Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr jaume masià clinica planas barcelona!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 14:30
E
edda_8603389
21/6/08 a las 8:31

hola chicas quisiera saber si alguien conoce a este Dr , tengo visita con el el lunes,para un aumento de pecho me operaria el, si alguien lo conoce me gustaria que me contase su experiencia.
gracias besitosss!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_642800799z
21/6/08 a las 20:01

Hola!!!
Yo m opere hace 3 meses de reduccion cn el! Es muy perfeccionista y es un gran profesional.
Conmigo se ha portado muy bien, no tengo ninguna queja al contrario, estoy muy contenta, t lo aconsejo! Cnd hables cn el, ya lo veras!
1 besito!

B
bharti_5873123
8/7/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_642800799z

Hola!!!
Yo m opere hace 3 meses de reduccion cn el! Es muy perfeccionista y es un gran profesional.
Conmigo se ha portado muy bien, no tengo ninguna queja al contrario, estoy muy contenta, t lo aconsejo! Cnd hables cn el, ya lo veras!
1 besito!

Hola!!!
Hola, tengo visita el 17 de julio con el dr masià para hacer me una reducción, me puedes explicar un poco a ver como te ha ido, el post operatorio, etc.... Muchas gracias!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Dentro de los mismos cc, sabeis si hay diferentes marcas de protesis que dan mas tamaño
por: edda_8603389
nuevo
|
4 de diciembre de 2008 a las 19:48
E
Alguien operada de 320cc, en clinica planas
por: edda_8603389
16 respuestas 16
|
25 de noviembre de 2012 a las 16:01
ver más...
Almirón Profutura 2