Foro / Salud

Clinica planas de barcelona - otoplastia

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 12:45
L
lidan_5092026
4/2/10 a las 20:57

Quiero operarme las orejas y practicamente ya estoy decidida a hacerlo, el problema es que tengo una ignorancia total del tema, a lo que clinicas y cirujanos se refiere.
Primero de todo es mi salud y no quiero arriesgarme a hacer una eleccion equivocada, antes prefiero no hacer nada.
Hay alguien que se haya operado de las orejas en la Clinica Planas de BCN y me pueda dar su propia valoracion?
Si alguien y me puede orientar un poco, quiero pedir la visita informativa y tengo que decidir con que cirujano:

Dr. Jorge PLanas
Dr. Gabriel Planas
Dr. Javier Bisbal
Dr. Carlos del Cacho
Dr. Arturo Carbonell
Dr. Jaume Masia

He leido que el precio varia segun el cirujano???
Llame a la clinica y me informaron que una otoplastia la podia hacer cualquiera de sus médicos, cosa que ya imaginaba, la pregunta es quien sera mas bueno en este tipo de operación?

Si alguien me puede ayudar...

Ver también

A
an0N_949696199z
5/2/10 a las 1:46

Otoplastia con el dr.juaquim suñol
Hola malaika!! yo me opere hace una semana de otoplastia en barcelona, en la clinica del pilar con el dr Juaquim Suñol, me decidi por el porque mire en foros y no tenia ninguna queja ahora soy yo la que no la tengo, estoy super contenta, no me ha dolido nada ni la anestesia ni el posoperatorio ni nada, es un gran profesional y el resultado es tremendo, estoy super ilusionada, solo hace una semana y ya me puedo hacer coletas impresionante de verdad, yo personalmente te lo recomiendo. Luego es muy atento el mismo dia de la operacion por la noche me llamo para ver que tal me encontraba, te da su telefono movil , para que lo llames en cualquier momento si tienes alguna duda o te pasa algo, eso me dio muchisima confianza y la verdad esque no me he equivocado.
Espero haberte ayudado, me vaso en mi experiencia.
Un saludo .

L
lidan_5092026
5/2/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_949696199z

Otoplastia con el dr.juaquim suñol
Hola malaika!! yo me opere hace una semana de otoplastia en barcelona, en la clinica del pilar con el dr Juaquim Suñol, me decidi por el porque mire en foros y no tenia ninguna queja ahora soy yo la que no la tengo, estoy super contenta, no me ha dolido nada ni la anestesia ni el posoperatorio ni nada, es un gran profesional y el resultado es tremendo, estoy super ilusionada, solo hace una semana y ya me puedo hacer coletas impresionante de verdad, yo personalmente te lo recomiendo. Luego es muy atento el mismo dia de la operacion por la noche me llamo para ver que tal me encontraba, te da su telefono movil , para que lo llames en cualquier momento si tienes alguna duda o te pasa algo, eso me dio muchisima confianza y la verdad esque no me he equivocado.
Espero haberte ayudado, me vaso en mi experiencia.
Un saludo .

Gracias anitxii
Gracias por explicarme tu experiencia, te lo agradezco.
Aun no se con quien pedirme hora, pero muchas gracias.

Y
yeva_5778597
20/3/10 a las 12:45

Planas no
Hola, he leido tus dudas y te aconsejo que no vayas a la planas, con ninguno de sus medicos. Yo me operé hace unos meses y 1) me desperté por el daño que me estaban haciendo y sentí que me estaban operando dos personas al mismo tiempo y que uno de los cirujanos tenia problemas y el otro le daba instrucciones. El gabriel planas lo niega, aunque sí reconoce que tiene aprendices que le ayudan.
A pesar de estar despierta no podia hablar y lo pasé fatal.
2) La intervencion me ha quedado mal y gabriel planas me dice que esto es una cosa subjetiva y me manda a la sicóloga, ¿a la sicóloga? yo creo que el que tiene que ir a la sicologa es el, porque es un mal cirujano pero se ve obligado a seguir el negocio de su familia, y no tienen mas denuncias porque los médicos están superprotegidos por el colegio de medicos, y además mucha gente se va a arreglarse el problema a otro medico y se calla porque es vergonzoso reconocer que por estar mas guapa, acabas teniendo un problema de salud.
3) no veo bien, pero el planas tampoco me da una respuesta.
En fin, yo no digo que no te operes, pero desde luego en la planas NO, parece ser que si no eres famosa o vas acompañada de un marido rico, te dejan en manos de los aprendices.....sin comentarios, son unos sinverguenzas, cobran por adelantado y si quedas mal te empiezan a marear hasta que decides arreglarte el problema en otro sitio.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest