Foro / Salud

Rino clinica fontana valencia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 23:16
L
limin_9422573
5/8/08 a las 23:06

hola
estoy pensando en operarme de la nariz en esta clinica.Alguien podria contarme su experiencia aqui?precio?resultado?ire desde Madrid,supongo q me compensa por el gasto,en Madrid ya son 5000 euros la rino
gracias!

Ver también

Y
yanyan_9887295
23/8/08 a las 10:24

Operacion en clinica fontana
hola
quiero darte muchos animos en tu operacion, hace
algo mas de un año, me opere yo alli. me detallaron cada paso de la operacion y del post-operatorio, no he tenido ningun problema, he tenido revisiones cada poquito tiempo y me entraban en el precio (4000euros aprox.)muchos animos guapa

A
anyela_8477956
4/11/08 a las 23:16

Hola
yo me opere ahi,no de la nariz sino de una cicatriz.pero no me gusto nada ni el resultado ni el hecho de que te operaban ahi.luego,la anestesia no me ha hecho mucho efecto(era local y sedacion)me desperte durante la operacion,que duro una hora ) y lo note casi todo,era un dolor impresionante y notaba como me cortaba.he llorado bastante pero por el sedante era todo confuso.es lo que me acuerdo,del dolor.yo tabien quiero operarme de la nariz ,no se aun la clinica,pero se donde no.
que tengas mucha suerte.no quieria asustarte solo queria contarte mi experiencia.besos desde valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook