Foro / Salud

Dra marysabel quintero ayudaaaaaa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las :47
A
an0N_640372599z
6/2/12 a las 23:39

alguien que se haya hecho implantes con la dra marysabel quintero, en ccs venezuela que me ayude plis... que tal es???

Ver también

J
joar_5555302
13/2/12 a las 21:20

Hola¡¡¡
me gustaria saber si fuiste a verte con la doctora marysabel quintero y que tal te fue con ella ???... yo e leido muy buenas opiniones de ella pero aun asi me gustaria saber la tuya ....gracias

A
an0N_640372599z
13/2/12 a las 22:01
En respuesta a joar_5555302

Hola¡¡¡
me gustaria saber si fuiste a verte con la doctora marysabel quintero y que tal te fue con ella ???... yo e leido muy buenas opiniones de ella pero aun asi me gustaria saber la tuya ....gracias

Hola yeli27
si me fui a ver con ella en su consulta y me parecio chevere y todo jeje me opero este viernes si dios quiere con marysabel quintero.. ya te estare contando, quien te la recomendo??

A
an0N_701321599z
27/5/12 a las 6:30

Hola alguna conoce a la doctora marysabe quintero?
Hola chicas alguna conoce a la doctora marysabel quintero? porfa si alguna se opero con ella me puede decir que tal es? gracias

C
celina_6119717
30/5/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_640372599z

Hola yeli27
si me fui a ver con ella en su consulta y me parecio chevere y todo jeje me opero este viernes si dios quiere con marysabel quintero.. ya te estare contando, quien te la recomendo??

Buena
si claro ya me a operado 2 veces y no he tenido quejas de ella. es super atenta . las lolas me quedaron suuuper y la dermo ni C diga

C
celina_6119717
30/5/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_701321599z

Hola alguna conoce a la doctora marysabe quintero?
Hola chicas alguna conoce a la doctora marysabel quintero? porfa si alguna se opero con ella me puede decir que tal es? gracias

Buena
te la recomiendo es muy buena

A
an0N_640372599z
3/6/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_701321599z

Hola alguna conoce a la doctora marysabe quintero?
Hola chicas alguna conoce a la doctora marysabel quintero? porfa si alguna se opero con ella me puede decir que tal es? gracias

Hola jenifer648
hola, te la recomiendo con los ojos cerrados, me opere hace casi 4 meses y me ha ido super gracias a dios..!!

te la recomiendo porq la dra es muy atenta y esta pendiente de lo que le plantees..!!

saludos

L
lea_5875856
1/10/12 a las 8:11
En respuesta a celina_6119717

Buena
si claro ya me a operado 2 veces y no he tenido quejas de ella. es super atenta . las lolas me quedaron suuuper y la dermo ni C diga

Chicasssss
saben en que precio tiene la doctora el aumento de senos quisiera saber para ver si voy a consulta con ella respondan por fa quiero operarme lo mas pronto posible

S
sun_6470987
15/11/12 a las 20:18

Doctora marysabel
chicas decidi operarme con la doctora, pexia mas implantes que tal es? alguna tiene fotos para tener una referencia?? graciaaass

A
ansar_8327752
16/2/13 a las 15:27
En respuesta a an0N_640372599z

Hola jenifer648
hola, te la recomiendo con los ojos cerrados, me opere hace casi 4 meses y me ha ido super gracias a dios..!!

te la recomiendo porq la dra es muy atenta y esta pendiente de lo que le plantees..!!

saludos

Hola lamorena1426
hola soy nueva aqui, el 25 de febrero tengo consulta con la dra marysabel estoy en busqueda de cirujano, me podrias decir que tal te fue, cuanto te pusistes y todo lo que me pueda ayudar a tomar mi decisión.. graciasss

A
an0N_694433899z
14/8/14 a las 22:42

Hola chikas
hola chikas como estan, soy nueva en esto, porfa necesito info de la Dra marysabel quintero, alguien se ha operado con ella, yo quiero operarme los senos, alguien sabe los precios q maneja actualmente para un aumento con protesis

C
carina_5791104
23/9/15 a las :47
En respuesta a an0N_694433899z

Hola chikas
hola chikas como estan, soy nueva en esto, porfa necesito info de la Dra marysabel quintero, alguien se ha operado con ella, yo quiero operarme los senos, alguien sabe los precios q maneja actualmente para un aumento con protesis

No se las recomiendo lean mi historia
Esta Dra solo le intereza el dinero pero la realidad es que no da la cara ni se hace responsable yo me opere con ella me hice una reduccion de Seno con implantes los senos me quedaron cuadrados y un seno mas grande que otro tambien me hice una dermolipectomia pero quede con orejas de perro a cada lado estoy depresiva por los resultados me hizo lipotransferencia en los gluteos sacando grasa de la espalda y casi quede igual de la espalda y el estomago un gluteo quedo mas lleno y alto que el otro no me puedo poner nada ajustado al cuerpo pues es muy notorio el defecto en los gluteo le envie mis fotos por email explicandole mi preocupacion y nunca me respondio ahora tengo vquw reoperarme todo por los defectos tanto en los senos y los Gluteos busquen a otro cirujano ella cobra menos que los demas pero los resultados son nefastos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir