra. y su equipo merecen la pena. Gracias Dra. Puga por haber salvado mi autoestima en momentos tan duros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook