Foro / Salud

La verdad verdadera (soy dietista)

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 23:12
F
felina_8609992
9/4/07 a las 21:41

hola a todos/as!
he leido varios mensajes de este foro y sinceramente creo que la mayoría de vosotras está muy equivocada..... una xica por ejemplo se preguntaba cómo Eva Longoria podría tener una talla 32 y qué porqué las famosas eran tan delgadas......

en fin bonita sólo hace falta una palabra para contestar a tu preguntar y a la de todas las personas que se extrañan porque no adelgazan:

TÚ CONSTITUCIÓN!!!!!!!!!!!!!

3 años de experiencia en esta profesión me han enseñado que el que nace gordo gordo muere, ya se que es cruel xo estoy harta de verlo, podrás adelgazar mucho pero nunca llegarás a ser DELGADO nio a tener el cuerpo de Eva Longoria, lo siento pero esa es la realidad, si tus caderas son anchas, cosa que le pasa a más del 70% de las mujeres de este país (este dato es verídico) nunca tendrás una 32, ni una 34, ni una 36, como mucho te podrás conformar con una 38-40 que debo decir que no está nada mal.

sólo el 25% aproximadamente de la población femenina ESPAÑOLA (en China asciende a casi un 60%) son DELGADAS,como:
Paz Vega,Elena Anaya, Esther Cañadas, Inés Sastre, etc.

El resto de las mujeres entre las que me incluyo somos mas del tipo:
Beyoncé, Natalia Berbeke, Chenoa, Jennifer López o Shakira entre otras muchas que no por eso dejan de ser guapas o atractivas.

Las famosas son delgadas porque es lo que vende y han nacido así, aparte claro de llevar una vida saludable y frecuentar el gimnasio...

Quiero que quede claro que no intento desmoralizar a nadie al contrario, intento ahorraros muchos quebraderos de cabeza y deciros que las curvas son bonitas y muchos son los hombres que las prefieren antes que los huesos....

en fin quedaros con este mensaje:

no es lo mismo SER DELGADA que ESTAR DELGADA

besos a todas, podéis preguntarme lo que queráis

Ver también

Y
yu xin_5546881
10/4/07 a las 4:19

Claro
TENEIS RAZON PERO POR EJEMPLO YO MI COMPLXION ERA DELGADA Y AHORA ESTOY MAS LLENITA PERO MI PROBLEMA ES ASIEDAD QUE HAGO AYUDAME TU DICES TENER MUCHA EXPERIENCIA ¿PODREIS AYUDARME?

Y
yu xin_5546881
10/4/07 a las 4:23

Hola
Y CUAL ES LA RUTINA DE EJERCISIO Y LA DIETA PASAMELA POR FA SI CHICA

M
milena_9608694
11/4/07 a las 18:09

Donde trabajas?
Es para no ir. No quiero que alguien me diga: eres gorda y morirás gorda. Por cierto uso la 40, y no soy china, soy una gorda española

A
an0N_614887499z
11/4/07 a las 20:04

Holaaaaaaa
bueno pues yo keria adelgazar unos kilos tan poko muchos pero 4 ,nose esk yo vivo cn mi madre y tampoko puedo acerm las cmidas yo,entnces ke puedo cmer pra adelgazar rapido ¿?mxas gracias

A
aglae_5334911
12/4/07 a las 1:00

Hola
pienso que esas modelos que dices noes que estén delgadas es que si las ves en persona da asco de lo mucha delgadez que tienen.
estoy encantada porque hice una dieta aqui y he perdido muy bien los 5,5 kilos que me sobraban y estoy en mi peso ideal, así que me encantaria ser como jennifer lopez y otras...aunque la jenni tiene muxxxxo culo, demasiado tal vez y chenoa tia, esa es demasidas caderas ...en fin, todo proporcionado si la naturaleza te lo da, afortunada srás...
siempre he sido delgada pero deje de fumar y engorde, ahora recuperé
edad:41
mido:1,65
pesaba a finales de enero:59
deseaba:53
paré en 54 porque ya dije basta, es mi peso ideal, mas seria feísima la cara, porque adelgazas de todo, todo
tetas, culo, y la cara queda regulin...aunque te cuides mucho...tu que opinas??

Z
zora_6279289
12/4/07 a las 9:35

Tienes razon
mira tienes razon en eso de la constitucion, y lo que dices es verdad, yo misma siempre he pesado 53 kilos, nada de barriga, pero si una cuarta de senos, y un culete, que te quiero decir, que para los efectos yo no me veia como kate moss, pero esto no significa que era gora, o que pudiera alcanzar la misura de la moss, porque eso afectaria hasta mis organos, esa explicasion me la dieron los medicos. No queire decir que un gordo no alcance una meta de bajar de peso, pero no significa que tendra un cuerpo de extrema delgadez.
yo soy feliz de tener mis 53 kilitos, porque en lo que algunas persona gastan su plata en siliconas, yo no tengo que gastar nada de plata en siliconarme, solo en hacer mi dietica para mantenerme.

I
isha_9423274
16/4/07 a las 23:12

Jajaja
Y tu dices q eres dietista, entonces ya te puedes ir dedicando a otra cosa, porque como dietista amiga lebajas la moral a cuenalquiera, aunque bueno estoy segura q no eres ditista y tu unica intension al escribir el post fue bajarle la moral a mas de una, porque seguramente eres una gordita resentida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook