Foro / Salud

Resultados abdominoplastia con clinica planas de barcelona

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 8:35
E
elodie_5791204
18/4/08 a las 17:08

Quería pediros vuestra opinión y experiéncia en la Clínica Planas. He escuchado hablar muy bien de ella, pero en temas de aumento, no de abdominoplastia.
De paso a ver si me podeis orientar por donde van los precios.

Muchas gracias,

Ver también

S
satoko_8472826
18/4/08 a las 17:59

Hola
En la charla que hay abierta de abdo aqui puedes entrar y preguntar creo que hay varias chicas que se han operado alli,y estan muy contentas,prueba a ver si alguna te contesta y te da su opinion.

Un beso.

E
eila_5932507
18/4/08 a las 18:13

Hola
Hace 16 días que me operé de abdominoplastía y lipo con el Dr. Arturo Carbonell en la Clínica Planas, para mí el trato y el resultado hasta ahora es genial, el precio total de ambas cosas fueron 9.200euros todo incluido, 4 noches de estancia, analítica, faja, visitas posteriores, todo.

Si necesitas más información no dudes en decirmelo.

E
elodie_5791204
18/4/08 a las 18:39

Hola
Gracias por responder.

C
caty_5845224
21/4/08 a las 8:35
En respuesta a eila_5932507

Hola
Hace 16 días que me operé de abdominoplastía y lipo con el Dr. Arturo Carbonell en la Clínica Planas, para mí el trato y el resultado hasta ahora es genial, el precio total de ambas cosas fueron 9.200euros todo incluido, 4 noches de estancia, analítica, faja, visitas posteriores, todo.

Si necesitas más información no dudes en decirmelo.

Hola
Yo estoy interesada también en la abdominoplastia pero me preocupa un poco la recuperación y la cicatrización tu cómo vas? deseo que muy bien ya contarás como te vas quedado...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram