En respuesta a an0N_694433899z
Hola chikas
hola chikas como estan, soy nueva en esto, porfa necesito info de la Dra marysabel quintero, alguien se ha operado con ella, yo quiero operarme los senos, alguien sabe los precios q maneja actualmente para un aumento con protesis
No se las recomiendo lean mi historia
Esta Dra solo le intereza el dinero pero la realidad es que no da la cara ni se hace responsable yo me opere con ella me hice una reduccion de Seno con implantes los senos me quedaron cuadrados y un seno mas grande que otro tambien me hice una dermolipectomia pero quede con orejas de perro a cada lado estoy depresiva por los resultados me hizo lipotransferencia en los gluteos sacando grasa de la espalda y casi quede igual de la espalda y el estomago un gluteo quedo mas lleno y alto que el otro no me puedo poner nada ajustado al cuerpo pues es muy notorio el defecto en los gluteo le envie mis fotos por email explicandole mi preocupacion y nunca me respondio ahora tengo vquw reoperarme todo por los defectos tanto en los senos y los Gluteos busquen a otro cirujano ella cobra menos que los demas pero los resultados son nefastos