Foro / Salud

Clinica planas barcelona..

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:46
N
nahya_9049138
11/5/07 a las 11:03

Hola!!! he decidido operarme de aumento de mamas, la verdad es que estoy muy acomplejada. Tengo 21 años y siempre lo he estado. Si alguien se ha operado en esta clinica me gustaria que me contase que tal. tengo muchas dudas, una de las cosas que me asusta es que no sean de por vida, no tengo ganas de pasar por el quirofano mas veces.
Aunque no sea de esta clinica....me encantaria que me explicarais experiencias, gracias!!

Ver también

N
nisha_8760185
11/5/07 a las 11:11

Lola-alicante
hola wapa
yo tengo el 21 cita con javier bisbal en la planas , soy de alicante y he visto aumentos q ha hecho este ciru y es de lo mejor q he visto , por eso subire desde alicante a proposito con esta clinica, aparte todo lo q he oido habalr de esta clinica y de sus cirujanos ha sido todo buenisimo y dicen q son de lo mejor q hay en españa, espero haberte ayudado, besos,
lola

D
diamar_9355114
11/5/07 a las 11:15

Mmm...
Pues seguramente las protesis no son para siempre...es un atema q no esta claro del todo, hay chicas q sus cirus les han dicho q habra q cambiar las protesis a los 15 años, y otras q les han dicho q son de x vida...pero a mi realmente es lo q menos me preocupa, ha llegado a tal punto mi complejo q me da igual tener q pasar mas veces x kirofano, eso si, siempre con garantias de q saldre bien jeje

N
nahya_9049138
11/5/07 a las 11:32
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
hola wapa
yo tengo el 21 cita con javier bisbal en la planas , soy de alicante y he visto aumentos q ha hecho este ciru y es de lo mejor q he visto , por eso subire desde alicante a proposito con esta clinica, aparte todo lo q he oido habalr de esta clinica y de sus cirujanos ha sido todo buenisimo y dicen q son de lo mejor q hay en españa, espero haberte ayudado, besos,
lola

Veras...
Mi madre se hizo una lipo en la Planas y realmente ha quedado muy contenta. Una de las veces que la acompañe a que la curaran me miro el dt.planas y me dio mucha confianza, se que es de lo mejor, pero me asaltan muchas dudas...no quiero tener 2 pelotas por pecho, me gustaria que me quedaran lo mas natural posible, tampoco los quiero muy grandes...solo piedo unos pechos normales!!jeje

N
nisha_8760185
11/5/07 a las 15:58

Lola-alicante
SI VES LAS TETAS Q HE VISTO YO OPERADAS POR BISBAL EN LA PLANAS, NO QUERRAS OPERARTE EN NINGUN OTRO SITIO

N
nahya_9049138
11/5/07 a las 16:02

Q casualidad!
Pues si, es uno de mis miedos, no me gustaria para nada verme 2 pelotas ahi...quiero algo natural, a mi ya me lo miraron hace tiempo, cuando fui con mi madre, me abrieron ficha y todo, y me hicieron un presupuesto, pero con el monton de dudas que tengo...pero tengo un complejo enorme y no se....la planas me da confianza.
Te han comentado lo d la duración de los implantes y tal?? explica explica...jeje.
saludos

N
nahya_9049138
11/5/07 a las 18:50

Holaaaaaaaa
Pues la verdad es que todo lo que me puedas contar me iria geniaaaaal, porque ahora mismo toda yo soy una duda,jajaja. Que guay, ya te queda poquito....jeje. saluds

N
nisha_8760185
11/5/07 a las 19:23

Lola-alicante
si de algo tiene fama la planas es por las tetas tan naturales q dejan, yo las he visto y tienen toda la razon

D
diamar_9355114
11/5/07 a las 19:28

Teneis fotos?
Si alguna de vosotras se ha operado en la clinica planas y tiene album q me lo diga! Me ha picado la curiosidad port eso de q es dnd las dejan mas naturales

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 2:53
En respuesta a nahya_9049138

Holaaaaaaaa
Pues la verdad es que todo lo que me puedas contar me iria geniaaaaal, porque ahora mismo toda yo soy una duda,jajaja. Que guay, ya te queda poquito....jeje. saluds

Conoceis uno bueno de alicante?
si conoceis decirme, gracias

A
arima_9694504
12/5/07 a las 9:29

Yo el día 22 en la planas
de este mes...
Como sishuka, ya me he hecho el preoperatorio (tal y como lo explica ella, igualito). Mira, yo creo que siempre hay que tener suerte y esperar que todo vaya bien, quiero decir que en una clínica "buena" también pueden haber casos con mal resultado... pero yo almenos, en esto, no me arriesgo. Quiero decir que no me iría a clínicas que se anuncian en la tele o que por 2.000 euros menos no tengan tanto reconocimiento. E insisto, seguramente habrá buenos profesionales tb en otras clínicas, pero como se suele decir, la calidad tiene un precio y yo en esto, no me la juego...
Sólo visité esta clínica. La verdad es que la primera vez fue hace un año. Me quedé tan parada del trato que tuve (MUY secos, muy serios, sin casi explicaciones...) que no me decidí e incluso me dió hasta más miedo pq lo primero q pregunté fueron los riesgos y fue casi lo que mejor me explicó el cirujano
Pero es una idea que siempre he tenido en la cabeza (esos complejillos que en este foro entendemos...) y aún este año estaba pensando en hacerlo. Total, que el día 12 de abril aprox. volví y con una lista de preguntas (cosa que si vas, te aconsejo que hagas, ya te digo que solo te explican lo que preguntas, son muy secos...)y me he decidido. El día 22, el martes de la semana que viene no, el siguiente... (estoy hecha un flan!) me opero. Estoy relativamente tranquila en cuanto al tema profesional por esa clínica. (Dicen q el mismo rey se hace arreglillos ahí... ), otro tema es que yo cicatrice bien, que no se encapsulen... etc, y aunque no conocía a nadie que se hubiera operado allí, me daba confianza el nombre. Mucha gente la conoce, y eso ya es una buena señal, y no por ser una mala clínica.
Bueno, en las prubas del pre conocí a un par de chicas que sí tenían conocidas operadas allí y me comentaron que estaban ENCANTADAS, que les habían dejado unos pechos preciosos. Hay muchos cirujanos, a mí me ha tocado Gabriel Planas, y me comentó una de esas chicas que es muy bueno, tb lo he leído en el foro. Aunque los demás tengo entendido que tb. Lo mío fue llamar y me adjudicaron ese.
Precios: 100 la primera visita. He ido dos veces más (a resolver más dudas) y no me han cobrado más. En el preoperatorio 500 eur que dp te descuentan del presupuesto total, y que admás, con las pruebas q te hacen, están más que justificados, en el caso que te echaras atrás...
Precio intervención: el presupuesto tiene una validez de un año (aunque en el papel que t dan pone 3 meses) con lo cual, mi sorpresa agradable fue que me mantienen el mismo del año pasado, 1a visita: unos 6.200 euros. Entra todo: visitas posteriores, las 2 noches que estás ahí (aunque yo entro al mediodía y solo estaré una noche), pero no el acompañante.
En este foro (por cierto, genial, a mi me ha ayudado mucho la opinión y experiencias de las chicas) he conocido a un par de chicas que tb se van a operar allí SISHUKA (q ya te ha respondido) y GEMINIS (dónde estás????)(ptnets a las 2!!!)y la verdad es que es una buena experiencia, da más confianza... Por lo que hemos comentado, el precio varía en función del ciru que te opera... así que pregunta bien. Incluso si vas, pregunta " a saco" el precio de cada uno, no sé porqué cada uno tiene honorarios diferentes, siendo la misma clínica y operando todos igual de bien, por lo que se comenta por aquí...
Bueno, espero haberte ayudado a decidir. La teknon tb tiene muy buena reputación. Pero conozco una chica que tiene una amiga operada allí y al ppio. se ve que le quedaron muy arriba... que no quedó muy contenta, pero que le fue bien. Con lo cual, ni la visité. Tengo entendido que es algo más cara.
Un bsote.
Hoy me he despertado a las 7... no puedo dormir ya de los nervios... grrrr.
Espero q todo nos vaya bien!!!
Bueno, si tienes más dudas, por aquí andamos, o me mandas un privi.

S
sotera_6372109
3/6/07 a las 15:16
En respuesta a xuli_8871810

Conoceis uno bueno de alicante?
si conoceis decirme, gracias

Cirujano en alicante
Te aconsejo que te operes con el doctor Leopoldo Navarro.Trabaja para la clinica Medibelia que esta en Maisonave.Opera en la clinica Medimar.Es INCREIBLE.El trato inmejorable,muy profesional.Es muy meticuloso y perfeccionista.Su trabajo es PERFECTO.No tengo palabras para describirle porque es simplemente un GRAN PROFESIONAL.Todas las qque esteis pensando en operaros en Alicante ir a verle no os arrepentireis,os lo aseguro.Besos a todas.

S
sotera_6372109
3/6/07 a las 15:19
En respuesta a xuli_8871810

Conoceis uno bueno de alicante?
si conoceis decirme, gracias

Cirujano en alicante
Te aconsejo que te operes con el doctor Leopoldo Navarro.Trabaja para la clinica Medibelia que esta en Maisonave.Opera en la clinica Medimar.Es INCREIBLE.El trato inmejorable,muy profesional.Es muy meticuloso y perfeccionista.Su trabajo es PERFECTO.No tengo palabras para describirle porque es simplemente un GRAN PROFESIONAL.Todas las qque esteis pensando en operaros en Alicante ir a verle no os arrepentireis,os lo aseguro.Besos a todas.efe30

M
molly_6115866
14/5/08 a las 14:13
En respuesta a sotera_6372109

Cirujano en alicante
Te aconsejo que te operes con el doctor Leopoldo Navarro.Trabaja para la clinica Medibelia que esta en Maisonave.Opera en la clinica Medimar.Es INCREIBLE.El trato inmejorable,muy profesional.Es muy meticuloso y perfeccionista.Su trabajo es PERFECTO.No tengo palabras para describirle porque es simplemente un GRAN PROFESIONAL.Todas las qque esteis pensando en operaros en Alicante ir a verle no os arrepentireis,os lo aseguro.Besos a todas.efe30

Cirujano plástico para lifting en sevilla
Os agradecería mucho que me informáseis al respecto dado que es una operación muy delicada, ya sabéis, la cara es el espejo del alma y no quiero que mi expresión, risueña por lo general, quede afectada. También la cuestión del precio es un dato importante. Gracias por anticipada, amigas, por vuestra información. Un beso de Alondra488

M
molly_6115866
15/5/08 a las 13:27

Gracias
Te agradezco mucho la informació, pero díme, esta Dra. Duarte es cirujana plástica o estética? un besote

E
edda_8603389
16/6/08 a las 17:15

Clinica planas
hola guapa, he leido que te has operado en clinica planas, yo estoy apunto de dar el paso en operarme y la verdad es que me han hablado muy bien de esta clinica, me gustaria saber que tal te ha ido, y si ha valido la pena.
ademas queria preguntarte unas cosillas, si hacen muchas pruebas...si tardan mucho en operarte etc...
quiero ir la semana que viene a visitarme....pero no se cuanto tardaran en operarme.
Me gustaria saber que tal ha ido tu experiencia,y si tienes fotos del despues me gustaria verlas, me ha dicho mucha gente que quedan muy naturales es verdad?
bueno no me enrrollo mas, ya me diras algo,
gracias.

F
feliza_8550197
17/6/08 a las 10:13

Mi experiencia clinica planas
Hola!!! YO también tengo 21 años, el día 2 me operé de un aumento allí con el Dr. Carlos del Cacho. Elegí ese, ya que al mirar su currículum fue el que me dió más confianza; además tenía referencias muy cercanas. Descarté a los hijos Planas, Jorge y Gabriel, dicen que son buenos, pero no hay que olvidar que su padre fue quien fundó la clínica.
Con este médico el precio es de 7055; amí me ha subido un poquito más por problemillas sin importancia.
Estoy contentísima con el resultado. Cada médico opera a su manera,en este caso subglandular, ni un morado, ni un dolor, y super natural. Escoge el medico a proporción de tu cuerpo. Al dia siguiente de salir fui a trabajar.
El hombre es serio, a mi parecer tímido, y por eso aparenta esa imagen. En quirófano o consulta se va soltando.
Trato muy profesional y serio.
AAAAh!! Y lo del rey es cierto, al día siguiente de operarme allí estaba haciendose una sesión de "oxígeno para nosequééé"
Te deseo lo mejor, espero poder haberte ayudado!!!
Un besitoo!!!

Z
zinica_740625
8/6/09 a las 20:00

1 visita clinica planas barcelona
Hola!!!Yo me he visitado justo hoy con el doctor del cacho y la verdad es que ha sido muy serio y rapido.
Creo que he salido peor que como he entrado. Con más dudas. Pero es la clinica que me inspira más confianza. Me han hecho un presup. de 7000 aprox. Aunque yo utilizo la 85 de sujetador, me ha dicho que tengo una 80 y que me pondría una 90, ni siquiera me ha preguntado que me parecía. No se, tengo dos opiniones muy diferentes: 1 es quer me ha puesto mas nerviosa y con más dudas que antes, pq no me ha explciado nada, me ha preguntado si tenía dudas y como solo tenía (en ese moment) 11 par, me las ha contestado y adiós, me ha llevado a su secretaria para hacerme el presupuesto. Pero por otro lado tengo ganas de ver operaciones suyas, de ver pechos que han sido operados en clinica planas. si alguien me pudiera enviar alguna foto a lo mejor me acabo de decidir...

Gracias!!!

R
rafiaa_8699468
8/6/09 a las 21:46
En respuesta a zinica_740625

1 visita clinica planas barcelona
Hola!!!Yo me he visitado justo hoy con el doctor del cacho y la verdad es que ha sido muy serio y rapido.
Creo que he salido peor que como he entrado. Con más dudas. Pero es la clinica que me inspira más confianza. Me han hecho un presup. de 7000 aprox. Aunque yo utilizo la 85 de sujetador, me ha dicho que tengo una 80 y que me pondría una 90, ni siquiera me ha preguntado que me parecía. No se, tengo dos opiniones muy diferentes: 1 es quer me ha puesto mas nerviosa y con más dudas que antes, pq no me ha explciado nada, me ha preguntado si tenía dudas y como solo tenía (en ese moment) 11 par, me las ha contestado y adiós, me ha llevado a su secretaria para hacerme el presupuesto. Pero por otro lado tengo ganas de ver operaciones suyas, de ver pechos que han sido operados en clinica planas. si alguien me pudiera enviar alguna foto a lo mejor me acabo de decidir...

Gracias!!!

Te envio todos los datos de mi operacion por si te sirven de algo
Hola, he leido tu mensaje. Las tres mejores son la clinica Planas, el Centro Medico Teknon y la Clinica Quirón. Yo me operé en la teknon porque tambien busco calidad, te dejo los datos de mi operacion por si te sirven de algo y para que te hagas una idea de resultados.

Mis medidas:

altura: 170 cm
peso: 57 kg

contorno:
antes 88 de pecho
ahora 95 de pecho

Talla suje:
antes - 95-b me estaba grande
ahora - 95-C muy ajustado y puedo ponerme una 100

protesis: marca PIP - Anatomica - 315cc - rugosa - Altura Maxima y proyeccion moderada.

Protesis insertada por el surco debajo de la mama, con la tecnica Subfascial.

Operada por la Dra. Nélida Grande en la Clinica Teknon, hospital con Quirofanos modernos y Unidad de Cuidados Intensivos (yo valoro mucho la seguridad), Habitación individual con cama para el acompañante para no pasar sola la primera noche, yo la pasé con mi novio ahí cuidandome )))

precio: 6.500 , me hizo algo de descuento por que fuí de parte de una amiga.

para ver el album entra en

http://album.enfemenino.com/album/mehanquedadoperfectas


la contra es 666666


dime que te parecen vale?

besiness

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir