Referencias de la dr.carmen espi sena (clinica fontana)
Última respuesta:
6 de septiembre de 2019 a las 20:43
E
edelia_9947017
7/1/08 a las 21:06
Me voy a operar en la Clinica Fontana en Valencia de rinoplastia con la Dr Carmen Espi Sena y me gustaria que me dierais referencias sobre esta doctora. Gracias
Ver también
T
trina_9897907
22/2/10 a las 1:01
Hola! veo q tu publicación es de hace bastante tiempo...jeje!! pero x si acaso sigues por aquí, podrías contarme tu experiencia?? me opero el 15 de marzo con ella y me gustaría q me contases q tal te fue y si estás contenta con el resultado!
Un beso y gracias!
S
stanca_7007868
15/10/10 a las 11:53
"referencias de la dtr,carmen espí"
hola,me voy a operar en la clínica fontana con la dtr,carmen espí,quería saber si alguna la conoce....¿es mienbro de la secpre?
Holaa esta charla es de hace tiempo,pero si alguna se ha operado con ella,yo me opero el año que viene con ella,contar vuestras experiencias!besos
O
osane_7270472
7/4/11 a las 21:38
Ref. del dr. fontana Hola, me gustaría recibir alguna información sobre el Dr. Fontana.-Me han hablado bien de él pero no tengo más datos como para sentirme muy segura. Quiero hacerme una blefaroplastia pero no sé elegir cúal sería el cirujano más confiable.- Por favor si alguien puede darme algúna información sobre Fontana le estaría muy agradecida- Saludos!
O
ousman_6189512
6/2/18 a las :43
En respuesta a edelia_9947017
Me voy a operar en la Clinica Fontana en Valencia de rinoplastia con la Dr Carmen Espi Sena y me gustaria que me dierais referencias sobre esta doctora. Gracias
Hola!
Hoy he visitado a la doctora Carmen Espill, pero no encuentro opiniones de ella.
ME quiero operar de rinoplastia y quiero un resultado bueno y natural.
Agradecería mucho opiniones de buenos y malos doctores en Valencia (Y de Carmen Espill)
Muchas gracias !
M
meena_18588908
6/9/19 a las 20:43
Hola, pues os cuento mi experiencia con la Dra Carmen Espi ya que a este punto no me responden ni el email asi que supongo que me quedo con esta nariz grande. Fui a hacerme una rinoplastia y la verdad es que me gusto solamente que con el tiempo me empezo a salir la giba otra vez en el lado izquierdo y la punta no estaba respingona como yo queria, asi que me hice la revision y ahora mismo tengo la punta mas caida que en un principio aunque ella me aseguro que ya no volveria a caer. Despues, de perfil tengo exactamente la misma giba. Vamos una decepcion tremenda, ya que yo tenia las esperanzas de quitarme el complejo del todo. El servicio si que fue muy bueno y sus enfermeras me trataron muy bien pero claramente lo que importa es el resultado. Y segun lo que se ahora de otras opiniones en mi caso se habria tenido que utilizar tecnicas distintas desde el primer momento. Ahora estoy pensando en irme a Turquia a arreglarmela pero definitivamente no me gusta mi cara y no me sieto guapa.