Foro / Salud

Rinoplastia en clinica planas o clinica tecknon???

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:27
E
eryka_8093044
27/4/09 a las 21:45

Hola mi nombre es Miriam

Me quiero operar de la nariz y mi primera visita medica la tuve con el Dr. Jorge Planas en la clinica Planas el cual me dio muy buena impresion. Pero casulidades de la vida mi madre q trabaja en un Club Deportivo y conoce al Dr. Vicente Paloma de la clinica Tecknon y tengo la visita con el el miercoles 29 de este mes.
Pero claro, ahora no se que hacer :

¿DR. VICENTE PALOMA? o ¿DR. JORGE PLANAS?

Agradeceria mucho que alguien q se haya operado con alguno de estos dos doctores me cuente su experiencia y asi poder tener una referencia de ambos.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

A
assa_5936248
27/4/09 a las 22:08

Rino septoplastia en la clinica planas
Wolas a todas, yo me operado en la Clinica Planas, y no me lo pensaria ni dos veces, en volver a ella, es la mejor clinica de estetica, y el trato es exquisito....te miman, te tranquilizan, te visitan antes de la operacion por la noche, el cirujano y el anestesista y hablan contigo para darte animos y tranquilizarte......las habitaciones una pasada flipas flipas, y despues de la operacion, por la tarde, viene un masajista hacerte una reflesoterapia, flipaaaaaaaaa jajajaja.

Pero a parte de todo esto, que es importante, pero mas es las manos donde te pones, a mi me ha operado el Dr. Jorge Planas y como anestesita el Dr. Salvador (don angeles). ...hace solo 15d. pero el resultado y todo estando inflamada es fenomena, yo tenia una nariz torzida con jiba sin cornetes , bua echa una birria jaja, y me la han dejado preciosa, una pasada ........estoy super contenta...no me imaginaba algo asi, y como cambias con una simple nariz.

Estoy super agradecida a todo el equipo, desde la primera visita, y comentarlo que no lo penseis , lo mejor en estetica esta alli, igual el precio es mas elevado, pero vale la pena.

Un besazo a todas y adelante

E
eryka_8093044
27/4/09 a las 22:27
En respuesta a assa_5936248

Rino septoplastia en la clinica planas
Wolas a todas, yo me operado en la Clinica Planas, y no me lo pensaria ni dos veces, en volver a ella, es la mejor clinica de estetica, y el trato es exquisito....te miman, te tranquilizan, te visitan antes de la operacion por la noche, el cirujano y el anestesista y hablan contigo para darte animos y tranquilizarte......las habitaciones una pasada flipas flipas, y despues de la operacion, por la tarde, viene un masajista hacerte una reflesoterapia, flipaaaaaaaaa jajajaja.

Pero a parte de todo esto, que es importante, pero mas es las manos donde te pones, a mi me ha operado el Dr. Jorge Planas y como anestesita el Dr. Salvador (don angeles). ...hace solo 15d. pero el resultado y todo estando inflamada es fenomena, yo tenia una nariz torzida con jiba sin cornetes , bua echa una birria jaja, y me la han dejado preciosa, una pasada ........estoy super contenta...no me imaginaba algo asi, y como cambias con una simple nariz.

Estoy super agradecida a todo el equipo, desde la primera visita, y comentarlo que no lo penseis , lo mejor en estetica esta alli, igual el precio es mas elevado, pero vale la pena.

Un besazo a todas y adelante

Gracias!!!!
Muchas gracias conxi la verdad es q necesito un poco de orientacion y apoyo ya q no conozco a nadie q se haya operado nunca de nada y yo esto muy nerviosa por q es algo muy importante para mi . Y encima estoy entre dos doctores bufff es un etsres por eso e decidio meterme en el foro.

UN BESOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram