Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Precio rinoplastia con dr. tapia ¿alguna me puede ayudar?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:58
F
favour_5492208
12/12/10 a las 21:46

Hola a todas !

Hace dos meses me realicé una rinomodelacion permanente en mi nariz y no me gusta nada ( es una tecnica que trata de poner un implante en la nariz para ponerla recta ) ; Me queda muy mal, la nariz esta mas grande , sin nada de forma , un horror !! .. Ahora quiero mirar de operar me con el Dr. Tapia ya que me han dicho que es el mejor en rinoplastia y la verdad es que ahora mismo sólo quiero ponerme en manos de profesionales de verdad.

¿Alguna sabe lo que cuesta operarse con él?

¿Alguna puede explicar brevemente su experiencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nur_8796482
13/12/10 a las 22:58

Tapia
hola, siento decirte que es muy complicado encontrar a alguien operado por TApia en este foro, yo solo encontré a una persona que se operó de secundaria y no le quedó mal.

Puede que escribas a alguien más que encuentres por el foro operado con él pero no te van a contestar por más que lo hagas, lo digo por experiencia propia.

Quien te hizo la rinomodelación? no te lo sabe arreglar?


Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Dr. serra renom rinoplastia
por: favour_5492208
6 respuestas 6
|
23 de noviembre de 2015 a las 7:06
F
Rinomodelacion (precio, clinica)
por: favour_5492208
nuevo
|
23 de agosto de 2008 a las 22:51
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir