Foro / Salud

Doctora dolçalópez munne

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 18:10
A
aime_5435615
25/3/14 a las 22:52

Tras intentar encontrar información antes de operarme,dos semanas después de que la doctora Dolça Lopez me operara puedo expiicar mi experiencia: gran profesional , gran trato y gran persona. Me he hecho una liposucción grande a través de Dorsia Diagonal Barcelona donde el trato es excelente y de confianza.Si teneis alguna duda preguntar .Os voy explicando

Ver también

N
niria_6866761
26/3/14 a las 16:19

Hola anatrane!
En tres semanas me opero con Dolça Lopez pero de aumentos de pechos. Por lo que veo has quedado contenta de ella, porque yo no tengo ninguna referencia.

A
aime_5435615
26/3/14 a las 18:10
En respuesta a niria_6866761

Hola anatrane!
En tres semanas me opero con Dolça Lopez pero de aumentos de pechos. Por lo que veo has quedado contenta de ella, porque yo no tengo ninguna referencia.

Hola!!!
Hola!la verdad es que estoy muy contenta porque apartr del trato personal que es muy bueno como profesional es excelente.para que te quedes tranquila conozco a tres chicas que se han hecho el pecho con ella y tambien estan encantadas.por eso he abierto esta conversacion en esta página porque los buenos cirujanos como ella tienen que estar premiados y para que mujeres como tu y como yo entremos rn quirofano mas tranquilas.si tienes dudas sea lo que sea sobre ella preguntame.que vaya muy muy bien la operación,seguro que quedas contenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir