Foro / Salud

el espiritu de las diosas del 20/11 a 26/11

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 22:04
O
oiane_8326060
24/11/06 a las 9:12

Hola a todas
Buenos dias a todas por fin es viernes que tal lo llevais? yo no estoy muy animada estoy portandome bien y no es que vea muchos resultados como os conte deje de fumar y engorde pero es que no hay manera de bajar peso no puedo hacer ejercicio xq no tengo mucho tiempo libre pues trabajo por las mañanas y tengo un niño pequeño qu me ocupa casi todo el tiempo de la tarde mas las cosas de casa total que cuando quiero terminar de hacer cosas son las tantas de la noche una no tiene cuerpo pa hacer ejercicio.
todo el mundo me dice que es xq no quemo lo suficiente no se que hacer estoy un poquito agobiada los lunes empiezo super bien pero cuano llega el viernes y me peso y veo que la cosa sigue igual me desespero no se que hacer ya bueno muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana.

Ver también

A
amani_7055500
24/11/06 a las 10:02

Por fin viernes
Merilu preciosa no vallas tan baja de ánimos, ya se lo que es hacer sacrificio durante toda la semana y al final no ver resultado, no desesperes, eso ocurre muchas veces. Bien porque estés con la regla, o tal vez ovulando, o porque no has comido lo debido (aunque tu creas que sí) o simplemente porque tu cuerpo retiene líquidos o.....valla usted a saber por qué.
No podemos tirar la toalla, no podemos venirnos abajo , las Diosas no podemos permitirnos eso, somos perfectas, ¡¡¡¡¡¡¡Eh!!!!!! ¿cómo que no? PERFECTAS, eso es lo que hay que pensar, a los que no les guste la idea que les dén. Tú tienes que estar por encima de todo, ¿sabes por qué esta la cabeza arriba del cuerpo? pues para dominarlo todo, puede sobre el estómago, sobre el corazón y sobre todo lo demás. Parece de guasa que te digo yo esto, porque soy muy bisceral, pero me domino que es un gusto. Hay que pensar con la cebeza y no con el corazón o el estómago. En la vida hay situaciones que como pienses con las partes blandas te puedes morir.

Una parte de las decisiones de mi vida las tomé con el corazón, otra parte con el estómago y cuando decidí utilizar la cabeza para algo más que para peinarme, todo en mi vida comenzó a cambiar para bien, a partir de ese momento comencé a sufrir muchísimo, pero mi vida fué mejor, me sentí que me podía comer al mundo, todo radica en encontrar la fuerza interior, y creeme todas tenemos esa fuerza. A partir de ese momento fuí feliz y en definitiva eso es lo que todos deseamos.

Buscad vuestra fuerza Diosas y sereis libres y perfectas, da igual las imperfecciones exteriores, esas ya las iremos arreglando poquito a poco, hay que arreglar primero el interior.

Què tal hermana Iturmendi, te hecho de menos, tienes que estar muy liada con los exámenes ¿eh?, bueno pues concéntrate en eso, ahora es lo más importante. Me alegro que tu boca esté curada. Por aquí por el foro ha habido movida, la hermana Secret y yo estamos contenidas, hemos llegado a la conclusión que el mayor desprecio que se le puede hacer a una persona es ignorarla. Si has leido las charlas de abajo sabrás de lo que hablo, no vamos a entrar al trapo, somos Diosas.
Y esta charla que tenemos es tan bonita, tan de diosas que a algunas les joroba.

En fín buen rollito, salud, comida sana y cariñitos y cuidado con el fin de semana. Yo no abandono, sigo aquí dando la tabarra a todas durante el finde.

Hasta después guapetonas.

A
arevik_5927610
24/11/06 a las 11:28

Si
la constancia es lo mas dificil. Al principio no te exijas mucho o no lo cumpliras. Yo te diría que hicieras 3 dias a la semana por ejemplo, y luego vayas subiendo un dia mas poco a poco hasta hacerlo a diario.

Los videos los bajé con el emule porque no tenia ni idea de donde buscarlos. Pones las palabras básicas y te salen. A veces hasta encuentras otras cosas que no buscabas, como me pasó a mi, que me descargué tambien un curso de salsa y era divertidísimo.

Venga, mucha suerte y mucho animo, ya veras como vas haciendo poco a poco.

A
arevik_5927610
24/11/06 a las 11:48
En respuesta a douae_6408004

Buenas noches a todas
Hola, pocholas.
Aquí he vuelto, con mi muela nueva que ya está operativa al 100%
Hoy he comido lentejas y una ensalada con lechuga, cebolla, tomate, zanahorias y espárragos... Y merendado cereales, así que he masticado de lo lindo...

Fanny , cómo puede haber gente MALA, así de mala. Siento mucho lo de tu coche , ya sé que no es en sí los rayones, sino que te entra una impotencia Desde aquí te envío unos ciber-mimitos para que se te pase el agobio, qué asco de gente, oye, pero tú paciencia, tranquilidad, a ver si esos niñatos van a poder contigo, ja!!! Que se lo han creído, pues buena eres tú!!! Lo llevan claro porque tú eres una diosa , así que amiga, tú medita, relájate, vete a que te den un masaje (pero no piques comida basura, porfa, que lo llevas estupendamente, un besoooooote para ti y vete mirando tiendas, porque tus pantalones del año pasado muy prontito te van a venir grandes ).

4Roses , espero que tu peque no esté malo, que anda todo el mundo con unos catarros Un besote también para ti, que lo de mami cuidadora (yo no tengo cachorrillos) tiene que ser de un cansado Animo, diosa, piensa que tú puedes con todo .

Dama ¿qué tal estás? Oye, he leído que en las veces que te ha dado por picar le has pegado al pan con salchichón. Pues si eres de las que se vuelven locas con el pan (como yo) igual te sirve esto: hace años fui a una clínica de adelgazamiento y me pusieron un plan que incluye todos los alimentos (en pequeña cantidad, claro) y ahora lo que hago es comer más o menos de todo, controlo las cantidades pero tampoco lo peso todo... Verás, a mí el pan me rechifla, así que en la dieta ésta que me pusieron me incluían bocatas. Por aquellos entonces trabajaba en una oficina y me quedaba a comer a mediodía, así que en la comida (me llevaba termos, pero a veces el cuerpo me pedía pan) podía incluir un bocadillo de salchichón. Si tienes esa cosilla con el Espetec, ¿por qué no algún día en vez de comer otra cosa comes un bocadillo de salchichón? Más o menos unos 70 80 g. de pan (del que te dé la gana, yo prefiero de barra, claro) y unos 70 g. de salchichón, y de postre una frutita. Bebes bien de agua (el pan blanco estriñe un poco, pero para hacer de vez en cuando) No te prives del pan. También puedes comer un bocata de jamón serrano con rodajas de tomate crudo, o de pavo, o jamón york o dos huevos con 70 g. de pan (puede ser bocata de tortilla o bien huevos a la plancha o como prefieras). Si de vez en cuando te metes entre pecho y espalda un buen bocata, es posible que apacigües el ansia. Un besazo para ti, y mucho mucho ánimo, DIOSA.

Angymir , tú sigue así , y respecto a la flacidez, yo he empezado a seguir una rutina para la piel: antes de ducharme me hago un cepillado en seco, con un guante de crin o un cepillo de cerdas naturales (de los de mango) me cepillo enérgicamente todo el cuerpo, siempre subiendo: desde las puntas de los dedos de las manos hasta los sobacos, desde los empeines subes hasta las caderas (cuidado en el vientre, eso sí), los culetes y subiendo hasta la espalda. Activas la circulación y eliminas células muertas. Me ducho y me doy el último remojón de la ducha con agua fría, tonifica y me despierta, y aunque al principio cuesta, al cabo de una o dos semanas tu cuerpo quiere el remojón de agua fría Crema anticelulítica, hay un montón, prueba y prueba hasta que encuentres la que mejor te vaya. Todas hacen algo, aunque si te digo la verdad, no sé si lo que más hace es el masaje que te das para aplicártela.
Si estás bajando mucho peso, necesitas ejercicios un poco guiados, lo mejor sería ir a un gimnasio donde te ayuden, pero bueno todo se andará, de momento, hasta que tú misma te veas mejor, la natación como te dice Nadia (hazle caso, que ella sabe de esto ) es 100% estupenda para prácticamente todo (incluso para la mente). Si más adelante vas a tomar alguna clase de algo, yo te recomiendo que pruebes pilates, es una gimnasia muy sana, no requiere un enorme esfuerzo físico (lo digo por si no tienes mucho fondo) y bueno, como te recomendaba Secret, con el Emule te puedes descargar un montón de cosas y hacer en casa tú solita siguiendo lo que te van diciendo: yo me he bajado un vídeo de 20 minutillos que se llama metodo PILATES - 20 MINUTOS - Spanish - Gimnasia - Xvid que te puede servir para ver qué tipo de ejercicios hay, además incluye una versión sencilla para principiantes Tú prueba, y ya encontrarás lo que más te guste.

Chinchilla , mis más sinceras felicitaciones por estar en la brecha que es dejar de fumar . Espero que lo consigas, (yo era fumadora y lo abandoné hace 6 años, una de las mejores cosas que he hecho en la vida), porque vas a descubrir un mundo lleno de sabores que antes te estabas perdiendo, dejar de fumar es 100% ventajas (aparte que también te ahorras una pasta gansa, que falta te va a hacer para comprar ropa nueva, porque pronto todo lo que tienes en el armario te va a quedar enorme, ya lo verás ). Y por dejar de fumar no hay porqué engordar, aunque si engordas un poquito pero consigues dejarlo Merece la pena, y dentro de unos meses, cuando estés desengachada a la nicotinaza ya podrás centrarte en el peso, aunque si tomas la determinación de abandonar los dos malos hábitos de un golpe (fumar y malalimentarte), en seis meses vas a estar que flipas contigo misma, te deseo mucha fuerza y te mando un ciberempujoncito, eupppp!!!

Nadia , menudo chollo tenemos contigo, ¡una nadadora! Eso es un lujazo en este Olimpooooo. ¿Cómo puedes decir que te sientes inferior? ¿Inferior a quién? Tú, que habrás peleado con uñas y dientes, entrenamientos, esfuerzos Jo, Nadia, piensa un poco lo que has ido consiguiendo, que seguro que no habrá sido tan poco, ¿no?
Dices que tienes que estar en alerta todo el tiempo, anda, y yo, y Fanny, y todas Fácil no es, pero muy difícil tampoco,es nuestra lucha, es nuestra cruz, pero tampoco es para tanto, no os parece? Tenemos muchas muchas cosas a nuestro favor, diosas mías, y tenemos el apoyo de unas en otras.

Secret , ¿cómo lo llevas? Espero que todo vaya bien O sea que danza del vientre, ¿y qué tal? A mí ya me gustaría probar, pero el día da para lo que da, aunque quizá el año que viene tome unas clasecitas, que todo es proponérselo, eh chicas?

Bueno, ya os voy a dar las buenas noches, pero además de saludaros, quería contaros que hoy me he encontrado con una amiga que me ha dicho que "estoy menguando de tamaño", lo que nos hemos reído con su expresión, y que me he acercado al escaparate de una pastelería donde se veía una barra de chocolate gigante, con unas onzas del tamaño de 12 onzas de las normales, y simplemente me ha hecho gracia el tamaño, ni he segregado saliva ni he sentido absolutamente nada de ansia...
He flipado! ¿Será que un monstruo del espacio exterior ha invadido mi cuerpo para tomar forma humana y yo no me he dado cuenta? Ja, ja, ja.
También es verdad que estoy nerviosilla con mis exámenes, tengo uno el día 6 de diciembre, otro el 8 (ya veís qué puente maravilloso me espera ) y el "gordo" el día 23... Al menos para Nochebuena me he quitado lo peor... Pero estoy como un poco "ida", me paso todo el día en la biblioteca, y os juro que ni hambre tengo, en serio... En fin, habrá que aprovechar la racha, no?

Bueno, una última cosa y prometo que os dejo en paz: si queréis que os envíe (a algunas ya os lo he mandado) el listado de recetas que han elaborado las chicas de la dieta de los puntos, dejadme una dirección de email.
Un besito a todas mis diosas bellas y buenas noches

Hola
ya empezaba yo a pensar al no verte por aki que te habia devorado algun libro de esos...
Lo tuyo debe ser una posesión como tu dices, no es normal que estes de oposiciones y en vez de tener ese hambre loca que da de aburrimiento se te haya quitado. Dios mio, ver una onza de chocolate de grande como mi cabeza y ni siquiera salivar?? Eres tu Iturmendi?? Sal de su cuerpo, quien quiera que esté ahi dentro!!

Por cierto lo de danza del vientre lo bajé de internet para hacer ejercicios cuanto estaba sin un duro. Es como de mantenimiento, pero no tengo ni pajorera idea, ademas que me acabó aburriendo un poco. En cuanto he podido he ido al polideportivo, que tengo gym y natacion, y voy alternando. Eso me gusta mas.

Un saludito

A
arevik_5927610
24/11/06 a las 12:03
En respuesta a oiane_8326060

Hola a todas
Buenos dias a todas por fin es viernes que tal lo llevais? yo no estoy muy animada estoy portandome bien y no es que vea muchos resultados como os conte deje de fumar y engorde pero es que no hay manera de bajar peso no puedo hacer ejercicio xq no tengo mucho tiempo libre pues trabajo por las mañanas y tengo un niño pequeño qu me ocupa casi todo el tiempo de la tarde mas las cosas de casa total que cuando quiero terminar de hacer cosas son las tantas de la noche una no tiene cuerpo pa hacer ejercicio.
todo el mundo me dice que es xq no quemo lo suficiente no se que hacer estoy un poquito agobiada los lunes empiezo super bien pero cuano llega el viernes y me peso y veo que la cosa sigue igual me desespero no se que hacer ya bueno muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana.

Hola
Oye por ahi abajo hemos puesto unos post sobre hacer deporte en casa bajandote algun cd de internet.
A lo mejor puedes tener entretenido al peke una horita y mientras hacer tu tabla de ejercicios a diario. Es verdad que hasta q no empieces a mover tu metabolismo puede que te cueste empezar a bajar.
Venga, mucho animo y a buscar soluciones.

O
oiane_8326060
24/11/06 a las 12:24

Muchas gracias.
Muchas gracias chicas por los consejos y los animos tengo unos cd de batuca los sacare y empezare ha moverme un poquito la verdad es que aparte de no tener casi tiempo no es que sea muy deportista pero prometo que voy a ponerme las pilas un besito y arriba esos cuerpazos¡¡¡

D
douae_6408004
24/11/06 a las 19:24
En respuesta a oiane_8326060

Hola a todas
Buenos dias a todas por fin es viernes que tal lo llevais? yo no estoy muy animada estoy portandome bien y no es que vea muchos resultados como os conte deje de fumar y engorde pero es que no hay manera de bajar peso no puedo hacer ejercicio xq no tengo mucho tiempo libre pues trabajo por las mañanas y tengo un niño pequeño qu me ocupa casi todo el tiempo de la tarde mas las cosas de casa total que cuando quiero terminar de hacer cosas son las tantas de la noche una no tiene cuerpo pa hacer ejercicio.
todo el mundo me dice que es xq no quemo lo suficiente no se que hacer estoy un poquito agobiada los lunes empiezo super bien pero cuano llega el viernes y me peso y veo que la cosa sigue igual me desespero no se que hacer ya bueno muchos besitos a todas y que paseis un buen fin de semana.

No vale desanimarse!!!
Hola, Merilu, un besito
¿Cómo que desanimada? ¿Habiendo dejado de fumar? Chiquilla, quitarse el vicio es una pasada, ¿o no?
Pues tranquilidad, sin prisa que no nos sigue nadie y una cosa cada vez.
Antes de nada, repasemos:
¿Bebes por lo menos dos litros de agua al día? No, no valen excusas, un botellín al trabajo y a hincharse de agua. A la grasa hay que ahogarla, ja, ja, ja...
¿Desayunas como una verdadera diosa? Hay que ponerse bien en la primera comida del día, es básico, nada de ir al curro con un café bebido ni nada de eso... Seguro que lo haces bien.
Repasa cada cosita, ¿qué tomas a media mañana? No vale contestar que nada. Llévate una frutita en el bolso (las mandarinas están ahora deliciosas, no pringan nada las manos y se comen en un decir Jesús).
¿ya bebes un vasazo de agua antes de comer? Así el estómago no está fiero y rugiente, lo apaciguas un poco, es otro vaso que sumas para llegar a los dos litritos y le ayudas a digerir... Levántate de la mesa SIN SENSACIÓN DE ESTAR LLENA. La sensación de estar saciada llega como unos diez minutos o cuarto de hora después de comer, así que...
Mastica muchísimas veces todo. Hay que ser la última siempre (yo antes me zampaba todo en un santiamén y ahora mastico y remastico), así comes menos y digieres mejor, y total, no cuesta mucho acostumbrarse a relajarse en la comida y es gratis...
¿Qué tal llevas las meriendas? ¿Y las cenas?
Bueno, repasa todo-todo lo que haces, a ver si hay fallo, ojo, que no tiene porqué haberlo, ¿eh? Y si haces todo bien, pues ya adelgazarás, mira, yo llevo más de 15 días "clavada" en el peso, pero el peso es una cosa y el cuerpo es otra, si quieres llevar un control, además de pesarte, mídete con un metro de costura, y puede que ahí esté el quid de la cuestión.
Yo te prometo que si haces las cosas bien, bajas, tarde o temprano, pero vaya que si bajas... Así que de desanimarse nada, ¿estamos?
Un besazo para ti y piensa que si has conseguido dejar de fumar, tú puedes con lo que te dé la real gana, guapita!
Pásalo bien, diosa!

D
douae_6408004
24/11/06 a las 19:31
En respuesta a arevik_5927610

Hola
ya empezaba yo a pensar al no verte por aki que te habia devorado algun libro de esos...
Lo tuyo debe ser una posesión como tu dices, no es normal que estes de oposiciones y en vez de tener ese hambre loca que da de aburrimiento se te haya quitado. Dios mio, ver una onza de chocolate de grande como mi cabeza y ni siquiera salivar?? Eres tu Iturmendi?? Sal de su cuerpo, quien quiera que esté ahi dentro!!

Por cierto lo de danza del vientre lo bajé de internet para hacer ejercicios cuanto estaba sin un duro. Es como de mantenimiento, pero no tengo ni pajorera idea, ademas que me acabó aburriendo un poco. En cuanto he podido he ido al polideportivo, que tengo gym y natacion, y voy alternando. Eso me gusta mas.

Un saludito

Ja, ja, ja
Pues acabo de bajar de la biblioteca, hoy me he tirado allí todo el día, he comido un sandwich, por cierto... ¡¡¡de salchichón!!! y unas mandarinas. Y nada más, y allí en la biblioteca, chica, como no hay tentaciones, pues no hay ansia, yo también estoy flipando...
Te juro, Secret que es verdad lo de el onzón de chocolate, que ni fú ni fá, no tengo pruebas de no estar convirtiéndome en un ser del otro mundo, así que tened cuidado conmigo, ja, ja, ja, que igual os abduzco para mi planeta...
Me he tomado mi tazón de rigor con los specialk y voy servidísima hasta la noche (aunque bueno, con el cambio horario ya casi es de noche), dentro de una horita me voy a mi clase de danza a menear tanto dato que tengo colapsándome el coco, espero que no se mezcle todo...
Pásalo bien el finde y que no decaiga la fuerza del Olimpo!!!

D
douae_6408004
24/11/06 a las 19:51
En respuesta a amani_7055500

Por fin viernes
Merilu preciosa no vallas tan baja de ánimos, ya se lo que es hacer sacrificio durante toda la semana y al final no ver resultado, no desesperes, eso ocurre muchas veces. Bien porque estés con la regla, o tal vez ovulando, o porque no has comido lo debido (aunque tu creas que sí) o simplemente porque tu cuerpo retiene líquidos o.....valla usted a saber por qué.
No podemos tirar la toalla, no podemos venirnos abajo , las Diosas no podemos permitirnos eso, somos perfectas, ¡¡¡¡¡¡¡Eh!!!!!! ¿cómo que no? PERFECTAS, eso es lo que hay que pensar, a los que no les guste la idea que les dén. Tú tienes que estar por encima de todo, ¿sabes por qué esta la cabeza arriba del cuerpo? pues para dominarlo todo, puede sobre el estómago, sobre el corazón y sobre todo lo demás. Parece de guasa que te digo yo esto, porque soy muy bisceral, pero me domino que es un gusto. Hay que pensar con la cebeza y no con el corazón o el estómago. En la vida hay situaciones que como pienses con las partes blandas te puedes morir.

Una parte de las decisiones de mi vida las tomé con el corazón, otra parte con el estómago y cuando decidí utilizar la cabeza para algo más que para peinarme, todo en mi vida comenzó a cambiar para bien, a partir de ese momento comencé a sufrir muchísimo, pero mi vida fué mejor, me sentí que me podía comer al mundo, todo radica en encontrar la fuerza interior, y creeme todas tenemos esa fuerza. A partir de ese momento fuí feliz y en definitiva eso es lo que todos deseamos.

Buscad vuestra fuerza Diosas y sereis libres y perfectas, da igual las imperfecciones exteriores, esas ya las iremos arreglando poquito a poco, hay que arreglar primero el interior.

Què tal hermana Iturmendi, te hecho de menos, tienes que estar muy liada con los exámenes ¿eh?, bueno pues concéntrate en eso, ahora es lo más importante. Me alegro que tu boca esté curada. Por aquí por el foro ha habido movida, la hermana Secret y yo estamos contenidas, hemos llegado a la conclusión que el mayor desprecio que se le puede hacer a una persona es ignorarla. Si has leido las charlas de abajo sabrás de lo que hablo, no vamos a entrar al trapo, somos Diosas.
Y esta charla que tenemos es tan bonita, tan de diosas que a algunas les joroba.

En fín buen rollito, salud, comida sana y cariñitos y cuidado con el fin de semana. Yo no abandono, sigo aquí dando la tabarra a todas durante el finde.

Hasta después guapetonas.

Algo he leído de refilón
Hola, Fanny preciosa, y hola a todas, diosas preciosas (¿os habéis fijado en que rima "diosas" y "preciosas"? por algo será)

Respecto a la movidilla que comentas, no sé si será un comentario rarísimo que no venía a cuento para nada de un nick llamado Policíadelforo (por cierto, yo dudo siquiera que sea una chica, porque hace tiempo ya vi opiniones del pelo, desagradables e insultantes con otro nick, le seguí un poco la pista y era un nick masculino que vomitaba sus improperios en charlas de sexualidad, y la verdad, que un mal gusto... Sospecho que es el mismo individuo, ¿sabéis?)
Y también creo que es el mismo que estaba en una charla que había hace unos días (igual la semana pasada) que iníció alguien con el nick de aitanagijón sobre estar gorda y demás, y bueno, yo entré un par de veces, y la cosa había subido de tono bastante sin ton son contra "una de las nuestras", por cierto, Chinchilla, "no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio" , no sé si fue por algún malentendido o por no aceptar opiniones diferentes (pero si no las acepta no sé para qué las pide, ¿no?...

Por mi parte, ya he tenido la mala experiencia de ser insultada así porque sí, por una chica que recomendaba en una charla el tratamiento de un biólogo canario que está denunciado por Sanidad del Gobierno Canario. Ella decía que le iba muy bien con el "doctor Meléndez", y yo publiqué algunas noticias de la prensa en las que se decía que para empezar este señor no es médico, sino bioquímico y por tanto no puede expedir recetas, y se explicaba que le habían incautado los componentes "milagrosos", y a mí como comprenderéis, ni me va ni me viene, pero creo que si se publica algo acerca de un tratamiento para que lo lea gente que quiere adelgazar, quien lo lea tiene que tener toda la información, ¿no os parece? (algunas personas están bastante desesperadas y se agarran a un clavo ardiendo, todas lo hemos hecho... Pero esto en mi opinión pone en riesgo la salud). Bueno, la muchacha me llamó envidiosa, pedante, que no tenía ni idea, que de dónde había salido yo... Sin más, es ella quien está poniendo en riesgo su vida porque quiere adelgazar a toda costa, y entiendo que es muy feo que te lo digan, pero chicas, no se pueden recomendar barbaridades que ponen en peligro la salud, y bueno, pues cuando veo una barbaridad, digo que me parece una barbaridad, y a quien le siente mal, pues que se lo tome en dos veces.

No sé porqué nadie se atreve a faltar al respeto a nadie, es desagradable, porque esto (como el Olimpo) es un foro público, y por cierto, cuando veaís algo feo que os haga sentir plof, apretad el botoncito de "Alertar", no sé si servirá para algo, quiero pensar que sí.
Bastante pelea tenemos ya con lo nuestro como para tener que pelear con gente que no respeta ni las más básicas normas de comportamiento, ¿no? Pues como si no existieran... Si buscan cizaña, aquí no la van a encontrar, así que se aburrirán y se irán. Pues ale, que vayan con Dios

Bueno, chicas, pasadlo muy bien el finde. Yo espero no excederme demasiado, porque ¡¡¡el domingo es mi cumple!!!
ya hago 38 añitos!!! Pero estoy cada día más divina, eso me dicen todos, ja, ja, ja.
Y es que no hay mejor cosa que ser una diosa (ahí va, otra vez, sin haberlo deseado me ha salido un pareado...)
Un besazo y buenas tardes-noches

A
an0N_533504599z
24/11/06 a las 21:48

Hoy me he concedido algo a mí misma...

Sí chicas, hace mucho tiempo que quería hacerme un masaje, quizá años, pero inconscientemente me sentía no merecedora de ese tipo de caprichos, lujos, mimos...o llámale como quieras.

¡Pues hoy he ido! y me he quedao nuevaaaaa...y os digo una cosa, que no va a ser el último. "porque yo lo valgo" (como dice el anuncio de loreal)

Si no nos queremos a nosotras mismas ¿quién nos va a querer?...

En Diciembre me toca peluquería y en Enero iré al dentista...

No sólo voy a atacar el tema de los kilos, voy a atacar por varios frentes, ¡os aseguro que este verano seré otra mujer!...

Ánimos a todas las diosas del Olympo.

A
an0N_533504599z
24/11/06 a las 21:52

Da gusto escucharte ...

Mis felicitaciones por tu tenacidad y por estar animada.

Sigue con esa fuerza de voluntad y los resultados se verán muy pronto...¡eso si no se han empezado a ver ya!

Un besote.

Sólo quería decirte esto y así enviarte todo mi apoyo.

A
amani_7055500
25/11/06 a las 12:47

felicidades a todas
Sois estupendas diosas, todas y cada una de vosotras teneis una luz especial, estoy encantada de haberos encontrado para compartir nuestro problema con los kilos y bueno, todo lo que nos apetezca contarnos. Realmente es un gusto tener apoyo y amistad con gente así. Como decía Iturmendi la frase de la bola de cristal: "solo no puedes con amigos sí" es más cierto que nunca. El domingo es el cumple de Iturmendi, pues bien hago un llamamiento a todas las diosas para mañana desearle un feliz cumpleaños, eso gusta ¿no creeis chicas?, la primera que se conecte que abra una charla nueva sólo para decirle las felicidades O.K. diosas, pues quedamos emplazadas hasta mañana.

Un besito para mis diosas, mis reinas, mis tesoros, mis ciber-amigas..... en fin para vosotras.

A
amani_7055500
25/11/06 a las 21:23

Buenas noches
Qué tal chicas, no sé si hay alguien por ahí, yo entro un ratito para deciros que hay una tipa con muy mal gusto que me está mandando privados. Le he dicho en privado y ahora lo hago en público que es una hija de.... ¿o tal vez sea un tio que le pone esto de las dietas y hacerse pasar por tía? pues no va y me dice que es que su hermana se llama fany y que la odia porque está gorda y es una histérica y por utilizar yo su nombre me ataca a mí porque está convencida de que soy su hermana. ¿Os habeis dado cuenta que tiene la cabeza llena de horchata esa tia? ¿Cómo se puede perder el tiempo en mandar mensajes a la gente con semejantes jilipolleces? Por favor como siga así voy a cambiar de nick ¿Será posible? Que me deje en paz que bastante tengo yo con mis kilos y mi coche hecho una pena. Estoy que hecho chispas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uffffffff!!!!!! Estoy de mala leche y cuando estoy así no tengo mucha capacidad de valorar los daños colaterales... Defecto de fábrica. Qué le vamos a hacer. Para cuando se dio cuenta mi madre ya se me había pasado la garantía. Así que habrá que soportarme....


Pongo mi menú para mañana:

Pollo a la sal

Preparar una masa homogénea con 200 g de harina, 150 g de sal gorda, 1 clara de huevo, 1 cucharada de romero y agua y dejarla reposar mientras se prepara el pollo.

Ingredientes: 1 pollo 1 tomate, 1 cucharada de orégano, 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo sal, pimienta

Preparación: Llenar el pollo con todos los ingredientes troceados y ponerlo en una fuente para el horno. Taparlo con la masa de sal y ponerlo en el horno previamente calentado a 180C. Dejar cocer una hora y media. Quitar y tirar la masa de sal y servir el pollo caliente acompañado de verdura cocida al vapor o de arroz integral.

Por la noche, libre pero con moderación, eso quiere decir algún caprichito por ser domingo pero sin pasarse.

Un beso a todas. Ciao y perdon pero si no lo cuento reviento.

A
an0N_533504599z
26/11/06 a las 22:04

¿mañana lunes estrenamos charla?...

Hola chicas, pues eso quería preguntar:

¿mañana lunes estrenamos charla? ¿quién la abre?...bueno ya mañana miro cómo está este tema.

Por mi parte sí deberíamos hacerlo para no liarnos con tanto mensaje pero...vivimos en democracia ..jajaja.

Hasta pronto. Pase lo que pase hay que empezar la semana ¡a tope! ¿o no?...

Un besote para todas. Cada vez sois más importantes paar mí (ahora me estoy poniendo sentimentallllll)
No, en serio, que es una alegría saber que hay gente como yo y sentiros cercanas.

Adiosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook