Foro / Salud

Lipo hombre-clínica planas barcelona-opinión gabriel planas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:41
I
ilyass_5811860
29/9/10 a las 20:15

Hola,

es muy posible que me opere en clínica Planas para hacer una lipo para mí, que soy hombre. He visitado ya a algunos cirujanos y clínicas, y es por ahora la que mejor me va.

Alguien tiene experiencia en hacer una lipo con Gabriel Planas? o conocéis a alguien y cómo le ha ido?

En definitiva, estaré en buenas manos? Gracias por vuesta ayuda, saludos.

Ver también

R
roure_8117059
29/9/10 a las 20:57

Gabriel planas
Hola, no te operes con este Dr. si se puede llamar doctor!! a mi me dejó fatal un lado más grueso que el otro y la barriga fue como si no me hubiese operado. luego me informé mejor sobre el y creo que tuvo que irse al extranjero a conseguir el titulo de cirujano plastico porque en españa no se lo daban. su padre era el bueno, pero murió y el y su hermano no dan la talla. asi dicen por ahi...
yo me he arreglado el desastre que me hizo con otro cirujano de teknon. no recomiendo la planas ni a ese doctor. siento ser tan pesimista, se lo duro que es tomar la decisión de acertar con el medico pero yo la cague y no me gusta que otros lo hagan si puedo ayudar... ya sabes donde encontrarme

I
ilyass_5811860
8/11/10 a las 19:41
En respuesta a roure_8117059

Gabriel planas
Hola, no te operes con este Dr. si se puede llamar doctor!! a mi me dejó fatal un lado más grueso que el otro y la barriga fue como si no me hubiese operado. luego me informé mejor sobre el y creo que tuvo que irse al extranjero a conseguir el titulo de cirujano plastico porque en españa no se lo daban. su padre era el bueno, pero murió y el y su hermano no dan la talla. asi dicen por ahi...
yo me he arreglado el desastre que me hizo con otro cirujano de teknon. no recomiendo la planas ni a ese doctor. siento ser tan pesimista, se lo duro que es tomar la decisión de acertar con el medico pero yo la cague y no me gusta que otros lo hagan si puedo ayudar... ya sabes donde encontrarme

Lipo-planas
Gracias por tus comentarios.

Pero después de ver los resultados, que no eran los previstos, ¿no te ofrecieron "arreglarlo"? ¿tuviste que irte a Téknon pagando de nuevo? ¿por cierto, con quién de operaste en Teknon, es recomendable?

Gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram