Perdon por la intromisión
hola, yo me opere alli hace 12 años, con la doctora Espi, conoci al Fontana padre, ya que me atendio el, a los meses cuando yo decidi operarme, murio desgraciadamente.
Tuve problemas y me tuvieron que operar 2 veces mas, y la verdad es que cubrieron con todos los gastos, hasta dia de hoy no he tenido ningun problemas, además es un pecho muy natural. No soy de Valencia, me desplaze alli por que me la recomendaron, en total conozco cuatro chicas más operadas alli, ellas fenomenal no tuvieron ningún problema como yo.
La verdad es que siempre estaba llena de gente cuando yo iba.
La forma de operar es por la axila y suero fisiologico.
Creo que si quieres silicona, la puedes pedir, estuve alli muchisimo, por que tuve que hacerme casi todos los dias curas, etc.... siempre estaba hasta arriba la verdad. Es muy buena clinica, ya te digo que corrieron con todos los gastos, curas, visitas y dos operaciones más.
Ahora quiero hacerme una rino, tendria que habermela echo antes, tengo ya 39 años, pero es que lo pase mal con el pecho y me echo para atras, pero me gustaria hacermelo en Madrid, voy a visitar a BERMUDEZ, ARQUERO y GARCIA CABEZA, haber que tal. muchos besos