Foro / Salud

Doctora maira ventura

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 16:27
S
sadaf_7196618
14/5/13 a las 3:27

hola chicas estoy en caracas me voy a operar y quiero recomendaciones de dr. me han recomendado a la dra maira ventura quiero saber que tal opera los senos

Ver también

S
sadaf_7196618
14/5/13 a las 3:30

Que doctor podrian recomendarme
stoy en caracas y quiero operarme los senos pero ya visite el dr rafael guiner pero parecio muy caro para mi presupuesto aparte q mis senos no estan en malas condiciones solo es aumento. me recomendaron ppor otra parte a la dra maira ventura deseo saber que tal es

C
cong_9688282
28/8/14 a las 20:55
En respuesta a sadaf_7196618

Que doctor podrian recomendarme
stoy en caracas y quiero operarme los senos pero ya visite el dr rafael guiner pero parecio muy caro para mi presupuesto aparte q mis senos no estan en malas condiciones solo es aumento. me recomendaron ppor otra parte a la dra maira ventura deseo saber que tal es

Muy buena
a mi me opero ella hace un par de meses aumento mamario con mastopexia T invertida,y su trabajo es muy bueno aparte no abusa con los precios me parecen normales ya q también consulte con otros cirujanos antes de decidirme ... las lipo las hace espectaculares me hice una hace tres años con ella misma ... saludos

W
weijun_5475679
20/3/15 a las 16:17
En respuesta a cong_9688282

Muy buena
a mi me opero ella hace un par de meses aumento mamario con mastopexia T invertida,y su trabajo es muy bueno aparte no abusa con los precios me parecen normales ya q también consulte con otros cirujanos antes de decidirme ... las lipo las hace espectaculares me hice una hace tres años con ella misma ... saludos

Contacto de la dra maira ventura
hola muy buenos dias, podrias por favor proporcionar numeros de contacto de la dra maira ventura, su num celular para contactarla, fui operada por ella pero extravie su num, podrias proporcionarlo, muchas gracias

W
weijun_5475679
20/3/15 a las 16:27

Numeros de la dra maira ventura
hola quetal, como te fue? fuiste operada con la dra maira ventura?¡? podrias darme su numeros de contacto incluido su numero celular, extravié su numero muchas gracias, fui operada por ella,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir