Foro / Salud

Dra brianda hurtado de mendoza

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 18:29
M
mirena_8700959
2/8/10 a las 7:55

¿Alguien se ha operado con ésta cirujana en Málaga? A ver si me podéis decir que tal, me opero en 15 días de una otoplastia con ella y bueno a mi me ha dado mucha confi !!! Graciasss

Ver también

S
solita_5752614
18/10/10 a las 13:45

Dra brianda hurtado de mendoza
Que tal te fue tu operación con Brianda?
Yo también la conozco y alomejor me opero con ella de la nariz. Como te ha ido todo en la operación con ella?

D
danna_8534196
18/10/10 a las 15:37
En respuesta a solita_5752614

Dra brianda hurtado de mendoza
Que tal te fue tu operación con Brianda?
Yo también la conozco y alomejor me opero con ella de la nariz. Como te ha ido todo en la operación con ella?

Holaaa
yo tengo una amiga q se opero con ella el pecho y esta muy contenta. Y yo fui a su consulta a asesorarme pero me dijo q a partir de septiembre-octubre se daba de baja porque esta embarazada asi q ahora toca esperar!!

C
carmen_7171083
5/11/10 a las 20:34
En respuesta a danna_8534196

Holaaa
yo tengo una amiga q se opero con ella el pecho y esta muy contenta. Y yo fui a su consulta a asesorarme pero me dijo q a partir de septiembre-octubre se daba de baja porque esta embarazada asi q ahora toca esperar!!

Sigue en activo
para vuestra informacion la Dra Brianda sigue en activo, a mi me acaba de operar de la nariz y estoy encantada.

S
solita_5752614
8/11/10 a las 17:42
En respuesta a carmen_7171083

Sigue en activo
para vuestra informacion la Dra Brianda sigue en activo, a mi me acaba de operar de la nariz y estoy encantada.

Dra brianda hurtado
y que tal te fue. cuentamelo todo porfi, aunque sea por privado...

Z
zixin_7303080
31/7/13 a las 16:58
En respuesta a danna_8534196

Holaaa
yo tengo una amiga q se opero con ella el pecho y esta muy contenta. Y yo fui a su consulta a asesorarme pero me dijo q a partir de septiembre-octubre se daba de baja porque esta embarazada asi q ahora toca esperar!!

Podrias ayudarme?
hola! me opero en un mes con esta doctora y tengo en unos dias la preanestesia, he buscado como loca por internet pero no consigo encontrar nada de esta doctora! podrias ponerme en contacto con tu amiga para que me explicara un poco? lo mio son mamas tuberosas pero ni idea de la talla que me va a poner, del tipo de operacion... estoy totalmente perdida

D
dorica_729957
14/9/17 a las 18:29

Hola, como te fue en tu operación? dentro de poco me opero con la doctora Brianda y a mi me ha dado confianza pero me gustaría saber mas opiniones de ella. Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook