Foro / Salud

Rinoplastia 7/11/12

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:29
N
nelsy_6470827
8/11/12 a las 11:35

bueno ayer fue mi operacion de rinoplastia,y os voy a contar mi experiencia,eso que dicen nada dolor ni nada...mentira!!!
al salir de la operacion si muy bien,pero anoche al volver a casa...la nariz no me duele eta claro ni me han salido moratones y eso que rompieron hueso kitaron cartilago e hicieron muchisima faena,pero el paladar..es horrible,yo no se si es por los tapones o que,pero al trgar saliva veo las estrellas..y ya no te digo a la hora de comer o beber agua..mañana me quitan los tapones..lo peor son los tapones..es una sensacion de super mega congestionada cuando estas costipada k incluso te duele un poco la nariz..pues iwaal...bueno..mañana ya os dire que tal en la quita de tapones!!

Ver también

A
alanis_9943714
8/11/12 a las 12:39

Rinoplastia
Hola!! Ya nos contaras que tal cuando te quiten la escayola, y como ves evolucionando pero me gustaria me dijeras si conoces mas medicos? Quien te ha operado? Donde te has operado? Estoy intentando q alguien.me de informacion de rinoplastia en Granada con los doctores Nebreda o Galindo. Mucho animo!!

N
nelsy_6470827
8/11/12 a las 12:57
En respuesta a alanis_9943714

Rinoplastia
Hola!! Ya nos contaras que tal cuando te quiten la escayola, y como ves evolucionando pero me gustaria me dijeras si conoces mas medicos? Quien te ha operado? Donde te has operado? Estoy intentando q alguien.me de informacion de rinoplastia en Granada con los doctores Nebreda o Galindo. Mucho animo!!

En valencia
me e operado con el doctor ismael garcia roig

A
alanis_9943714
8/11/12 a las 19:21
En respuesta a nelsy_6470827

En valencia
me e operado con el doctor ismael garcia roig

Rinoplastia
Gracias por tu rapidez, ahora necesitaria si sabes de alguien que haya operado en Granada con estos doctores, Galindo o Nebreda, de donde puedo sacar informacion.Estoy super liada no me he decidido todavia pero nadie me da fiabilidad solo probabilidades y yo con eso no es facil decidirte, que te hizo decidirte por un doctor, en fin tengo miedo..pero creo que cuanto.mas lo pienso peor
Gracias por los consejos y animo con la.pronta recuperacion.

N
nelsy_6470827
9/11/12 a las 13:15
En respuesta a alanis_9943714

Rinoplastia
Gracias por tu rapidez, ahora necesitaria si sabes de alguien que haya operado en Granada con estos doctores, Galindo o Nebreda, de donde puedo sacar informacion.Estoy super liada no me he decidido todavia pero nadie me da fiabilidad solo probabilidades y yo con eso no es facil decidirte, que te hizo decidirte por un doctor, en fin tengo miedo..pero creo que cuanto.mas lo pienso peor
Gracias por los consejos y animo con la.pronta recuperacion.

Ni idea..
no tengo ni idea chica...solo te digo k te animes..yo aun no me la veo solo me veo la punta esta muy hinchada pero es la forma k keria..me emociono al pensarlo....

A
alanis_9943714
9/11/12 a las 13:59
En respuesta a nelsy_6470827

Ni idea..
no tengo ni idea chica...solo te digo k te animes..yo aun no me la veo solo me veo la punta esta muy hinchada pero es la forma k keria..me emociono al pensarlo....

Rinoplastia en granada
Hola, que tal? Me alegro que sea como querías eso es buena seña y si!! animada estoy lo que pasa que no conozco a nadie y no veo nada en ningun foro, estos médicos estan en el Secpre y me inspiran confianza pero al final es una decision que te afecta a ti porque eres tu la que lo vas a sufrir en primera persona, cualquier consejo es bueno para apoyarnos en estos momentos.
Saludos y gracias, espero sigas hablando de tu evolución

N
nelsy_6470827
9/11/12 a las 20:29

Para lamorochaje
bien pues me han quitado los tapones,resulta que lo que me molestaba en el paladar era el tapon de tipo plastico o silicona que se me habia ido hacia atras,pero ya esta,creo que me lo tire para atras con un estornud el primer dia,jejeje,en fin e sufrido un poquitin para que lo quitaran pero nada..muy bien mi cirujano tiene manos de oro... DE cuanto tiemnpo estas tu operada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest