Foro / Salud

Mi decision: dr.antonio tapia de barcelona

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 21:39
S
sirine_7052851
3/9/04 a las 15:52

mUY BUENAS, gracias a todas.

Despues de consultar a 3 cirujanos de barcelona, he tomado la decision de operarme de pechos ( aumento )
con el Dr. Antonio Tapia, del cual me han dado buenas referencias. La operacion vale 7500 euros. Espero escoger a un buen cirujano. SErá el dia 25/10/04 y tengo reservado el dia.
LO conocesis? Teneis referencias? os suena?

Necesito vuestra ayuda.

MUchas gracias.

Ver también

B
besma_5407252
4/9/04 a las 1:49

Enhorabuena
pero me parece una pasada, es un poco caro pero bueno lo importante es que todo salga bien, o sea que te queda menos de dos meses, ya veras que pronto se pasa el tiempo

un saludo

A
an0N_642625399z
4/9/04 a las 8:40

Es conocido y carísimo
Hola Dona, la verdad es que es muy conocido pero creo que se sube a la parra en el precio por la fama que tiene. Me parece una pasada que cobre 7500 cuando la misma operación otros cirujanos también de prestigio te cobran 4.000- 4500 aproximadamente.
Pero como todo, lo importante es que estés convencidísima de que te quieres operar y que dicho dinero está bien empleado. Muy buena suerte con la operación y verás como quedas estupenda. Un besito.

V
vesna_9421205
4/9/04 a las 16:06

Uffffff
Se pasa un poquito con el precio no?
Pero lo importante es que salga bien, aunque también depende del tiempo que esté en el hospital
Un beso.

C
cheryl_8663450
13/9/04 a las 21:39

Es muy buen cirujano...
hola,yo tb soy de barcelona. después de muxo tiempo he decidido operarme, asi q despues de venir d vacaciones llamé a su consulta, ya q m habian hablado de él y m dieron hora para la primera cita en noviembre...como kedan 2 meses aun decidi llamar al dr. serra renom, también opera en la quirón (como el dr. tapia) y la verdad es q m ha encantado...la operación m cuesta 5800 euros aprox. Algunas amigas m dijeron q era un poco caro pero en estas cosas no hay q escatimar. Así q al final anularé la visita con el dr. tapia, a pesar q m consta q es un muy buen profesional.
No t preocupes x nada, lo importante es estar segura d q lo quieres hacer ...
Ah! sabías q el dr. tapia operó a Noemí de gran hermano????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest