Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia 7/11/12

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:29
N
nelsy_6470827
8/11/12 a las 11:35

bueno ayer fue mi operacion de rinoplastia,y os voy a contar mi experiencia,eso que dicen nada dolor ni nada...mentira!!!
al salir de la operacion si muy bien,pero anoche al volver a casa...la nariz no me duele eta claro ni me han salido moratones y eso que rompieron hueso kitaron cartilago e hicieron muchisima faena,pero el paladar..es horrible,yo no se si es por los tapones o que,pero al trgar saliva veo las estrellas..y ya no te digo a la hora de comer o beber agua..mañana me quitan los tapones..lo peor son los tapones..es una sensacion de super mega congestionada cuando estas costipada k incluso te duele un poco la nariz..pues iwaal...bueno..mañana ya os dire que tal en la quita de tapones!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
alanis_9943714
8/11/12 a las 12:39

Rinoplastia
Hola!! Ya nos contaras que tal cuando te quiten la escayola, y como ves evolucionando pero me gustaria me dijeras si conoces mas medicos? Quien te ha operado? Donde te has operado? Estoy intentando q alguien.me de informacion de rinoplastia en Granada con los doctores Nebreda o Galindo. Mucho animo!!

N
nelsy_6470827
8/11/12 a las 12:57
En respuesta a alanis_9943714

Rinoplastia
Hola!! Ya nos contaras que tal cuando te quiten la escayola, y como ves evolucionando pero me gustaria me dijeras si conoces mas medicos? Quien te ha operado? Donde te has operado? Estoy intentando q alguien.me de informacion de rinoplastia en Granada con los doctores Nebreda o Galindo. Mucho animo!!

En valencia
me e operado con el doctor ismael garcia roig

A
alanis_9943714
8/11/12 a las 19:21
En respuesta a nelsy_6470827

En valencia
me e operado con el doctor ismael garcia roig

Rinoplastia
Gracias por tu rapidez, ahora necesitaria si sabes de alguien que haya operado en Granada con estos doctores, Galindo o Nebreda, de donde puedo sacar informacion.Estoy super liada no me he decidido todavia pero nadie me da fiabilidad solo probabilidades y yo con eso no es facil decidirte, que te hizo decidirte por un doctor, en fin tengo miedo..pero creo que cuanto.mas lo pienso peor
Gracias por los consejos y animo con la.pronta recuperacion.

Mostrar más
N
nelsy_6470827
9/11/12 a las 13:15
En respuesta a alanis_9943714

Rinoplastia
Gracias por tu rapidez, ahora necesitaria si sabes de alguien que haya operado en Granada con estos doctores, Galindo o Nebreda, de donde puedo sacar informacion.Estoy super liada no me he decidido todavia pero nadie me da fiabilidad solo probabilidades y yo con eso no es facil decidirte, que te hizo decidirte por un doctor, en fin tengo miedo..pero creo que cuanto.mas lo pienso peor
Gracias por los consejos y animo con la.pronta recuperacion.

Ni idea..
no tengo ni idea chica...solo te digo k te animes..yo aun no me la veo solo me veo la punta esta muy hinchada pero es la forma k keria..me emociono al pensarlo....

Mostrar más
A
alanis_9943714
9/11/12 a las 13:59
En respuesta a nelsy_6470827

Ni idea..
no tengo ni idea chica...solo te digo k te animes..yo aun no me la veo solo me veo la punta esta muy hinchada pero es la forma k keria..me emociono al pensarlo....

Rinoplastia en granada
Hola, que tal? Me alegro que sea como querías eso es buena seña y si!! animada estoy lo que pasa que no conozco a nadie y no veo nada en ningun foro, estos médicos estan en el Secpre y me inspiran confianza pero al final es una decision que te afecta a ti porque eres tu la que lo vas a sufrir en primera persona, cualquier consejo es bueno para apoyarnos en estos momentos.
Saludos y gracias, espero sigas hablando de tu evolución

Mostrar más
N
nelsy_6470827
9/11/12 a las 20:29

Para lamorochaje
bien pues me han quitado los tapones,resulta que lo que me molestaba en el paladar era el tapon de tipo plastico o silicona que se me habia ido hacia atras,pero ya esta,creo que me lo tire para atras con un estornud el primer dia,jejeje,en fin e sufrido un poquitin para que lo quitaran pero nada..muy bien mi cirujano tiene manos de oro... DE cuanto tiemnpo estas tu operada?

Ultimas conversaciones
N
Rinoplastia/cirujia de nariz
por: nelsy_6470827
11 respuestas 11
|
24 de octubre de 2012 a las 22:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram