Foro / Salud

Alguien conoe a la dra elaine graf

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:12
E
ekhine_8053936
7/8/07 a las 13:26

hola, pues eso que en la clinica "Novo Sancti Petri" que esta en cadiz, que e la que me quiero operar, la doctora que se encarga de la cirujia estetica es ELAINE GRAF, y me gustaria saber si algunas de ustedes conoce algo sobre esta cirujana....

gracias

saludos

Ver también

E
ekhine_8053936
7/8/07 a las 13:27

Se me olvidaba jeje
me quiero operar de aumento de pecho.....

habe si alguien me puede ayudar

E
ekhine_8053936
7/8/07 a las 13:29
En respuesta a ekhine_8053936

Se me olvidaba jeje
me quiero operar de aumento de pecho.....

habe si alguien me puede ayudar

Y vuelvo a decir lo que puse en otro post
porfavor no contestarme por privi, porque no suele mirar el correo casi nunca, responderme por aqui vale..... venga gracias

A
ayako_6468276
7/8/07 a las 14:20
En respuesta a ekhine_8053936

Y vuelvo a decir lo que puse en otro post
porfavor no contestarme por privi, porque no suele mirar el correo casi nunca, responderme por aqui vale..... venga gracias

Hay una chica en el foro
que se operó con ella su nick es Graft, al principio estaba muy contenta luego tuvo un problemilla, ya te contará, no se como estará ahora, hace tiempo que no hablo con ella pero es un cielo ami me ayudó un montón. Yo me opero despues de verano con otro cirujano del novo Javier fregenal, es muy bueno y además es el jefe de cirugía estética de residenia, Hospital de cádiz, su página web tiene mucha información, es un poco más caro pero creo que es el mejor. si necesitas algo más dime. Besitos

E
ekhine_8053936
7/8/07 a las 14:41
En respuesta a ayako_6468276

Hay una chica en el foro
que se operó con ella su nick es Graft, al principio estaba muy contenta luego tuvo un problemilla, ya te contará, no se como estará ahora, hace tiempo que no hablo con ella pero es un cielo ami me ayudó un montón. Yo me opero despues de verano con otro cirujano del novo Javier fregenal, es muy bueno y además es el jefe de cirugía estética de residenia, Hospital de cádiz, su página web tiene mucha información, es un poco más caro pero creo que es el mejor. si necesitas algo más dime. Besitos

Donde te va operar ese doctor?
donde esta la clinica del cirujano javier fregenal? y si no te importa m podrias decir cuanto sale con este cirujano ? porfavor!!!

ah! y suerte en la operacion ya m contaras besitos cuidat
saludos

A
ayako_6468276
8/8/07 a las 10:01
En respuesta a ekhine_8053936

Donde te va operar ese doctor?
donde esta la clinica del cirujano javier fregenal? y si no te importa m podrias decir cuanto sale con este cirujano ? porfavor!!!

ah! y suerte en la operacion ya m contaras besitos cuidat
saludos

Este ciru
jacvier fregenal, opera en el novo el precio sobre unos 4.700. pero no te quedes con eso busca calidad no el más barato. Besos

S
siana_9393739
8/8/07 a las 11:25

Grafft
Hola wapetona....Pues si yo me operé con ella...
Y sigo en el foro, aunque solo por privis, tienes manera de enviarme un correo?, con tu dire de hotmail? o como me puedo poner en contacto contigo?
Un beso enorme y otro para bolindre

E
ekhine_8053936
8/8/07 a las 12:13
En respuesta a ayako_6468276

Este ciru
jacvier fregenal, opera en el novo el precio sobre unos 4.700. pero no te quedes con eso busca calidad no el más barato. Besos

Ok
si a mi me gustaria operarme con alguien que me tranquilidad porque sea un buen cirujano, entonces 4700 y tu puedes pagar la mitad y la otra mitad financiarla?? ellos mismos te lo financian? o lo tienes que pedir algun tipo de banco o algo.....

ah y GRAFF porque no me puedes contestar por aqui esque el correo no lo suelo mirar muchas gracias te agradeceria informacion sobre la cirujarana eliene muchas gracias solo dime si es buena doctora y si quedaste bien o si sabes si otras personas han tenido problemas con ella.......

saludos a todas besitoss

A
an0N_961234599z
23/10/07 a las 17:46
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapetona....Pues si yo me operé con ella...
Y sigo en el foro, aunque solo por privis, tienes manera de enviarme un correo?, con tu dire de hotmail? o como me puedo poner en contacto contigo?
Un beso enorme y otro para bolindre

Graff!!
Hola me operé con ella éste año!! me gustaria hablar contigo en el correo de hotmail, mi correo es: temerarias@hotmail.com
yo no estoy del todo contenta!! me podrias escribir?? gracias e ido a otro medico y todo

A
an0N_961234599z
23/10/07 a las 17:57

Mew opere con graff
hola k kieres saber de ella?? ya te has operado??

F
fatiha_7853505
16/8/08 a las 10:33

Por lo que sé
El trato es agradable pero como cirujana no tiene el MIR, así que te da menos garantías...no sé yo optaría por otro que tenga la especialidad completa con los cinco años de residencia. No es la mejor, es de las más normalitas tirando para...

N
nuvia_6751395
16/8/08 a las 16:52

Hola luxy!!
hacia muxo q no te veia!! donde te metes???jeje
como estas??

como lo llevas??

besos!!!

A
an0N_540969299z
5/4/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_961234599z

Mew opere con graff
hola k kieres saber de ella?? ya te has operado??

Informacion tengo muxas dudas
hola chicas me podeis ayudar tengo 18 años y e tenido un hijo y se m ekedaron los pexos muy feos despues del embarazo y me voy aoperar este mes toy mu nerviosa.....me podeis opinar sobre el ciru francisco jose garcia poch.....el opera con graf eya si me aspira confianza porq mi amiga se opero acon eya ...y el me parecio bueno pero esk no tiene foro y no puedo informarme sobre el....gracias un besitoooooo

A
an0N_540969299z
5/4/09 a las 19:35

Anabel
se pasa muy mal despues de la operacion?notas las protesis siempre? ufff q mieo!!!! ayudarme xikas!!!!porfavor

L
larysa_7284710
6/4/09 a las 1:18
En respuesta a ekhine_8053936

Ok
si a mi me gustaria operarme con alguien que me tranquilidad porque sea un buen cirujano, entonces 4700 y tu puedes pagar la mitad y la otra mitad financiarla?? ellos mismos te lo financian? o lo tienes que pedir algun tipo de banco o algo.....

ah y GRAFF porque no me puedes contestar por aqui esque el correo no lo suelo mirar muchas gracias te agradeceria informacion sobre la cirujarana eliene muchas gracias solo dime si es buena doctora y si quedaste bien o si sabes si otras personas han tenido problemas con ella.......

saludos a todas besitoss

Holaaaaa yo me opere con elanie graf!!!!!
Hola yo me opere el pasado 2 de marzo de aumento de pecho con elanie graf, y lo unico qe te puedo decir qe e qedado super contenta y qe tengo 3 amigas mas qe tambien le a operado ella y estan super contentas.por lo qe yo se x mi experiencia y x lo qe se de mis amigas es una muy buena cirujana. Las protesis qe te pone son de marca perthese.yo te la aconsejo. la operacion sale 4500 euros.solamente llevo 1 mes operada pero asta el dia de oy estoy super contenta.y la doctora es super simpatica y super atenta en todo desde la primera consulta qe es gratuita asta despues de la operacion y todo.Yo partia de una 85 vacia y super caida a causa del embarazo y aora tengo una 100 la talla qe le pedi exactamente y nada ,nada de caidas y super bonitas.¿qe mas se le puede pedir???tengo 26 años y si me tubiera qe operar otra vez sin duda lo aria con ella. SALUDOSSSS.

A
aicha_9149537
18/10/09 a las 14:24
En respuesta a larysa_7284710

Holaaaaa yo me opere con elanie graf!!!!!
Hola yo me opere el pasado 2 de marzo de aumento de pecho con elanie graf, y lo unico qe te puedo decir qe e qedado super contenta y qe tengo 3 amigas mas qe tambien le a operado ella y estan super contentas.por lo qe yo se x mi experiencia y x lo qe se de mis amigas es una muy buena cirujana. Las protesis qe te pone son de marca perthese.yo te la aconsejo. la operacion sale 4500 euros.solamente llevo 1 mes operada pero asta el dia de oy estoy super contenta.y la doctora es super simpatica y super atenta en todo desde la primera consulta qe es gratuita asta despues de la operacion y todo.Yo partia de una 85 vacia y super caida a causa del embarazo y aora tengo una 100 la talla qe le pedi exactamente y nada ,nada de caidas y super bonitas.¿qe mas se le puede pedir???tengo 26 años y si me tubiera qe operar otra vez sin duda lo aria con ella. SALUDOSSSS.

Quiero operarme con ella
quisiera saber si quedan cicatrices, y si el pecho se siente igual, o queda acolchado, gracias

J
joan_5436178
4/2/11 a las 23:12
En respuesta a larysa_7284710

Holaaaaa yo me opere con elanie graf!!!!!
Hola yo me opere el pasado 2 de marzo de aumento de pecho con elanie graf, y lo unico qe te puedo decir qe e qedado super contenta y qe tengo 3 amigas mas qe tambien le a operado ella y estan super contentas.por lo qe yo se x mi experiencia y x lo qe se de mis amigas es una muy buena cirujana. Las protesis qe te pone son de marca perthese.yo te la aconsejo. la operacion sale 4500 euros.solamente llevo 1 mes operada pero asta el dia de oy estoy super contenta.y la doctora es super simpatica y super atenta en todo desde la primera consulta qe es gratuita asta despues de la operacion y todo.Yo partia de una 85 vacia y super caida a causa del embarazo y aora tengo una 100 la talla qe le pedi exactamente y nada ,nada de caidas y super bonitas.¿qe mas se le puede pedir???tengo 26 años y si me tubiera qe operar otra vez sin duda lo aria con ella. SALUDOSSSS.

Consejo
Como son tus protesis, redondas o anatomicas, y te opero debajo del musculo o por encima?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir