En respuesta a an0N_563808099z
Se pasan un pelo...
80 euros???!!!. Ya les vale!. Así entiendo que te esfuerces en que alguien te de su opinión.
Como te dije yo tuve suerte de quedarme con el primer cirujano y además con visita gratis, cosa que no me esperaba.
Mientras esperas que te responda alguien, intenta hacer una "investigación de campo"; seguro que en tu entorno o muy cerca de él hay chicas que se han operado.
Yo no me había dado cuenta de eso hasta ahora.
Si dejas caer el tema, como quien no quiere la cosa, o incluso como una broma, si te da corte que interpreten que tú quieres hacerlo, seguro que alguien te da referencias.
No tienes ningún médico de cierta confianza?. Ginecólogo, médico de cabecera... No se me ocurre nadie mejor para aconsejarte.
Ahora no tengo mucho tiempo, más tarde te paso un cotilleo en privado para darte una idea.
A mi la operación me fue muy bien. Fue el 12 de febrero y estoy ya completamente recuperada. Quiero decir que no me duele, no noto nada raro y el pecho ya ha adquirido una forma muy natural.
Llevo las prótesis submusculares y con la cicatriz en el surco.
Pasé de una casi 85B a una 95B, o sea que contentísima. No es un pecho que llame la atención por la calle si no te pones un top muy ajustado pero está muy muy bien.
Bueno, mucha suerte, un besote.
Yo quiero algo parecido...
Yo tmb quiero algo asi...tampoco q resalte mucho...pq si no se nota demasiado, lo q pasa q me da miedo y a de más, me han dicho q es vastante doloroso el pos, no? Tu como lo llevaste??
Lo más seguro q vaya a la Planas, que creo q segun el cirujano q te opere es más o menos el presupuesto. Haver si tengo suerte, q tengo pensado operarme para otoño, q dicen q es la mejor epoca...