Foro / Salud

Rinoplastia en clinica fontana -valencia

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 21:44
J
juana_5694672
27/6/07 a las 14:58

hola a tod@s
me haran una rinoplastia en menos de un mes, he optado por la clinica Fontana con el Dr.Miguel Fernandez Gonzalez , pero la verdad es q aun estoy viendo otras opciones.Tengo buenas referencas de la clinica pero del cirujano ni buenas ni malas, alguien me puede decir algo por favor?
Otras opciones q manejo son la Dra.Isabel Moreno o el equipo de la Kiron.Y que tal es el post operatorio???

Ver también

C
cirila_9619893
27/6/07 a las 20:06

Hola!
En cuanto a cirus no puedo ayudarte, pero sí en el tema del postoperatorio. Llevo operada 2 semanas y genial. Me pusieron anestesia local + sedacción, por lo que al rato de operarme ya estaba en casa. No duele nada, quizá alguna molestia como un leve dolorcillo de cabeza o nariz a ratitos y que con la medicación se lleva muy bien. El día de la operación estuve revueltilla del estómago y sangraba por la nariz un poco pero por lo demás estaba estupendamente. Los primeros días te puede sangrar un poquitin. En una semana te quitan la férula (a mi no me pusieron tapones) y te podrás ver la nariz al fin. Eso sí, paciencia porque estarás hinchada y amoratada durante un tiempo. Hasta los 6 meses no se ven los resultados y aun asi no son definitivos hasta el año.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos y espero que otras te respondan a lo de los cirus.

Y
yan_5605995
27/6/07 a las 21:44

Hola!!
Yo soy de rino pero de barcelona, me opero en setiembre, pero de tu pregunta no te puedo ayudar...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest