hola a todos/as!
he leido varios mensajes de este foro y sinceramente creo que la mayoría de vosotras está muy equivocada..... una xica por ejemplo se preguntaba cómo Eva Longoria podría tener una talla 32 y qué porqué las famosas eran tan delgadas......
en fin bonita sólo hace falta una palabra para contestar a tu preguntar y a la de todas las personas que se extrañan porque no adelgazan:
TÚ CONSTITUCIÓN!!!!!!!!!!!!!
3 años de experiencia en esta profesión me han enseñado que el que nace gordo gordo muere, ya se que es cruel xo estoy harta de verlo, podrás adelgazar mucho pero nunca llegarás a ser DELGADO nio a tener el cuerpo de Eva Longoria, lo siento pero esa es la realidad, si tus caderas son anchas, cosa que le pasa a más del 70% de las mujeres de este país (este dato es verídico) nunca tendrás una 32, ni una 34, ni una 36, como mucho te podrás conformar con una 38-40 que debo decir que no está nada mal.
sólo el 25% aproximadamente de la población femenina ESPAÑOLA (en China asciende a casi un 60%) son DELGADAS,como:
Paz Vega,Elena Anaya, Esther Cañadas, Inés Sastre, etc.
El resto de las mujeres entre las que me incluyo somos mas del tipo:
Beyoncé, Natalia Berbeke, Chenoa, Jennifer López o Shakira entre otras muchas que no por eso dejan de ser guapas o atractivas.
Las famosas son delgadas porque es lo que vende y han nacido así, aparte claro de llevar una vida saludable y frecuentar el gimnasio...
Quiero que quede claro que no intento desmoralizar a nadie al contrario, intento ahorraros muchos quebraderos de cabeza y deciros que las curvas son bonitas y muchos son los hombres que las prefieren antes que los huesos....
en fin quedaros con este mensaje:
no es lo mismo SER DELGADA que ESTAR DELGADA
besos a todas, podéis preguntarme lo que queráis