Foro / Salud

el espiritu de las diosas del 20/11 a 26/11

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 22:04
A
amani_7055500
20/11/06 a las 9:33

Buenos días a todas las Diosas del Olimpo, abro la charla y vuelvo enseguida, voy a desayunar....

Ver también

A
amani_7055500
20/11/06 a las 10:48

Wenas wenas
¿Con fuerzas para comenzar la semana chicas? Pues vamos "p'arriba" aver, aver esos cuerpos serranos, ¡¡Ohu!! qué guapas estais todas, eso de comer sano y rico os está sentando de maravilla.
Pasamos lista voy a ver si me acuerdo de todas:

Iturmendi
Nadia
Angymir
Dama
Chispita
Krisna
Secret
Romy
Desilucionada
4roses
Chinchilla
y creo que algunas más.... no me acuerdo. a todas

Bueno pues para todas las Diosas del Olimpo un saludo y animaros a escribir más que esta charla tenga vidilla y movimiento y podamos entre todas conseguir nuestros sueños.

Bueno comenzaré diciendo que mi fin de semana ha sido con altibajos, es decir que me he pasado a medias. Yo tengo el firme propósito durante toda la semana, ¿por qué puñetas llega el sábado y me desmadro? es como si levantaran la veda y me hechara a correr, creo que la culpa del descontrole lo tiene mi padre y es que nos hace unas comidas los fines de semana que alucinamos todos. Vereis nos reune a todos en su casa, nos pone mil y una tapas con cervecita fresquita y vinitos, luego nos hace un asado espectácular en esa pedazo de chimenea que tiene, si si os lo juro, cabe por lo menos una vaca dando vueltas dentro. Y para colofón había preparado una tarta de manzanas ¿vosotras creeis que así voy yo a adelgazar? Y luego como nos quedamos a dormir todos nos preparó el domingo una paella que yo me chupé hasta los calcetines.

A mí, que me conoce como que es mi padre, me mira y me dice ¿ya estás otra vez de dieta?, como hija come que la vida es corta y hay que disfrutarla. Pues lleva razón, pero con esas comilonas no vamos a durar mucho. Menos mal que ya no me doy los atracones de antes y controlo una barbaridad, eso se lo debo a Iturmendi que me ha concienciado con sus charlas.
Bueno en realidad no sé si he engordado mucho este fin de semana por que como hoy NO ME HE PESADO, lo he conseguido Nadia, no me he subido a la báscula, 3 puntos para mí por eso.
La verdad es que sano sí que he comido y en el campo con el solecito que ha hecho, parecía primavera, estabamos todos en mangas cortas, qué desastre de tiempo, vamos a comernos los turrones con ropa de verano. En mi calle ya han puesto las luces de navidad, mis hijos dicen que para cuando el belén y el árbol y a mi la verdad es que con este tiempo no me apetece, es que no pega la navidad así con tanta calor.

Mi propósito es, como queda un mes justito, adelgazar lo que me queda de aquí a navidad, ya le he dicho a mi padre que no voy a casa a comer hasta nochebuena, voy a ponerme las pilas y hoy comeré una ensaladita y albóndigas en salsa, ahí va la receta para quien la quiera:

Necesitarás: 500 gr. de carne picada,(mitad cerdo, mitad ternera), un par de salchicas frescas para mezclar con la carne picada, un tomate maduro, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla mediana, vino blanco seco, patatas, ajos, perejil, albahaca y aceite de oliva.

Pones toda la carne en un bol y la mezclas con la carne de las salchicas frescas (no son salchichas cocidas, sino de las que venden en las carnicerías de carne fresca), salpimentar y añadir un majado de ajos y perejil, añadir un huevo crudo y mezclar todo bien, hacer bolitas y pasarlas por pan rallado (yo las rebozo en salvado fino porque así engordan menos) freir en aceite abundante y reservar.

En una sarten pochar la cebolla picada fino, dos dientes de ajo, los pimientos y por último el tomate, pochar todo bien y añadir un vasito de vino blanco, cuando tengas una salsa fina añadir las albondigas, un poco de albahaca fresca y perejil picado todo fino, dejar tapado a fuego lento unos 20 minutos hasta que estén las albondigas tiernas.
Freir a parte unas patatas en taquitos pequeños, escurrirlas de aceite y hechar a las albondigas y dejar otros 10 minutos, después servir y a chuparse los dedos. Como lleva verduras, carne y patatas es plato único, lo acompañas todo de una ensaladita y un vasito de vino tinto y una comida sana y natural. Puedes hacer más cantidad si quieres y congelar para otro día, quedan estupensas.

Yo las preparé anoche mientras veía operación triunfo, ¿mira que está buenorro Riki Martín?, ¿eh? mi marido me dio un tirón de orejas porque me vió la mirada sucia, como decían los Serrano y es que a mí me gustan así, pero si es que el brazo del tio es como mi muslo de ancho, ¡y esa sonrisa!, y ¡esa dulzura hablando!, ¡¡¡¡¡es que me lo comía con las albondigas!!!!.

Bueno chicas compostura, que es lunes y yo me emociono enseguida. Os dejo que tengo mucho rollo hoy, y es que estoy tan agusto con vosotras que se me olvida lo demás.
Un besito a todas y hasta luego. Ciao.

O
oiane_8326060
20/11/06 a las 10:50

Me uno a vosotras
Hola a todas que tal estais me gustaria unirme a vosotras ea ver si me dais unos poquitos animos. Hace un año que deje de fumar y he engordado diez kilitos que se dice pronto ya no se que hacer llevo una dieta normal y no bajo peso ni a la de tres a ver si alguna de vosotras sabe el porque y me da alguna solucion muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestra charla

E
electa_9482494
20/11/06 a las 10:58
En respuesta a amani_7055500

Wenas wenas
¿Con fuerzas para comenzar la semana chicas? Pues vamos "p'arriba" aver, aver esos cuerpos serranos, ¡¡Ohu!! qué guapas estais todas, eso de comer sano y rico os está sentando de maravilla.
Pasamos lista voy a ver si me acuerdo de todas:

Iturmendi
Nadia
Angymir
Dama
Chispita
Krisna
Secret
Romy
Desilucionada
4roses
Chinchilla
y creo que algunas más.... no me acuerdo. a todas

Bueno pues para todas las Diosas del Olimpo un saludo y animaros a escribir más que esta charla tenga vidilla y movimiento y podamos entre todas conseguir nuestros sueños.

Bueno comenzaré diciendo que mi fin de semana ha sido con altibajos, es decir que me he pasado a medias. Yo tengo el firme propósito durante toda la semana, ¿por qué puñetas llega el sábado y me desmadro? es como si levantaran la veda y me hechara a correr, creo que la culpa del descontrole lo tiene mi padre y es que nos hace unas comidas los fines de semana que alucinamos todos. Vereis nos reune a todos en su casa, nos pone mil y una tapas con cervecita fresquita y vinitos, luego nos hace un asado espectácular en esa pedazo de chimenea que tiene, si si os lo juro, cabe por lo menos una vaca dando vueltas dentro. Y para colofón había preparado una tarta de manzanas ¿vosotras creeis que así voy yo a adelgazar? Y luego como nos quedamos a dormir todos nos preparó el domingo una paella que yo me chupé hasta los calcetines.

A mí, que me conoce como que es mi padre, me mira y me dice ¿ya estás otra vez de dieta?, como hija come que la vida es corta y hay que disfrutarla. Pues lleva razón, pero con esas comilonas no vamos a durar mucho. Menos mal que ya no me doy los atracones de antes y controlo una barbaridad, eso se lo debo a Iturmendi que me ha concienciado con sus charlas.
Bueno en realidad no sé si he engordado mucho este fin de semana por que como hoy NO ME HE PESADO, lo he conseguido Nadia, no me he subido a la báscula, 3 puntos para mí por eso.
La verdad es que sano sí que he comido y en el campo con el solecito que ha hecho, parecía primavera, estabamos todos en mangas cortas, qué desastre de tiempo, vamos a comernos los turrones con ropa de verano. En mi calle ya han puesto las luces de navidad, mis hijos dicen que para cuando el belén y el árbol y a mi la verdad es que con este tiempo no me apetece, es que no pega la navidad así con tanta calor.

Mi propósito es, como queda un mes justito, adelgazar lo que me queda de aquí a navidad, ya le he dicho a mi padre que no voy a casa a comer hasta nochebuena, voy a ponerme las pilas y hoy comeré una ensaladita y albóndigas en salsa, ahí va la receta para quien la quiera:

Necesitarás: 500 gr. de carne picada,(mitad cerdo, mitad ternera), un par de salchicas frescas para mezclar con la carne picada, un tomate maduro, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla mediana, vino blanco seco, patatas, ajos, perejil, albahaca y aceite de oliva.

Pones toda la carne en un bol y la mezclas con la carne de las salchicas frescas (no son salchichas cocidas, sino de las que venden en las carnicerías de carne fresca), salpimentar y añadir un majado de ajos y perejil, añadir un huevo crudo y mezclar todo bien, hacer bolitas y pasarlas por pan rallado (yo las rebozo en salvado fino porque así engordan menos) freir en aceite abundante y reservar.

En una sarten pochar la cebolla picada fino, dos dientes de ajo, los pimientos y por último el tomate, pochar todo bien y añadir un vasito de vino blanco, cuando tengas una salsa fina añadir las albondigas, un poco de albahaca fresca y perejil picado todo fino, dejar tapado a fuego lento unos 20 minutos hasta que estén las albondigas tiernas.
Freir a parte unas patatas en taquitos pequeños, escurrirlas de aceite y hechar a las albondigas y dejar otros 10 minutos, después servir y a chuparse los dedos. Como lleva verduras, carne y patatas es plato único, lo acompañas todo de una ensaladita y un vasito de vino tinto y una comida sana y natural. Puedes hacer más cantidad si quieres y congelar para otro día, quedan estupensas.

Yo las preparé anoche mientras veía operación triunfo, ¿mira que está buenorro Riki Martín?, ¿eh? mi marido me dio un tirón de orejas porque me vió la mirada sucia, como decían los Serrano y es que a mí me gustan así, pero si es que el brazo del tio es como mi muslo de ancho, ¡y esa sonrisa!, y ¡esa dulzura hablando!, ¡¡¡¡¡es que me lo comía con las albondigas!!!!.

Bueno chicas compostura, que es lunes y yo me emociono enseguida. Os dejo que tengo mucho rollo hoy, y es que estoy tan agusto con vosotras que se me olvida lo demás.
Un besito a todas y hasta luego. Ciao.

Buenos dias fanny
Las albondigas tienen una pinta buenisima, yo hoy para comer tengo lentejitas, tambien plato único, y bastante sano además paso de comerme el choricillo y andando que hay que comer legumbres.
Este fin de semana me he portado estupendamente, aunque me he tomado mis cervecitas y mis vinitos, no me he pasado mucho.
Por cierto que si que esta buenorro el Riki, está Rikitibueno je, je..

Besitos..

A
amani_7055500
20/11/06 a las 11:05
En respuesta a oiane_8326060

Me uno a vosotras
Hola a todas que tal estais me gustaria unirme a vosotras ea ver si me dais unos poquitos animos. Hace un año que deje de fumar y he engordado diez kilitos que se dice pronto ya no se que hacer llevo una dieta normal y no bajo peso ni a la de tres a ver si alguna de vosotras sabe el porque y me da alguna solucion muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestra charla

Hola
Pues eso está hecho, ya eres una Diosa merilu. Eso de engordar después de dejar de fumar lo sé por propia experiencia, no te preocupes de los kilos esos se van enseguida, ya verás como lo consigues, pero el tabaco no caigas otra vez, hazlo por tí, es tu salud la que está en juego, ya seguro que estarás notando que tu cuerpo se siente mejor sin la nicotina, y cuando valla pasando más tiempo tu calidad de vida será mejor, yo llevo unos 5 años sin fumar y cada día estoy más contenta; tengo, por supuesto, mis momentos bajos, yo fumaba porque me gustaba, y cuando huelo un cigarrillo rubio me gusta el olor, pero soy fuerte y supero las ganas. Después de llevar tanto tiempo sin fumar no es plan de hechar todo por la borda, me siento liberada, me siento más sana y de eso es de lo que se trata.

Respecto a los kilos, aquí en esta charla hemos llegado a la conclusión de que las dietas "milagros no existen", perder peso rápidamente solo te lleva a recuperarlos más rapidamente, y te envuelve en una espiral de ansiedad, baja autoestima y dietas imposibles que te hunden por completo. La solución, al menos pensamos así, es comer sano, almenos 5 comidas al día, con lo caul evitas los atracones, beber mucha agua y olvidarte de lo que tu sabes que engorda, un poco de ejercicio y ¡¡¡ya está!!, un poquito de paciencia y apoyo (que para eso estamos aquí, para apoyarnos entre todas) y meta conseguida.
No desesperes que si te quedas con nosotras verás como esos 10 kilos desaparecen y ganas a cambio un grupo de amigas.

Un besito y ánimo que la fuerza te acompañe.

A
an0N_533504599z
20/11/06 a las 11:27

Buenos días chicas!!!

Hoy estrenamos semana, estrenamos charla, y tengo la sensación de que algunas ¡estrenamos nueva vida!.

Pues nada,sólo quería asomarme y ya volveré cuando tenga un ratito.

¡Hasta la vista!

O
oiane_8326060
20/11/06 a las 11:33
En respuesta a amani_7055500

Hola
Pues eso está hecho, ya eres una Diosa merilu. Eso de engordar después de dejar de fumar lo sé por propia experiencia, no te preocupes de los kilos esos se van enseguida, ya verás como lo consigues, pero el tabaco no caigas otra vez, hazlo por tí, es tu salud la que está en juego, ya seguro que estarás notando que tu cuerpo se siente mejor sin la nicotina, y cuando valla pasando más tiempo tu calidad de vida será mejor, yo llevo unos 5 años sin fumar y cada día estoy más contenta; tengo, por supuesto, mis momentos bajos, yo fumaba porque me gustaba, y cuando huelo un cigarrillo rubio me gusta el olor, pero soy fuerte y supero las ganas. Después de llevar tanto tiempo sin fumar no es plan de hechar todo por la borda, me siento liberada, me siento más sana y de eso es de lo que se trata.

Respecto a los kilos, aquí en esta charla hemos llegado a la conclusión de que las dietas "milagros no existen", perder peso rápidamente solo te lleva a recuperarlos más rapidamente, y te envuelve en una espiral de ansiedad, baja autoestima y dietas imposibles que te hunden por completo. La solución, al menos pensamos así, es comer sano, almenos 5 comidas al día, con lo caul evitas los atracones, beber mucha agua y olvidarte de lo que tu sabes que engorda, un poco de ejercicio y ¡¡¡ya está!!, un poquito de paciencia y apoyo (que para eso estamos aquí, para apoyarnos entre todas) y meta conseguida.
No desesperes que si te quedas con nosotras verás como esos 10 kilos desaparecen y ganas a cambio un grupo de amigas.

Un besito y ánimo que la fuerza te acompañe.

Muchas gracias
Gracias por tus animos y consejos lo de fumar no creo que lo vuelva ha hacer porque me ha costado mucho dejarlo aunque como tu dices de vez en cuando me apetece pero respiro fuerte y se me pasan las ganas a ver si es verdad lo que dices que esos kilos se van te cuento por ejemplo lo que tengo hoy para comer para que veas que no hago excesos y aun asi noo hay manera de perder ni un kilillo.
desayuno: nada mas levantarme en ayunas un vasito de agua para abrir boca despues un cafe con leche con dos biscotes con margarina ligeresa (que tiene menos calorias)
media mañana: un cortado
comida:un caldito de pollo desgrasado casero ummmmm me encanta
unas poquitas lentejas y una fruta
merienda: yogur desnatado
y para cenar aun no se
Bueno pues yo suelo comer asi siempre menos los fines de semana que suelo comer un poquito mas.
A ver que te paarece un besito y muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo me hace mucha falta un grupillo de amigas

A
amani_7055500
20/11/06 a las 12:22

Hola preciosa
No te preocupes, me puedo imaginar tus ánimos, pero tranquila todo llegará, quizás los reyes magos te traigan un regalito especial este año, a mí me trajeron a una niñita preciosa que es mi hija Sofia, me enteré que estaba embarazada el día 5 de enero, ya ves que los reyes, a veces, regalan sueños. No te desesperes, eres una Diosa y todo está bajo control, yo también te deseo una linda panza, le pediré a mi santo especial y pondré una velita para que tus sueños se hagan realidad.

Un besito dama y muchos ánimos.

A
an0N_533504599z
20/11/06 a las 12:36

Para dama112

Hola guapa;

Yo me quedé embarazada el año pasado también gracias a los tratamientos de fertilidad. Me hice el test de embarazo el 30 de Diciembre y después de cuatro años me dio positivo, así que te puedes imaginar qué fin de año tan increible pasé.

Ojalá te pase a ti lo mismo.

Por otro lado también estoy rellenita, bueno, la verdad es que estoy gorda, me sobran 20 kilos, en parte porque me hinché con las hormonas que nos meten y en parte por la ansiedad que me provocaba el no poderme quedar en estado.

Bueno, mucho ánimo que lo vas a conseguir.

ÁNIMOS

A
an0N_539454099z
20/11/06 a las 13:09

Wenos dias diosas
q tal estais? q tal esos fines de semana tan temidos por todas? ya me direis kuanto abeis bajado en todo este tiempo.

supongo q no os diria q me fui a tenerife, media pension, buffet, weno imaginaos. kojiendo fuerzas en el desayuno, pa no gastar mucho dinero a la ora de la komida jajajaj

me lo pase muy muy bien, y puedo decir q volvi mas enamorada de lo q marche, q ya era mucho mucho xD pero por supuesto q volvi kon algun kilo de mas.

llegue el lunes pasado y el martes me puse las pilas, me pese y 59.2 (q burrada) yo q este año llegue a pesar 47 kilos jajaja en fin, kon kalma.

-nada mas llegar a tenerife deje de ser vegetariana, q sentimientos de culpabilidad tenia- y creo q ese es el fallo por el q me costaba tanto bajar ultimamente, pues me pese hoy, 6 dias despues, y me dio 57.1, asi q imaginaos lo kontenta q estoi.

por otro lado, ayer a la noche se me acabo el tabaco y komo no m apetece bajar a la calle voi a ver si lo dejo, por unos dias, o meses o años, lo q aguante.

pues no se, tendria tantas cosas q contaros q no se ni por dnd empezar, pero lo esencial es eso.

tengo q acer unas cosillas por el ordenador, asi q por aki estare.

besotes.

pd: en cuanto a dana, mucho animo y una brazote muy fuerte

D
douae_6408004
20/11/06 a las 23:29

¿¿¿cómo que punto sin retornooooo???
De eso nada
Las diosas jamás pueden decir que tienen punto sin retorno. Las diosas retornamos cuando nos lo proponemos, y si caemos, las otras diosas nos sostienen para que no lleguemos a tocar fondo...

Bueno, qué pasa, Dama, date un respiro, chica, una vez la cagaste, ¿y qué? Como si la cagas mil veces, ¿es que no tienes derecho a fallar? Que no eres superwoman.
Destierra AHORA MISMO esos pensamientos de derrota que te sobrevuelan, echa a tomar vientos la tristeza y piensa en cosas bonitas, en cosas que has logrado, en cosas que te ha gustado hacer y QUE HAS LOGRADO.

¿No dices también que "una vez lo conseguí"?
Pues mira, eso quiere decir que SABES QUE PUEDES CONSEGUIRLO, ¿sí o sí? A ver si van a poder contigo unos miserables kilos de más, mujer!
¿Por qué dices que es "punto sin retorno" si te has comido una manzana y dices "Hoy también sin comer compulsivamente"? Eso es un logro, querida. Tú lo sabes, porque te ha costado un huevo vencer la ansiedad, y créeme, nosotras somos conscientes de que te lo estás currando.
Eres valiente. MUCHO. y ERES LISTA, porque sabes lo que te pasa, te digo en serio que hay un montón de gente que se muere y lo único que ha hecho en su vida ha sido lamentarse y gruñir, pero de cambiar, cero patatero.
Y tú le estás echando un par. Y eso, desde mi humilde opinión, merece que te quieras un poco más, por tu arrojo y tu valentía. Te felicito por el día sin comer compulsivamente, es un día de logro, y bueno, se trata de que todos los días sean así, pero el día que has logrado lo has logrado.
¿Por qué eres tan despiadada contigo misma? Trátate mejor, que no eres "culpable" de nada, caray!!!
Eres una diosa entre las diosas, guapa.
Y por mucho que te pongas cabezona y triste, a mí no me vas a convencer de lo contrario

A
arevik_5927610
20/11/06 a las 23:57

Buenas noches
Vaya horas de entrar pero esto es lo que hay, no puedo hacerlo cuando quiero.
Me alegra ver a la gente con espiritu de lunes y con ganas de luchar.
Ey y que pasa con las lentejas que la mayoria las teniais hoy para comer jajjaja. En mi casa tambien se suelen poner los lunes. No se, es manía de mi madre que piensa que tras el finde que se suele comer peor, hay que "asentar" el estomago con un guiso de lentejas. En fin, cosas que tiene ella...

Bueno yo mi finde no ha sido muy bueno. No se si os pasa a mas pero con aquello de q no lo habia hecho muy bien durante la semana pues como que ya para dos dias, para que iba a luchar... Y encima esa sensacion de, como el lunes empiezo pues me doy varios caprichitos este finde que luego ya no podré.
Una mierd.... como veis, la misma mentalidad de siempre. Me dura lo que un chupachus a la puerta de un colegio. En cuanto caigo.. zas! es como si me poseyera un demonio por dentro que no me deja controlar y hacer lo que mi mente sabe que es mejor para mi.
Yo no necesito unas pautas sanas de alimentacion, yo necesito un exorcista que me saque del cerebro toda la mierd... que llevo incrustada desde hace años y que me domina la voluntad y yo diria que a veces hasta la razon. Porque hay que ser anormal para hacer las cosas que yo hago sabiendo lo que viene despues y las lamentaciones y las consecuencias que traerá... Pero nada. Si el hombre es el unico animal que choca dos veces en la misma piedra, Secret es la unica animala que choca quinientas y todavia se atreve encima a dar consejitos por este foro.
En fin....buena semana a todas

O
oiane_8326060
21/11/06 a las 8:47

Buenos martes.
Hola buenos dias a todas que tal el dia de ayer yo muy bien estoy muy animada gracias a vosotras que sois las que me dais animos.Ayer me porte bastante bien respecto a la comida a ver hoy si vamos por el mismo camino, os pongo mi menu para hoy .
desayuno: cafe con leche desnatada y dos biscotes con margarina.
media mañana: una manzana
comida: crema de verduritas y pechuga a la plancha.
merienda: yogur desnatado o cortado o fruta.
cena:ensalada y merluza en papillote.
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y ANIMO QUE TENEMOS QUE ESTAR ESTUPENDAS PARA NAVIDAD.

A
amani_7055500
21/11/06 a las 10:05

Esta es mi cara de martes

Pues bien mi cara de es de "flipar en colores" como dicen por ahí, me acabo de poner unos pantalones del año pasado y me quedan grandes. Bueno, bueno pues eso, que cuendo los compré eran ajustaditos y yo estaba mas delgada, creo, que ahora. Me los he puesto con la convinción de que los tendría que volver a guardar y ¡¡¡¡tachín, tachín!!!! que me he tenido que poner cinturón y de piernas me van un poco anchos. Estoy hasta nerviosa, mo me doy un beso en los morros porque no llego, pues como premio a mí misma me voy a ir a comprarme algo, un regalito por portarse bien como dicen mis hijos.

Queridas Diosas aunque Iturmendi se ha levantado hoy muy filosófica, lleva razón, mi marido me está ayudando un montón desde que le dije que me apoyara en esto y que me diera un toque de atención cuando me viera comer de forma compulsiva, es más él se ha puesto de dieta para que yo me conciencie de no comer porquerías. Es importante decir nuestros problemas, siempre hay alguien a tu lado para ayudarte, y si no pues aquí estamos las Diosas. Vuelvo a mencionar a Iturmendi porque ha dicho dos frases preciosas una es:

"Las diosas jamás pueden decir que tienen punto sin retorno. Las diosas retornamos cuando nos lo proponemos, y si caemos, las otras diosas nos sostienen para que no lleguemos a tocar fondo..."

La otra frase me ha traido gratos recuerdos porque el programa de Alaska era mi programa favorito.

"la bola de cristal": solo no puedes, con amigos sí.

Pues ahí justamente radica todo, estamos hartas de decirlo en todas nuestras charlas, que nosotras tenemos una parte muy importante que hacer pero el apoyo es fundamental. Por favor no lo olvideis nunca para todo en vuestras vidas, SOLO NO PUEDES, CON AMIGOS SI. grabad esta frase en vuestras mentes.

A otra cosa mariposa. Chinchilla eres una tia de lujo, en mi pueblo dicen esto cuando eres alguien con luz propia y tú lo eres, tú tienes amigos y un chico magnífico, otras tienen que buscarlo en internet y con esas maneras van de culo, tu ya me entiendes, pues eso, que le den a esa ...... Por cierto he visto a tus gatos, yo tenía una persa de color negro que murió el año pasado, era casi como el tuyo, fue una historia muy triste y se llamaba Fanny, por eso utilizo ese nombre en el foro por recordar a mi gata, bueno no quiero hablar de esto porque me pongo muy triste. Bueno creo qu eres tú chinchilla a ver si me he equivocado, rectificame si es así ¿vale?. Un besito guapa.

Y para todas las Diosas del Olimpo, ánimo chicas que si yo lo estoy consiguiendo, vosotras lo teneis fácil. A ver si a primeros de año abrimos una charla que se llame por ejemplo "Las Diosas lo consiguieron" imaginaos el ejemplo que daríamos al resto de las compañeras del foro.

A
arevik_5927610
21/11/06 a las 12:32

Gracias
Vaya vaya, asi que somos de la misma época, cuando la bruja averías y todo eso... Por cierto, un mocordo que es? un moco gordo? dices que tenemos el mismo? no se....

Bueno lo que si esta claro es que sabes de que va el tema, y una vez mas gracias por tus consejos.
Tal vez lo suyo seria ir a un psicologo pero he estado en dos y me tocaba las narices primero que intentaran echar la culpa a mi infancia y a mis padres cuando son estupendos, sencillamente estupendos. Me jorobaba eso de tener que buscar culpables, y claro para tu psicologo tu nunca tienes la culpa de nada pq eres la que pagas, o han sido tus padres, o tus maestros o tal novio o tal amiga...
Y lo segundo por lo que me dan pereza es que salvo que esten especializados en trastornos alimentarios, te suelen decir cosas como que te valores por dentro, que te quieras y blablabla que ya me sé de memoria y entiendo pero que este problema va mucho mas alla de esos consejitos.

En fin, ya veremos que hago, porque esto no puede seguir asi ni un dia mas. Aun sabiendo que el camino es este, el que hablamos en esta charla, no consigo hacerlo bien, y me resisto al "ya nunca mas tal cosa" "ya nunca mas tal hábito", siempre me acabo diciendo, si, es verdad, venga mañana empiezo. Pero mañana nunca llega

D
douae_6408004
21/11/06 a las 12:32

Quien la sigue la consigue
¿Lo veís? Diosas incrédulas...

Mirad a nuestra hermana Fanny , ya ha puesto sus poderes en marcha, ¿qué creiais? ¿¿¿Que no se iba a notar el cambio, o qué???
Pues ya podéis empezar a ahorrar, queridas, que pronto tendréis que comprar toda la ropa nueva

Y la ropa vieja, esa ropa enorme, ni se os ocurra guardarla, ¿vale? Regaladla a la ropa usada o haced trapos, pero aquí no se recuerda el pasado traumático de cuando aún no éramos diosas .
Estamos para echar para adelante, siempre, como sea, y estamos para empujar hacia adelante a las diosas que quedan un poquito rezagadas, pero somos tías luchadoras. Y la lucha se gana. Y vamos a mejor, guapas, siempre a mejor.

Felicidades, Fanny, felicidades, felicidades de todo corazón
Un beso y mis mejores deseos a todas. Sigamos este buen ejemplo que Fanny ha compartido con nosotras, chicas

I
iskra_8685257
21/11/06 a las 14:13

Hola mis reinas!!!!!!!
Hola guapas!!!! Hace días que no puedo entrar, pero aunque parezca mentira pienso mucho en vosotras... Sabeis que hace días que os digo que lo tengo todo muy superado, que me he liberado...... PUES NO!!!! He vuelto a caer..... Me he dado cuenta de que es complicado..la mente es muy puñetera, que si, que lo había conseguido...pero los viejos fantasmas vuelven.. Guapas os tengo que dejar,.....luego vuelvo.
Un beso.

D
douae_6408004
21/11/06 a las 14:42

Nunca digas nunca jamás
Hola de nuevo.
Respecto a lo que comenta Secret ( por cierto, ji, ji, ji, "mocordo" es sinónimo de mierda, que es lo que es este problema: una verdadera mierda...), de que da como vuelco de estómago plantearse "nunca más tal cosa" y así... Bueno, pues dale la vuelta (esto también lo decían en la Bola de Cristal, ay, qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola...). O sea, "siempre voy a ser estupenda" es lo mismo que "nunca voy a ser miserable", y esto es otra de esas cosas tan "chupiguays" que te plantan los psicólogos: la asertividad y plantear todo en positivo y tal, pero que mira, aunque suene ñoño, pues es verdad: siempre es mejor una cosa positiva que otra negativa.

Y lo de los psicólogos, pues sí que tiene importancia la infancia en cualquier persona, pero supongo que habrá enorme diferencia de unos a otros; mi psicóloga me soltaba a bocajarro que dejara de quejarme y moviera el culo y me ponía bien clarito que sólo iría mejor si yo me lo curraba... Y bueno, tampoco es que ella dijera gran cosa, básicamente canalizaba lo que Javi y yo le contábamos (fue una cuestión sobre todo de pareja, aunque también asistí a alguna sesión yo sola por el agobio del curro) y bueno, invitaba a que rebuscaras en tus adentros.
Tampoco son magos ni mucho menos. Y es que si quieres cambiar algo en tu vida te lo tienes que currar tu solita, a lo bestia, digamos que te pueden orientar, obligarte a que te enfrentes a ti misma... Pero el cambio está en tus manos y sólo en tus manos. Si quieres dejar de tener un trastorno alimentario, tienes que dejar de meterte atracones , y no hay más. Para eso, para controlar la voluntad propia, cada cual busca motivación donde puede y como puede, esto del foro puede ser una ayudita, ya lo creo, pero luego cada cual tiene que vérselas a solas consigo misma durante todo el día, a todas horas, y lo que a mí me sirve no tiene porqué servirle a otra, o lo que a ti te resulta estupendo para motivarte a lo mejor a otra no le dice nada...
Hay quien encuentra refugio en el ejercicio físico, en el yoga, la meditación... En realidad se trata de que la mente no caiga en la espiral de la comida, que es casi como una adicción, ¿no? Pues ocupa la mente, no estés ociosa, haz cosas, lee, pinta, baila, limpia, vete a la peluquería, sal a la calle, navega en internet, si tu cabecita descansa un poco no pensará en comida.
Una compañera (Raquel) que estaba por estos foros hace tiempo adelgazó mucho, mucho, y una de sus triquiñuelas para no picotear era hacerse las uñas, porque como ella decía, ¿Quién se pone a comer con las uñas recién pintadas?

A
an0N_533504599z
21/11/06 a las 16:36

Para dama112 de nadia

Hola Dama, perdona que no te haya respondido antes.

Yo me estuve tomando unas pastillitas que se llaman Omifín, pero no tuve suerte.
Después me inyecté un medicamento que se llama Gonal y otro que se llama Ovitrelle, (lo hacía yo sola, me pinchaba en la barriga)y tuve que mantener relaciones programadas con mi marido.Así me quedé.
No te desesperes, arriba ese ánimo!!!
El siguiente paso era lo mismo pero con inseminación.

Aquí me tienes para lo que necesites, también para lo del peso, porque sé como te sientes. Yo también pienso a veces que mi marido me conoció muy diferente a como estoy ahora y que no es justo.También sé que lo debes estar pasando muy mal por el tema de la infertilidad.

En fin, no nos pongamos negativas ¡eh!...que todo va a cambiar, y tú debes ir en busca del futuro, y no esperar que llegue.Un besote.

Lo dicho, aquí estoy a tu disposición.

A
amani_7055500
21/11/06 a las 16:52

Hola, hola
Entro un segundito para deciros que soys las tias más estupendas y cojonvdas que conozco, con razón somos diosas, aunque he estado leyendo por ahí unos post bastantes interesantes, hay muchas diosas en este foro lo que pasa es que aún no se han dado cuenta.

Entro principalmente para decir que yo no he necesitado gastar mi dinero en ningún psicólogo, pues ya se lo que van a decirme, tengo un amigo que lo es, yo simplemente me encierro en el cuarto de baño, me siento frente al espejo y hablo con la tipa que ahi en el espejo, creenme chicas llega un momento que no te reconoces, piensas ¿de verdad yo soy esa? pues valla napia que tienes, anda que las ojeras, pues si tienes un ojo más grande que el otro, estás para el "cambio radical".
No podeis imaginar lo que ayuda de vez en cuando analizarse frente a un espejo, con quien mejor sincerarse que con uno mismo. No estoy local, nada de eso, es que prefiero comprarme unas botas nuevas a darle 100 euros al sicólogo para que se las compre él.

Hasta mañana diosas, cu cu culombio culombio... cu cu faradio faradio...

A
arevik_5927610
21/11/06 a las 18:57
En respuesta a douae_6408004

Nunca digas nunca jamás
Hola de nuevo.
Respecto a lo que comenta Secret ( por cierto, ji, ji, ji, "mocordo" es sinónimo de mierda, que es lo que es este problema: una verdadera mierda...), de que da como vuelco de estómago plantearse "nunca más tal cosa" y así... Bueno, pues dale la vuelta (esto también lo decían en la Bola de Cristal, ay, qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola...). O sea, "siempre voy a ser estupenda" es lo mismo que "nunca voy a ser miserable", y esto es otra de esas cosas tan "chupiguays" que te plantan los psicólogos: la asertividad y plantear todo en positivo y tal, pero que mira, aunque suene ñoño, pues es verdad: siempre es mejor una cosa positiva que otra negativa.

Y lo de los psicólogos, pues sí que tiene importancia la infancia en cualquier persona, pero supongo que habrá enorme diferencia de unos a otros; mi psicóloga me soltaba a bocajarro que dejara de quejarme y moviera el culo y me ponía bien clarito que sólo iría mejor si yo me lo curraba... Y bueno, tampoco es que ella dijera gran cosa, básicamente canalizaba lo que Javi y yo le contábamos (fue una cuestión sobre todo de pareja, aunque también asistí a alguna sesión yo sola por el agobio del curro) y bueno, invitaba a que rebuscaras en tus adentros.
Tampoco son magos ni mucho menos. Y es que si quieres cambiar algo en tu vida te lo tienes que currar tu solita, a lo bestia, digamos que te pueden orientar, obligarte a que te enfrentes a ti misma... Pero el cambio está en tus manos y sólo en tus manos. Si quieres dejar de tener un trastorno alimentario, tienes que dejar de meterte atracones , y no hay más. Para eso, para controlar la voluntad propia, cada cual busca motivación donde puede y como puede, esto del foro puede ser una ayudita, ya lo creo, pero luego cada cual tiene que vérselas a solas consigo misma durante todo el día, a todas horas, y lo que a mí me sirve no tiene porqué servirle a otra, o lo que a ti te resulta estupendo para motivarte a lo mejor a otra no le dice nada...
Hay quien encuentra refugio en el ejercicio físico, en el yoga, la meditación... En realidad se trata de que la mente no caiga en la espiral de la comida, que es casi como una adicción, ¿no? Pues ocupa la mente, no estés ociosa, haz cosas, lee, pinta, baila, limpia, vete a la peluquería, sal a la calle, navega en internet, si tu cabecita descansa un poco no pensará en comida.
Una compañera (Raquel) que estaba por estos foros hace tiempo adelgazó mucho, mucho, y una de sus triquiñuelas para no picotear era hacerse las uñas, porque como ella decía, ¿Quién se pone a comer con las uñas recién pintadas?

Juass
juasss, muy bueno lo de las uñas pero no creo q a mi jefe le gustara la idea.

Tienes mucha razon en lo que dices ¿seguro q no eres psicologa o algo asi? jajaja..
Mi problema debe ser ese: que no encuentro algo que me guste mas que la comida, otro deseo de hacer algo mas fuerte q el deseo de comer lo que me apetece. Que triste no? Soy una mujer con muchas aficiones, bastante autodidacta, pero ante una comida determinada...no conozco ni a mi padre...

Solucion entonces? No se, una trepanacion de cerebro a lo doctora Queen o algo asi..No se, la verdad es que estoy un poco desilusionada pq si la solución depende de mi, estamos apañaos. Necesito un primer impulso que nunca llega, algo exterior a mi que me mueva.¿Por que no inventarán una pastilla que dé fuerza de voluntad?
Un saludo a todas

D
douae_6408004
21/11/06 a las 20:08

Me tendré que saltar la merienda
Vengo del dentista. Tenía cita a las 5 de la tarde y he salido a las 7 y media. Imprevistos varios.
Yo iba hoy a sin más, colocarme una prótesis de muela. El año pasado se me partió por la mitad la muela, y hubo que sacarla, esperar a que se asentara el hueso, me pusieron el tornillito para la prótesis, me dio mal post-operatorio (qué cruz, leches!), ya se asentó y se ha (no sé cómo lo llaman los dentistas para que suele hipermegatécnico) unido a la mandíbula, me tomaron medidas para hacer la muela y estuve yendo al protésico para que pintara la muela postiza del mismo color que mis piños (que dicho sea de paso, es un horror porque me dieron tetraciclina de pequeña, ya veis qué suerte). Bueno, pues que yo iba a que me la "enroscaran" en el tornillo que han pegado a mi cuerpo, y resulta que tenía una fisura en el diente de al lado del agujero... Más tiempo, más avería, y más pasta...
Me duele la mandíbula de tener la boca abierta tanto rato, y tengo clase de danza a las 8 y media pero hoy voy a hacer pira, que no tengo yo cuerpo para estiramientos y flexiones (bueno, recuperaré el viernes la clase de hoy). Pero lo peor es que tengo hambre. No es ansiedad, es hambre de mi tazón de leche con cereales que no puedo tomar porque tengo toda la boca anestesiada
Así que si alguna queréis saber qué se puede hacer para no comer, aquí tengo la respuesta: ir al dentista

Secret, no soy psicóloga (si lo fuera, seguro que estaba millonetis, ¿eh?), pero sí que empecé a estudiar primer curso en la UNED, pero después me fui a trabajar fuera y lo dejé... Y nunca lo retomé. Yo he estudiado publicidad (que también va la cosa de palabrería, ya sabes ), aunque visto lo de esta tarde, tendría que haberme hecho dentista... No sé si estaría forrada, pero digo yo que si fuera dentista al menos no me habría gastado el dineral que llevo en la boquita de pitiminí... A lo mejor por eso ahora cuidado tanto lo que meto en ella, ja, ja, ja
Bueno chicas, sed buenas y cenad sanito y ligero. Yo voy a tomar un zumo o algo así...
Hasta mañana

D
douae_6408004
21/11/06 a las 20:19

Modelos de antes, modelos de ahora
Flipad, queridas (lo comentaban en una charla de un poquito mas abajo):
http://www.parachicas.net/moda/2006/10/modelos-de--antes-vs-modelos-de-ahora/

(por si acaso se os incluye algún guión de más en la dirección, es algo que pasa a veces, la segunda parte de la dirección sólo lleva un guión entre las palabras "de" y "antes", o sea, así:
moda/2006/10/modelos-de-antes-vs-modelos-de-ahora/-

A
amani_7055500
21/11/06 a las 20:59
En respuesta a arevik_5927610

Juass
juasss, muy bueno lo de las uñas pero no creo q a mi jefe le gustara la idea.

Tienes mucha razon en lo que dices ¿seguro q no eres psicologa o algo asi? jajaja..
Mi problema debe ser ese: que no encuentro algo que me guste mas que la comida, otro deseo de hacer algo mas fuerte q el deseo de comer lo que me apetece. Que triste no? Soy una mujer con muchas aficiones, bastante autodidacta, pero ante una comida determinada...no conozco ni a mi padre...

Solucion entonces? No se, una trepanacion de cerebro a lo doctora Queen o algo asi..No se, la verdad es que estoy un poco desilusionada pq si la solución depende de mi, estamos apañaos. Necesito un primer impulso que nunca llega, algo exterior a mi que me mueva.¿Por que no inventarán una pastilla que dé fuerza de voluntad?
Un saludo a todas

Sabes secret
a mi me pasaba o me pasa mas o menos lo que explicas, mi fuerza de voluntad andaba en la polinesia y yo en groenlandia, es decir que no tenía, ahora he encontrado esa voluntad dentro de mí, en realidad siempre estuvo, y eso me ha dado fuerzas, tantas que a veces me asusto, y cuando no puedo soportar las ganas de comer, simplemente busco a mi marido, él calma mi ansiedad y por lo menos no me engorda, los atracones ahora me los doy con él. No sé si tendrás pareja, si la tienes prueba lo que te digo, funciona créeme, y si no la tienes,- chica sal pitando a calmar la ansiedad, el fin justifica los medios. ¿no crees?.
El sexo te relaja, te libera, te deja la piel mejor....
y sobre todo calma tu ansiedad, el resultado final es sentirte como una diosa, y se trata de eso.
Yo he encontrado algo que me gusta más que la comida y ese es Juan mi marido.

Buenas noches me voy a comer..........

A
an0N_533504599z
21/11/06 a las 22:45

Bian fanny!!!por entrar en esos pantalones y 4roses: estoy como tú

Mi enhorabuena a Fanny y mi apoyo a 4roses.

Yo estoy fatal. Me he estancado ¡en 75!porque no acabo de hacer bien las cosas en lo que a la comida se refiere.

Hoy estoy desanimada.

Espero que mañana me despierte con otro ánimo y consiga traspasar esta maldita barrera.

Bueno chicas, ya no os doy más la lata, ni a vosotras ni al resto.

O
oiane_8326060
22/11/06 a las 10:23

Hola hola
Buenos dias a todas que tal estais yo hoy un poquillo depre problemillas y cosillas que pasan pero hay que intentar tirar para adelante he leido vuestras charlas de ayer y la verdead es que os admiro teneis una fuerza que ya quisiera tenerla yo un beso muy grande y hasta mañana.

A
amani_7055500
22/11/06 a las 10:42

Buenos miércoles a todas
Bien chicas sigo con los pantalones de ayer puestos, casi me acuesto con ellos, y es que estoy alucinando, como bien dije ayer, no quiero quitarmelos, estoy realmente encantada, es una experiencia que os recomiendo y vuelvo a decir que si yo estoy pudiendo, vosotras queridas diosas podeis también, o acaso pensais que yo soy especial, que no me cuesta trabajo levantarme de la mesa con una poca de hambre, ponerle a mis hijos por la tarde pan con Nutella y no probar nada, ni siquiera chupar la cuchara cuando han terminado, si, si yo soy la de la nutella, seguro que habeis leido la barbaridad que hice una tarde y delante de mis hijos que fué aun peor, porque tuvieron que ver al animal que llevo dentro, a ese animal no racional que ante algo que le gusta es capaz de cualquier cosa.
Como los antiguos primitivos, los hombres de las cavernas que devoraban sin piedad hasta caer al suelo rendidos. Pues creo que conservo algún gen primitivo de esos.
Y es por todo esto que quiero cambiar mi vida, a parte de otras cosas por supuesto, quiero y deseo evolucionar hasta casi rozar la perfección, poder decir siempre y a partir de ahora: No, no, ya no quiero más gracias. O tal vez decir aquello de: Huy, huy eso no me lo como yo, paso de eso, ya no como guarradas.

Más dificiles son otras decisiones, yo pienso que la comida es como la gasolina de un coche, si le llenas el depósito se derrama y no corre más porque tenga el depósito lleno, sino porque el coche sea potente y la gasolina buena. Es decir nuestro cuerpo es el coche y debe de ser fuerte y estar sano y no es necesario llenar nuestro estómago con basura para poder vivir. Con poquita cantidad sabemos que podemos funcionar, pues acostumbremos a nuestro estómago a poquita cantidad de cosas sanas y buenas y de vez en cuando, pero solo de vez en cuando, de 15 en 15 días nos damos un homenaje, yo por ejemplo me tomo un cafelito con un buen trozo de tarta, de la que más me guste; y la saboreo, me la como despacito, deleitándome, saboreándola y siendo consciente de que hasta dentro de otros 15 días no puedo hacerlo.

El resultado de todo el esfuerzo es ponerte los pantalones del año pasado y que te queden grandes. ¿A que no parece tan complicado?.

Iturmendi nos dice que su amiga Raquel decía ¿Quién se pone a comer con las uñas recién pintadas?, pues es así buscar algo para distraernos. Yo me limpio la boca, me la dejo fresquita, me paso seda lental y cuando acabo por nada del mundo ensucio mis dientes con comida, además es que no me apetece porque el aliento me sabe a menta, ni agua, chicas, ni agua me apetece, también tomo muchas infusiones o capuchinos hechos con agua, o cafelitos hechos con leche desnatada, yo es que me paso el día con la taza en la mano, te llenan la barriga de agua, te sientan bien porque son calentitos y ahora apetece y no comes otras cosas.
Cada cual debe buscar sus truquillos para no caer de igual forma que no me avalanzo en brazos de mi vecino por muy bueno que esté. Habeis visto el anuncio que va una mujer con su hijo en el ascensor y el vecino con ellos y dice el crio: mamá este es el vecino que dices que está muy bien. Bueno pues mi hija me lo hace constantemente, con mis amigos, con los amigos de mi marido, con mi vecino (que está para comerselo, ese sí que está para eso). Pues no te comes a nadie, pues ya está no comas lo que no debes.

Ya está bien de poner truquillos y contar mis miserias, que no me importa eh¡, lo que os pido es que pongais vuestros truquillos y así poder hechar mano de más todas nosotras.

Hoy comeré una sopa de pescado, concretamente de merluza, que está riquísima, con sus almejitas y sus fideitos, ¡¡¡¡¡Ummmmmmmmm!!!! ya la estoy saboreando y no engorda nada nada, después una rodajita de merluza a la plancha o en papillote y una mandarina. Para cenar pues tal vez una ensaladita o un poco de fruta, algo ligero a ver si mañana el pantalón me queda más grande, porque hasta el viernes no me peso.
Voy acumulando puntos suficientes para pesarme el viernes.

Por cierto Nadia, ¿tu crees de verdad que das la lata? vamos chica, yo ni me lo planteo y eso que mis charlas son extensas, para nada se da la lata y menos tú que eres un encanto. ¿Y tu princesita qué tal está? ya verás como pasas la barrera, cambia un poco tus menús y haz el ejercicio que puedas, caminar o subir y bajar escaleras si no puedes hacer otro. Verás yo voy a poner todos los días lo que como, sígueme con las comidas y verás como bajas de peso, yo lo estoy haciendo. Regula un poco la ingesta de hidratos y aumenta el consumo de ensaladas y verduras, come pescado y carne y deja el pan, todo lo que contenga harina y los fritos, come huevos, conservas y bebe agua, sobre todo mucha agua, verás como poco a poco lo consigues. Si quieres pondré el menú diario ¿vale?

Animo en general queridas diosas, la navidad está cerca y hay que lucir tipazo.

P.D.: Gracias chinchilla, vi tu privado, sigue adelante eres estupenda.

A
arevik_5927610
22/11/06 a las 11:09
En respuesta a amani_7055500

Sabes secret
a mi me pasaba o me pasa mas o menos lo que explicas, mi fuerza de voluntad andaba en la polinesia y yo en groenlandia, es decir que no tenía, ahora he encontrado esa voluntad dentro de mí, en realidad siempre estuvo, y eso me ha dado fuerzas, tantas que a veces me asusto, y cuando no puedo soportar las ganas de comer, simplemente busco a mi marido, él calma mi ansiedad y por lo menos no me engorda, los atracones ahora me los doy con él. No sé si tendrás pareja, si la tienes prueba lo que te digo, funciona créeme, y si no la tienes,- chica sal pitando a calmar la ansiedad, el fin justifica los medios. ¿no crees?.
El sexo te relaja, te libera, te deja la piel mejor....
y sobre todo calma tu ansiedad, el resultado final es sentirte como una diosa, y se trata de eso.
Yo he encontrado algo que me gusta más que la comida y ese es Juan mi marido.

Buenas noches me voy a comer..........

Mmm...
suerte que tienes de tener ese "calmante" tan cerca de ti a diario, guau....
El mio no es ese caso, y mira, para que veas lo patética que soy, despues de hacer el amor lo primero en lo que pienso es en comer algo dulce, no se, debe ser la satisfacción pero a mi me entra hambre despues.
Ais, que haremos conmigo? esta mañana me dije hoy mismo empezamos de nuevo, que es Santa Cecilia, la patrona de la música, un dia precioso para comenzar, pero...llevo dos horas en el curro y no me aguanto las ganas de bajarme a desayunar algo a la cafeteria...Soy un desastre por el momento...
Gracias por tu apoyo.

A
amani_7055500
22/11/06 a las 11:24
En respuesta a arevik_5927610

Mmm...
suerte que tienes de tener ese "calmante" tan cerca de ti a diario, guau....
El mio no es ese caso, y mira, para que veas lo patética que soy, despues de hacer el amor lo primero en lo que pienso es en comer algo dulce, no se, debe ser la satisfacción pero a mi me entra hambre despues.
Ais, que haremos conmigo? esta mañana me dije hoy mismo empezamos de nuevo, que es Santa Cecilia, la patrona de la música, un dia precioso para comenzar, pero...llevo dos horas en el curro y no me aguanto las ganas de bajarme a desayunar algo a la cafeteria...Soy un desastre por el momento...
Gracias por tu apoyo.

Por favor
secret si sigues diciendo que eres un desastre, vas a terminar convencida de que lo eres y estoy segura de que no es así, una diosa no puede permitirse eso, por favor dónde se ha visto eso.
Si te entra hambre después de hacer el amor, pues sigue haciendo el amor hasta que ya no tengas fuerzas ni para comer (tu chico estará encantado con el cambio).
Tu misma acabas de decir que hoy es un día precioso para comenzar, como decía Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o pasarlo de largo depende en parte de tí...."
tomate un cafelito bien caliente y ya está, tu puedes con esto y con todo lo que te hechen ¿no es cierto que eres una tia fuerte?
Pues vamos p'arriba¡¡¡¡¡¡¡ Santa Cecilia bien merece que la recuerdes además de como patrona de los músicos, por el día que decidistes cambiar tu vida.

Por cierto felicidades.

A
arevik_5927610
22/11/06 a las 11:27
En respuesta a an0N_533504599z

Bian fanny!!!por entrar en esos pantalones y 4roses: estoy como tú

Mi enhorabuena a Fanny y mi apoyo a 4roses.

Yo estoy fatal. Me he estancado ¡en 75!porque no acabo de hacer bien las cosas en lo que a la comida se refiere.

Hoy estoy desanimada.

Espero que mañana me despierte con otro ánimo y consiga traspasar esta maldita barrera.

Bueno chicas, ya no os doy más la lata, ni a vosotras ni al resto.

Ey que dices?
Aqui nadie da la lata eh? Sino a mi ya me habrían echado de aqui jajaja..
Venga, animo, yo no estoy muy bien tampoco si me has leido pero seguro q si seguimos por aqui y no desesperamos al final se nos acabará pegando algo bueno de esta gente, no crees?
Un abrazo

A
arevik_5927610
22/11/06 a las 11:39
En respuesta a amani_7055500

Buenos miércoles a todas
Bien chicas sigo con los pantalones de ayer puestos, casi me acuesto con ellos, y es que estoy alucinando, como bien dije ayer, no quiero quitarmelos, estoy realmente encantada, es una experiencia que os recomiendo y vuelvo a decir que si yo estoy pudiendo, vosotras queridas diosas podeis también, o acaso pensais que yo soy especial, que no me cuesta trabajo levantarme de la mesa con una poca de hambre, ponerle a mis hijos por la tarde pan con Nutella y no probar nada, ni siquiera chupar la cuchara cuando han terminado, si, si yo soy la de la nutella, seguro que habeis leido la barbaridad que hice una tarde y delante de mis hijos que fué aun peor, porque tuvieron que ver al animal que llevo dentro, a ese animal no racional que ante algo que le gusta es capaz de cualquier cosa.
Como los antiguos primitivos, los hombres de las cavernas que devoraban sin piedad hasta caer al suelo rendidos. Pues creo que conservo algún gen primitivo de esos.
Y es por todo esto que quiero cambiar mi vida, a parte de otras cosas por supuesto, quiero y deseo evolucionar hasta casi rozar la perfección, poder decir siempre y a partir de ahora: No, no, ya no quiero más gracias. O tal vez decir aquello de: Huy, huy eso no me lo como yo, paso de eso, ya no como guarradas.

Más dificiles son otras decisiones, yo pienso que la comida es como la gasolina de un coche, si le llenas el depósito se derrama y no corre más porque tenga el depósito lleno, sino porque el coche sea potente y la gasolina buena. Es decir nuestro cuerpo es el coche y debe de ser fuerte y estar sano y no es necesario llenar nuestro estómago con basura para poder vivir. Con poquita cantidad sabemos que podemos funcionar, pues acostumbremos a nuestro estómago a poquita cantidad de cosas sanas y buenas y de vez en cuando, pero solo de vez en cuando, de 15 en 15 días nos damos un homenaje, yo por ejemplo me tomo un cafelito con un buen trozo de tarta, de la que más me guste; y la saboreo, me la como despacito, deleitándome, saboreándola y siendo consciente de que hasta dentro de otros 15 días no puedo hacerlo.

El resultado de todo el esfuerzo es ponerte los pantalones del año pasado y que te queden grandes. ¿A que no parece tan complicado?.

Iturmendi nos dice que su amiga Raquel decía ¿Quién se pone a comer con las uñas recién pintadas?, pues es así buscar algo para distraernos. Yo me limpio la boca, me la dejo fresquita, me paso seda lental y cuando acabo por nada del mundo ensucio mis dientes con comida, además es que no me apetece porque el aliento me sabe a menta, ni agua, chicas, ni agua me apetece, también tomo muchas infusiones o capuchinos hechos con agua, o cafelitos hechos con leche desnatada, yo es que me paso el día con la taza en la mano, te llenan la barriga de agua, te sientan bien porque son calentitos y ahora apetece y no comes otras cosas.
Cada cual debe buscar sus truquillos para no caer de igual forma que no me avalanzo en brazos de mi vecino por muy bueno que esté. Habeis visto el anuncio que va una mujer con su hijo en el ascensor y el vecino con ellos y dice el crio: mamá este es el vecino que dices que está muy bien. Bueno pues mi hija me lo hace constantemente, con mis amigos, con los amigos de mi marido, con mi vecino (que está para comerselo, ese sí que está para eso). Pues no te comes a nadie, pues ya está no comas lo que no debes.

Ya está bien de poner truquillos y contar mis miserias, que no me importa eh¡, lo que os pido es que pongais vuestros truquillos y así poder hechar mano de más todas nosotras.

Hoy comeré una sopa de pescado, concretamente de merluza, que está riquísima, con sus almejitas y sus fideitos, ¡¡¡¡¡Ummmmmmmmm!!!! ya la estoy saboreando y no engorda nada nada, después una rodajita de merluza a la plancha o en papillote y una mandarina. Para cenar pues tal vez una ensaladita o un poco de fruta, algo ligero a ver si mañana el pantalón me queda más grande, porque hasta el viernes no me peso.
Voy acumulando puntos suficientes para pesarme el viernes.

Por cierto Nadia, ¿tu crees de verdad que das la lata? vamos chica, yo ni me lo planteo y eso que mis charlas son extensas, para nada se da la lata y menos tú que eres un encanto. ¿Y tu princesita qué tal está? ya verás como pasas la barrera, cambia un poco tus menús y haz el ejercicio que puedas, caminar o subir y bajar escaleras si no puedes hacer otro. Verás yo voy a poner todos los días lo que como, sígueme con las comidas y verás como bajas de peso, yo lo estoy haciendo. Regula un poco la ingesta de hidratos y aumenta el consumo de ensaladas y verduras, come pescado y carne y deja el pan, todo lo que contenga harina y los fritos, come huevos, conservas y bebe agua, sobre todo mucha agua, verás como poco a poco lo consigues. Si quieres pondré el menú diario ¿vale?

Animo en general queridas diosas, la navidad está cerca y hay que lucir tipazo.

P.D.: Gracias chinchilla, vi tu privado, sigue adelante eres estupenda.

Vaya vaya...
Hola Fanny, soy tu vecino. Asi que por eso tenias esa mirada tan rara cuando nos encontrábamos en el ascensor? No es que tuvieras conjuntuvitis , es que era deseo lo que brotaba de tus ojos?
Ufff me has dejado k.o.

A
amani_7055500
22/11/06 a las 12:12
En respuesta a arevik_5927610

Vaya vaya...
Hola Fanny, soy tu vecino. Asi que por eso tenias esa mirada tan rara cuando nos encontrábamos en el ascensor? No es que tuvieras conjuntuvitis , es que era deseo lo que brotaba de tus ojos?
Ufff me has dejado k.o.

No vallas a mal interpretar mis palabras
Verás no es que valla comiendo con la mirada a todos los tíos y menos a mi vecino, realmente es que cuando veo a un tío que está bueno lo digo y no me callo como hacen la mayoría. ¿O es que solo los hombres tienen el privilegio de decir tia buena y reirse porque es típico de los hombres?, ya está bien de tanta ñoñería, si un tio está bueno pues lo miras y no pasa nada, o acaso es que tu eres de piedra, he dicho que no te lo comes aunque quisieras de una forma hipotética haciendo una comparación con la comida basura, que aunque sea realmente apetitosa, no la comemos.

Yo no soy una mujer con prejuicios, ni con rincones ni con problemas para decir lo que pienso o lo que me gusta, me gustan los hombres, si ¿y qué pasa? los miro y digo qué guapos, pero ya está. Como he dicho al único que me como es a mi marido, por eso mismo porque le elegí a él y no a otro, pero eso no quita de que ya, por estar casada, no pueda mirar a otros hombres, no pueda pensar en lo buenos que están. No soy hipócrita y lo digo abiertamente ME GUSTAN LOS HOMBRES CHICAS Y CUANDO VEO A ALGUNO QUE ES REALMENTE GUAPO LO MIRO, LO MIRO Y LO REMIRO, ¿quién no? ¿acaso tu te reprimes? pues créeme amiga secret eso es malo y crea ansiedad.

¿por qué te he dejado k.o.?

I
iskra_8685257
22/11/06 a las 12:34
En respuesta a oiane_8326060

Hola hola
Buenos dias a todas que tal estais yo hoy un poquillo depre problemillas y cosillas que pasan pero hay que intentar tirar para adelante he leido vuestras charlas de ayer y la verdead es que os admiro teneis una fuerza que ya quisiera tenerla yo un beso muy grande y hasta mañana.

Buenos días mis diosas!!
Que tal? Bueno, dicen que después de la tormenta viene la calma...Ya está,la recaida...SUPERADA (hasta....?) pero bueno, se trata de que ahora voy adelante! Sois una pasada...me ayuda mucho leeros!!!
La verdad es que he tenido un finde difícil (a nivel de autoestima "físicamente hablando"). No me quiero extender mucho, pero me intentaré explicar.... He estado de finde donde vive mi mejor amiga...y la ex de mi pareja!!!!! Yo me veía gordísima y feísima y el sábado por la noche al salir me vestí "como pude" Mi amiga iba monísima(lleva una 36!!! Siempre ha estado muy delgada, es su naturaleza...)y el tipo de ropa que yo me pondría si me sentara bien. Estaba incómoda pero fui tirando... Y al día siguiente accidentalmente conocí a la ex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! delgadísima!!!!!!!!!! Uf tengo trabajo: luego vuelvo!!

Un beso.



A
amani_7055500
22/11/06 a las 12:44

Ey, què tal con la boca itur
Ya mejor?, la verdad es que a mi los dentistas me dan alergia, no me gustan nada de nada, pero hija cuando ahi que ir se va. ¿Y las opo como van? espero que todo marche bien, yo sigo contentísima, esto funciona, si que es posible comer sano y rico y además adelgazar.

Luego charlamos voy a cocinar. Un besito.

A
an0N_718932299z
22/11/06 a las 12:53
En respuesta a amani_7055500

No vallas a mal interpretar mis palabras
Verás no es que valla comiendo con la mirada a todos los tíos y menos a mi vecino, realmente es que cuando veo a un tío que está bueno lo digo y no me callo como hacen la mayoría. ¿O es que solo los hombres tienen el privilegio de decir tia buena y reirse porque es típico de los hombres?, ya está bien de tanta ñoñería, si un tio está bueno pues lo miras y no pasa nada, o acaso es que tu eres de piedra, he dicho que no te lo comes aunque quisieras de una forma hipotética haciendo una comparación con la comida basura, que aunque sea realmente apetitosa, no la comemos.

Yo no soy una mujer con prejuicios, ni con rincones ni con problemas para decir lo que pienso o lo que me gusta, me gustan los hombres, si ¿y qué pasa? los miro y digo qué guapos, pero ya está. Como he dicho al único que me como es a mi marido, por eso mismo porque le elegí a él y no a otro, pero eso no quita de que ya, por estar casada, no pueda mirar a otros hombres, no pueda pensar en lo buenos que están. No soy hipócrita y lo digo abiertamente ME GUSTAN LOS HOMBRES CHICAS Y CUANDO VEO A ALGUNO QUE ES REALMENTE GUAPO LO MIRO, LO MIRO Y LO REMIRO, ¿quién no? ¿acaso tu te reprimes? pues créeme amiga secret eso es malo y crea ansiedad.

¿por qué te he dejado k.o.?

Llevas razón
a mí también me gustan los tios y los miro y a algunos hasta le digo piropos, los tios lo hacen y no pasa nada, es que hay muchas estrechas por aquí.

Avispas zumbonas, picoteando todo el rato, o ¿son envidiosas?, no hagas caso, es ella la que se queda K.O. tu a lo tuyo, sigue así eres auténtica.

I
iskra_8685257
22/11/06 a las 14:37
En respuesta a iskra_8685257

Buenos días mis diosas!!
Que tal? Bueno, dicen que después de la tormenta viene la calma...Ya está,la recaida...SUPERADA (hasta....?) pero bueno, se trata de que ahora voy adelante! Sois una pasada...me ayuda mucho leeros!!!
La verdad es que he tenido un finde difícil (a nivel de autoestima "físicamente hablando"). No me quiero extender mucho, pero me intentaré explicar.... He estado de finde donde vive mi mejor amiga...y la ex de mi pareja!!!!! Yo me veía gordísima y feísima y el sábado por la noche al salir me vestí "como pude" Mi amiga iba monísima(lleva una 36!!! Siempre ha estado muy delgada, es su naturaleza...)y el tipo de ropa que yo me pondría si me sentara bien. Estaba incómoda pero fui tirando... Y al día siguiente accidentalmente conocí a la ex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! delgadísima!!!!!!!!!! Uf tengo trabajo: luego vuelvo!!

Un beso.



He vueltooooooo..
Que pensabais, que os librabais de mi???? Pues no,sigo con el rollo...pues eso, que tenía una de esas temporadas feas y va y tengo que salir de fiesta,conocer gente nueva..y a la ex!!! Casi me da algo! Y además,chicas, delgada(ella sí que es por que no come)y lo más importante(a ver si aprendo!) No es especialmente guapa..pero proyecta una seguridad y un aplomo, que eso,para mi gusto sí que hace atractiva a una persona. Pues nada, para acabar: que se me sentó en una mesa en una granja y no tuve más remedio que conocerla, y allí estaba yo: con mis kilos, mi verguenza, mi inseguridad, y para rematar la cara con un sarpullido de granos....BUUUUUAAAA!!! Pero nada,diosas, el martes me senté a leeros y: ARRIBA.
No sé quien preguntaba si era la única con muchos kgs.yo "solo" peso 81.00, así que ya ves....
Un besazo guapísimas.

A
amani_7055500
22/11/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_718932299z

Llevas razón
a mí también me gustan los tios y los miro y a algunos hasta le digo piropos, los tios lo hacen y no pasa nada, es que hay muchas estrechas por aquí.

Avispas zumbonas, picoteando todo el rato, o ¿son envidiosas?, no hagas caso, es ella la que se queda K.O. tu a lo tuyo, sigue así eres auténtica.

Hola
Mira no se quien eres para opinar de un tema que no tiene nada que ver contigo, a lo mejor es que yo he malinterpretado sus palabras y no he entendido lo que quería decir, a veces decimos cosas y no sabemos el significado que le darán los demás, eso es todo.

No entiendo lo de avispas zumbonas o envidiosas?, ¿acaso intentas que haya malos rollos entre nosotras?.

No quiero entrar en polémica con nadie, todas somos libres y podemos opinar y decir lo que sentimos para eso están los foros.

Hace mucho tiempo que deje de cuestionar lo que opinan los demás de mi, mi ego al igual que mi fuerza de voluntad son bien grandes en estos momentos, me quiero, me cuido y cuando me miro al espejo, me gusta lo que veo, porque veo a una Diosa, porque quiero sentirme así y porque deseo transmitir esas ganas y esa fuerza al resto de las diosas. Lo demás son pamplinas.

A
amani_7055500
22/11/06 a las 17:16

Hola dama
Si quieres subo el post que puse para una chica, de una dieta que hice el año pasado, a mi me fué bien, pero luego volví a comer y cojí otra vez los kilos. Ahora la dieta que hago no es otra que comer sano y seguir algunas pautas de aquella dieta, pero sin agobios y aunque no mezclo muchos hidratos con proteinas, cuando ocurre no me importa porque ahora controlo.
Como ya hemos dicho hasta la saciedad no existen dietas milagro, pero si quieres echale un vistazo a esta y luego me cuentas, ¿vale?

El nombre de la dieta es "dieta fácil k7", ahora mismo subo el post para que puedas verlo.

A
arevik_5927610
22/11/06 a las 20:44
En respuesta a amani_7055500

No vallas a mal interpretar mis palabras
Verás no es que valla comiendo con la mirada a todos los tíos y menos a mi vecino, realmente es que cuando veo a un tío que está bueno lo digo y no me callo como hacen la mayoría. ¿O es que solo los hombres tienen el privilegio de decir tia buena y reirse porque es típico de los hombres?, ya está bien de tanta ñoñería, si un tio está bueno pues lo miras y no pasa nada, o acaso es que tu eres de piedra, he dicho que no te lo comes aunque quisieras de una forma hipotética haciendo una comparación con la comida basura, que aunque sea realmente apetitosa, no la comemos.

Yo no soy una mujer con prejuicios, ni con rincones ni con problemas para decir lo que pienso o lo que me gusta, me gustan los hombres, si ¿y qué pasa? los miro y digo qué guapos, pero ya está. Como he dicho al único que me como es a mi marido, por eso mismo porque le elegí a él y no a otro, pero eso no quita de que ya, por estar casada, no pueda mirar a otros hombres, no pueda pensar en lo buenos que están. No soy hipócrita y lo digo abiertamente ME GUSTAN LOS HOMBRES CHICAS Y CUANDO VEO A ALGUNO QUE ES REALMENTE GUAPO LO MIRO, LO MIRO Y LO REMIRO, ¿quién no? ¿acaso tu te reprimes? pues créeme amiga secret eso es malo y crea ansiedad.

¿por qué te he dejado k.o.?

Vamos a ver
no hace falta que me des tantas explicaciones, era solo una broma fanny.
Me ha hecho gracia lo que comentabas, para nada lo critico. Lo decía con humor, no me has dejado k.o. era como si hablara tu vecino. No se, pensé que pillarias la gracia.
En fin, da igual, tal vez es mejor solo decir las cosas serias por aqui porque como no se oye el tono ni el contexto en q se dice puede llevar a equívocos.
Por supuesto me parece muy bien lo que dices y esta claro que si hubiera querido criticarte no habría respondido con mi nick no crees? Como ha hecho la gilipuertas que me ha llamado estrecha, se ha metido donde no la llaman y si no llegas a ser tu de otra manera nos enzarza por una tonteria.

Eh tu,policia, la próxima vez pregunta a la gente y asegurate bien de la intencion de las personas antes de meter cizaña ok?

Un saludo fanny



I
iskra_8685257
23/11/06 a las 8:09

Buenos días mis diosas!!
Cómo se presenta el día? Para las que ya estéis en "el buen camino" seguid por ahí, y para las demás: hoy puede ser "el día"!!!! Yo estoy de muy buen humor y pienso seguir así!!!! Ayer expliqué por ahí abajo mi rollo del finde, pero ahora ya estoy la mar de bien. Bueno guapas voy a ver a mi peque que me parece que hoy no va a poder ir al cole... Un beso.

A
amani_7055500
23/11/06 a las 10:17

buen día a todas las diosas
¿Cómo llevamos la semana?, aver, aver esos cuerpos serranos, chicas estais estupendas, da gusto veros así de animadas, yo hoy estoy... bueno no sé si decir cabreada, histérica o tal vez un poco mezcla de ambas cosas. Ya sé que no es el sitio pero necesito desahogarme, veréis yo les doy clases particulares a un grupo de chicos, tienen una edad entre 11 y 15 años y aunque la mayoría de ellos son buenos, hay dos que son gamberros, me tienen aburrida de tanto como les llamo al orden, de tanto como les digo que se porten bien, que no fumen en clase (que esa es otra, con esa edad y fumando ya), han roto varias sillas y un armario, en fín un desastre. Bueno, pues ayer ya cabreada les pedí que se fueran de clase y que no volvieran más, que iba a hablar con sus padres a contarles lo sinverguenzas que eran los dos. Bueno, bueno para qué les diría yo eso, se liaron a pegarle patadas a las puertas del centro, rompieron un cristal con una papelera, en fín que casi llamo a la policia (por cierto ahora me acuerdo de la "policiadelforo", ¿esa chica qué pretende? será posible lo colgada que está), bueno lo mejor será ignorarla.

Sigo, que ahí no acabo todo, cuando terminaron las clases y salgo para coger mi coche, casi me desmayo de la impresión, me lo han rallado entero, puertas, maletero, techo, todo todo. No sé si con una llave o una navaja, no sé; el caso es que tengo mi coche hecho una pena, mi precioso coche. Imaginaos como estoy, cuando rompa a llorar esto va a ser un desastre, ahora mismo estoy cabreada, por que para males como yo no les ví no puedo acusarles. Aunque estoy segura que han sido ellos no puedo hacer nada. No hay testigos y si los hay sé que no van a hablar porque los tienen amenazados a los pobres chicos. ¿qué hago? estoy agobiada.
Mañana volveré a mis clases y esperaré reacciones, a ver si puedo averiguar algo.

Hoy no estoy para dar muchos ánimos mas bien los necesito yo, pero en fín estas cosas ocurren y hay chicos hoy en día bastante complicados.

Bien chicas que sigo comiendo sano, que se nota un montón, que mi cuerpo está cada vez más esbelto, que voy dejando atrás los michelines, que la ropa del invierno pasado me queda mejor que antes, que hay chaquetas que apenas podía abrochar y ahora están estupendas, en fin que es todo un éxito y que estoy encantada conmigo misma, aunque tenga el coche de pena mi fuerza y mi voluntad siguen intactas y para arriba.

Mi menú de hoy:

Paella de marisco para almorzar y para cenar una poca de fruta y un yogurt desnatado. Ya sabeis entre horas, un cafelito, un poco de jamón de york o serrano o una pieza de fruta, nada de porquerías y agua en cantidades industriales.

Un saludo para todas las diosas del olimpo y espero que tu niño 4roses se ponga bién. Ciao

A
amani_7055500
23/11/06 a las 10:31

Hola angymir
Hola guapa, pues lo de la flacidez es cuestión que vallas a un gimnasio a hacer una tabla de ejercicios y máquinas, sobre todo mucha máquina. Para la celulitis hay cremas muy buenas y algo ayudan, yo tengo un guante de grin y me doy siempre antes del baño, después me pongo una crema hidratante (no tengo celulitis) y no sé si es por la hora que me tiro con el guante que me quedo roja roja, o es por la crema, el caso es que mi piel está suave y mejor.
Lo que si tengo son estrias en la barriga, de los embarazos la tengo mal, pero utilizo aceite de rosa mosqueta, me lo pongo a veces hasta en la cara porque cuando hace mucho frio la piel se me reseca bastante y ese aceite va muy bien, al menos a mí. Es bueno para las cicatrices, si eres constante verás los resultados.

Pero no te agobies mucho, hay pieles que soportan bien la pérdida de peso y otras que se quedan más flácidas, es por eso que hay mujeres que cuando adelgazan no se ven estropeadas o arrugadas y en cambio otras sí, depende mucho de la piel de cada cual, de todas formas el gimnasio y las cremas te ayudarán un montón.

Un besito preciosa y ánimo eres toda una campeona por tus logros, por tu fuerza y por tu cambio.

A
an0N_539454099z
23/11/06 a las 11:34

Nenas
vereis ayer escribi un peazo de post y kuando llego la ora de la verdad el ordenador no kiso kolgarlo y lo deje por imposible. esta exo una mireda asiq veamos si oi me deja...

fanny, lo de las clases, los niños lokos esos y lo de tu coche. q pena mas grande me a dado, me a recordao a lo q dan en los telediarios. yo no t puedo decir ni mucho, ni nada sobre el tema, la veradd es q me deja tonta pensar en q estas kosas tan askerosas pasan porq si...

porq la mayoria de sus padres no saben educar a sus hijos y prefieren q esten fuera de casa armando de las suyas, q no tocando los ... dentro de la misma.

cuando yo iba a clase abia insultos, malas caras, burlas y algun q otro pasota q le decia a la profe:

A
an0N_539454099z
23/11/06 a las 11:39

Jajaja
no si definitivamente el ordenador y yo no hacemos una buena pareja, se comio el post por la mitad.

supongo q lo seguia en el post era q el alumno a la profe decia como mucho "pasa de mi" y tal. pero los tiempos an cambiado y para todo.

fanny, aznos saber todo lo q va pasando kon este tema ok?

en kuanto a la policiadelforo, pasad de ella, no ay cosa q mas odien los necios q ser ignorados. si no os abeis dado kuenta es la llamada aitanagijon y tantos otros muchos nicks. siempre a reconocereis porq dice cosas sin venir a cuento, siempre esta mu dolida con la sociedad, etc etc etc y tb escribe a altas oras de la madrugada, komo si en su vida no tuviera algo q acer.

los post aki suben komo la espuma, en kuanto m despisto ya no m entero de nada.

supongo q estareis bien, con algun q otro nervio porq se aproxima el fin de semana.

weno yo estoi bien y oi es mi 4 dia sin fumar.

os veo mas tarde preciosas.

besotes

A
an0N_533504599z
23/11/06 a las 12:01

Especialmente para angymir y para las que tengan problemas de flaccidez

Hola guapa;

Para el tema de la flaccidez considero que lo mejor que hay es la natación. Se trabaja toda la musculatura y a la vez el agua hace masaje.
También podemos hacer abdominales agarradas a la pared o trabajar los brazos, piernas, etc con la resistencia del agua.
Como no pisamos firme, no nos fastidiamos las articulaciones ni la espalda (si nadamos bien ¡eh!) y otra ventaja: una vez te metes en el agua nadie te ve las carnes...jejeje.

Bueno, yo soy monitora de natación y he sido nadadora, y os aseguro, que a pesar de estar gorda mis piernas están duras como piedras...de verdad.Ahora, después de haber tenido a mi niña, ya he empezado a ir, aunque sólo he ido 4 veces y de momento no se nota.

Bueno, si necesitas algún consejo o ejercicio específico me lo preguntas. va para todas.

A
an0N_533504599z
23/11/06 a las 13:41

Hoy me siento mejor...

Hoy estoy haciendo las cosas mejor, vamos a ver si soy capaz de continuar así...

La verdad es que tengo que estar alerta constantemente. No me fío de mí misma.

Tengo una gran necesidad de adelgazar, ¡tengo tantas ganas!, estoy cansada de vivir así ¡llevo más de media vida acomplejada! sintiéndome inferior, no sé. Lo único que sé es que no quiero desaprovechar ni un sólo día más de mi vida, y que tengo que empezar a disfrutar a medida que me transformo.

Esta vez es la enésima pero algo me dice que también va a ser la definitiva.

Ya os seguiré explicando.

A
amani_7055500
23/11/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_533504599z

Hoy me siento mejor...

Hoy estoy haciendo las cosas mejor, vamos a ver si soy capaz de continuar así...

La verdad es que tengo que estar alerta constantemente. No me fío de mí misma.

Tengo una gran necesidad de adelgazar, ¡tengo tantas ganas!, estoy cansada de vivir así ¡llevo más de media vida acomplejada! sintiéndome inferior, no sé. Lo único que sé es que no quiero desaprovechar ni un sólo día más de mi vida, y que tengo que empezar a disfrutar a medida que me transformo.

Esta vez es la enésima pero algo me dice que también va a ser la definitiva.

Ya os seguiré explicando.

Qué tal guapa
Pues me alegro un montón de que pienses así en positivo, date una tregua mujer y confía más en ti misma, sabes que puedes conseguirlo, dile a tu otro yo, a ese monstruo insaciable que todas llevamos dentro que se calme, que va a invernar durante mucho tiempo. ¿qué es eso de que te sientes inferior? acomplejada lo entiendo, todas lo estamos algunas veces, a ver si crees que las demás somos esculturas griegas, todas tenemos defectos, y todas quisieramos ser mejores físicamente.

Pero por el amor de Dios ¿inferior? eso nunca mas, entiendes nunca mas. Inferior porque estás más gorda, inferior porque tienes más volumen, inferior porque te sobran unos kilos, porque eres menos guapa que tal, inferior ¿por qué?
No te sientas inferior a nadie, tampoco superior, tu eres única, no hay otra como tú, piensa en ello cuando tengas la sensación de inferioridad. Eres una Diosa actua como tal. Arriba esa cabeza, tienes otros dones, eres más inteligente que ellos, eres más feliz, tu vida es mejor. Sal a la calle y camina como si fueses la reina de españa, todos te adoraran si tu te adoras primero.
En una charla anterior le dije a la hermana secret esto:

Tu misma acabas de decir que hoy es un día precioso para comenzar, como decía Serrat: "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o pasarlo de largo depende en parte de tí...."

Verás cuando yo tenía que exponer mi trabajo delante de mis jefes y clientes, me bloqueaba y mi verguenza hacía que me sintiera inferior. Tartamudeaba, me ponía a sudar y toda yo temblaba. Un día pensé que ese no era camino, que peligraba mi puesto de trabajo y que cogerían a otra con más arrojo. Pues mira me planté delante de todos con una idea descabellada, un diseño casi imposible y comencé a pensar que estaban todos desnudos y que eran unos ignorantes mierdas, menos inteligentes que yo, peores personas, vamos que me daban pena. Casi al instante me sentí crecer, veía como poco a poco mis miedos iban desapareciendo viéndoles a ellos inferior a mí, desde aquel día mi vida cambio, me aceptaron el proyecto, me animaron a continuar y al cabo de unos meses me subieron el sueldo. Imaginate como se puso mi ego y mi autoestima. Nunca mas volví a sentir inseguridad ni a sentirme inferior a alguien. Y si sucede alguna vez vuelvo a pensar en aquel día y todo desaparece.

Es eso mismo que has dicho, disfrutar mientras te transformas, vive, se feliz y olvidate de los complejos, piensa que pronto abandonarás tu cuerpo de crisálida y aparecerá una linda mariposa. La metamorfósis ha comenzado.

A
arevik_5927610
23/11/06 a las 17:53
En respuesta a an0N_533504599z

Hoy me siento mejor...

Hoy estoy haciendo las cosas mejor, vamos a ver si soy capaz de continuar así...

La verdad es que tengo que estar alerta constantemente. No me fío de mí misma.

Tengo una gran necesidad de adelgazar, ¡tengo tantas ganas!, estoy cansada de vivir así ¡llevo más de media vida acomplejada! sintiéndome inferior, no sé. Lo único que sé es que no quiero desaprovechar ni un sólo día más de mi vida, y que tengo que empezar a disfrutar a medida que me transformo.

Esta vez es la enésima pero algo me dice que también va a ser la definitiva.

Ya os seguiré explicando.

Tienes razon
me siento totalmente reflejada con lo que dices asi que te "copio" y me uno a tu voz, con eso por hoy es bastante.
Animo amiga

A
arevik_5927610
23/11/06 a las 18:04

Mira
angymir, las cremas son buenas, depende de las marcas claro, pero no acaban de darnos el tono adecuado si no lo acompañamos de deporte.
En mi opinion el consejo que te han dado de la natacion es el mejor. Es el mejor deporte junto al aerobic para moldearte.
Pero si no tienes bastante dinero yo te aconsejo lo que yo hacia antes: me descargaba por internet videos para hacer en casa. Los hay de aerobic, de pilates, de danza del vientre que creo que es fantastica, de stretching, etc... Y luego los pones en el dvd y los haces a diario. La constancia tambien es muy importante.
Animo y mucha suerte.

D
douae_6408004
23/11/06 a las 21:16

Buenas noches a todas
Hola, pocholas.
Aquí he vuelto, con mi muela nueva que ya está operativa al 100%
Hoy he comido lentejas y una ensalada con lechuga, cebolla, tomate, zanahorias y espárragos... Y merendado cereales, así que he masticado de lo lindo...

Fanny , cómo puede haber gente MALA, así de mala. Siento mucho lo de tu coche , ya sé que no es en sí los rayones, sino que te entra una impotencia Desde aquí te envío unos ciber-mimitos para que se te pase el agobio, qué asco de gente, oye, pero tú paciencia, tranquilidad, a ver si esos niñatos van a poder contigo, ja!!! Que se lo han creído, pues buena eres tú!!! Lo llevan claro porque tú eres una diosa , así que amiga, tú medita, relájate, vete a que te den un masaje (pero no piques comida basura, porfa, que lo llevas estupendamente, un besoooooote para ti y vete mirando tiendas, porque tus pantalones del año pasado muy prontito te van a venir grandes ).

4Roses , espero que tu peque no esté malo, que anda todo el mundo con unos catarros Un besote también para ti, que lo de mami cuidadora (yo no tengo cachorrillos) tiene que ser de un cansado Animo, diosa, piensa que tú puedes con todo .

Dama ¿qué tal estás? Oye, he leído que en las veces que te ha dado por picar le has pegado al pan con salchichón. Pues si eres de las que se vuelven locas con el pan (como yo) igual te sirve esto: hace años fui a una clínica de adelgazamiento y me pusieron un plan que incluye todos los alimentos (en pequeña cantidad, claro) y ahora lo que hago es comer más o menos de todo, controlo las cantidades pero tampoco lo peso todo... Verás, a mí el pan me rechifla, así que en la dieta ésta que me pusieron me incluían bocatas. Por aquellos entonces trabajaba en una oficina y me quedaba a comer a mediodía, así que en la comida (me llevaba termos, pero a veces el cuerpo me pedía pan) podía incluir un bocadillo de salchichón. Si tienes esa cosilla con el Espetec, ¿por qué no algún día en vez de comer otra cosa comes un bocadillo de salchichón? Más o menos unos 70 80 g. de pan (del que te dé la gana, yo prefiero de barra, claro) y unos 70 g. de salchichón, y de postre una frutita. Bebes bien de agua (el pan blanco estriñe un poco, pero para hacer de vez en cuando) No te prives del pan. También puedes comer un bocata de jamón serrano con rodajas de tomate crudo, o de pavo, o jamón york o dos huevos con 70 g. de pan (puede ser bocata de tortilla o bien huevos a la plancha o como prefieras). Si de vez en cuando te metes entre pecho y espalda un buen bocata, es posible que apacigües el ansia. Un besazo para ti, y mucho mucho ánimo, DIOSA.

Angymir , tú sigue así , y respecto a la flacidez, yo he empezado a seguir una rutina para la piel: antes de ducharme me hago un cepillado en seco, con un guante de crin o un cepillo de cerdas naturales (de los de mango) me cepillo enérgicamente todo el cuerpo, siempre subiendo: desde las puntas de los dedos de las manos hasta los sobacos, desde los empeines subes hasta las caderas (cuidado en el vientre, eso sí), los culetes y subiendo hasta la espalda. Activas la circulación y eliminas células muertas. Me ducho y me doy el último remojón de la ducha con agua fría, tonifica y me despierta, y aunque al principio cuesta, al cabo de una o dos semanas tu cuerpo quiere el remojón de agua fría Crema anticelulítica, hay un montón, prueba y prueba hasta que encuentres la que mejor te vaya. Todas hacen algo, aunque si te digo la verdad, no sé si lo que más hace es el masaje que te das para aplicártela.
Si estás bajando mucho peso, necesitas ejercicios un poco guiados, lo mejor sería ir a un gimnasio donde te ayuden, pero bueno todo se andará, de momento, hasta que tú misma te veas mejor, la natación como te dice Nadia (hazle caso, que ella sabe de esto ) es 100% estupenda para prácticamente todo (incluso para la mente). Si más adelante vas a tomar alguna clase de algo, yo te recomiendo que pruebes pilates, es una gimnasia muy sana, no requiere un enorme esfuerzo físico (lo digo por si no tienes mucho fondo) y bueno, como te recomendaba Secret, con el Emule te puedes descargar un montón de cosas y hacer en casa tú solita siguiendo lo que te van diciendo: yo me he bajado un vídeo de 20 minutillos que se llama metodo PILATES - 20 MINUTOS - Spanish - Gimnasia - Xvid que te puede servir para ver qué tipo de ejercicios hay, además incluye una versión sencilla para principiantes Tú prueba, y ya encontrarás lo que más te guste.

Chinchilla , mis más sinceras felicitaciones por estar en la brecha que es dejar de fumar . Espero que lo consigas, (yo era fumadora y lo abandoné hace 6 años, una de las mejores cosas que he hecho en la vida), porque vas a descubrir un mundo lleno de sabores que antes te estabas perdiendo, dejar de fumar es 100% ventajas (aparte que también te ahorras una pasta gansa, que falta te va a hacer para comprar ropa nueva, porque pronto todo lo que tienes en el armario te va a quedar enorme, ya lo verás ). Y por dejar de fumar no hay porqué engordar, aunque si engordas un poquito pero consigues dejarlo Merece la pena, y dentro de unos meses, cuando estés desengachada a la nicotinaza ya podrás centrarte en el peso, aunque si tomas la determinación de abandonar los dos malos hábitos de un golpe (fumar y malalimentarte), en seis meses vas a estar que flipas contigo misma, te deseo mucha fuerza y te mando un ciberempujoncito, eupppp!!!

Nadia , menudo chollo tenemos contigo, ¡una nadadora! Eso es un lujazo en este Olimpooooo. ¿Cómo puedes decir que te sientes inferior? ¿Inferior a quién? Tú, que habrás peleado con uñas y dientes, entrenamientos, esfuerzos Jo, Nadia, piensa un poco lo que has ido consiguiendo, que seguro que no habrá sido tan poco, ¿no?
Dices que tienes que estar en alerta todo el tiempo, anda, y yo, y Fanny, y todas Fácil no es, pero muy difícil tampoco,es nuestra lucha, es nuestra cruz, pero tampoco es para tanto, no os parece? Tenemos muchas muchas cosas a nuestro favor, diosas mías, y tenemos el apoyo de unas en otras.

Secret , ¿cómo lo llevas? Espero que todo vaya bien O sea que danza del vientre, ¿y qué tal? A mí ya me gustaría probar, pero el día da para lo que da, aunque quizá el año que viene tome unas clasecitas, que todo es proponérselo, eh chicas?

Bueno, ya os voy a dar las buenas noches, pero además de saludaros, quería contaros que hoy me he encontrado con una amiga que me ha dicho que "estoy menguando de tamaño", lo que nos hemos reído con su expresión, y que me he acercado al escaparate de una pastelería donde se veía una barra de chocolate gigante, con unas onzas del tamaño de 12 onzas de las normales, y simplemente me ha hecho gracia el tamaño, ni he segregado saliva ni he sentido absolutamente nada de ansia...
He flipado! ¿Será que un monstruo del espacio exterior ha invadido mi cuerpo para tomar forma humana y yo no me he dado cuenta? Ja, ja, ja.
También es verdad que estoy nerviosilla con mis exámenes, tengo uno el día 6 de diciembre, otro el 8 (ya veís qué puente maravilloso me espera ) y el "gordo" el día 23... Al menos para Nochebuena me he quitado lo peor... Pero estoy como un poco "ida", me paso todo el día en la biblioteca, y os juro que ni hambre tengo, en serio... En fin, habrá que aprovechar la racha, no?

Bueno, una última cosa y prometo que os dejo en paz: si queréis que os envíe (a algunas ya os lo he mandado) el listado de recetas que han elaborado las chicas de la dieta de los puntos, dejadme una dirección de email.
Un besito a todas mis diosas bellas y buenas noches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir