Foro / Salud

Necesito ayuda! clinica planas en barcelona o busco cirujano bueno por murcia,alicante y valencia???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 11:26
A
an0N_699858799z
17/9/09 a las 1:06

Pues Yo soy de alicante.. Y no se si operarme en la clinia planas que esta en barcelona o operarme mas cerca de mi cuidad.. El problema es que yo solo me quiero operar con gente de confianza de prestigio y que se que no me va a destrozar la cara por muy simpatico que parezca..y aunque tenga que pagar un poco mas, Pero tengo mas ''probabilidad'' De que me deja la cara como me gusta... Necesito ayuda sobre si alguien se ha operado entre valencia y murcia en algun cirujano bueno y que merezca mas la pena que la clinica planas que es la que mejor he escuchado hablar por aqui...

Alguien recomienda algo? Necesitaria alguna respuesta .. Porque de vuestras respuestas depende mi operaccion... Un saludo!

puntualizo q Ami me da igual desplazarme a barcelona si tenengo mas calidad en la operacion..

Un saludo a todas!!

Ver también

S
sigita_8569155
17/9/09 a las 1:12

Hola
mañana me opera el dr. fulgencio muñoz en murcia, tiene muy buenas referencias. espero q todo salga bien

A
an0N_699858799z
17/9/09 a las 9:58
En respuesta a sigita_8569155

Hola
mañana me opera el dr. fulgencio muñoz en murcia, tiene muy buenas referencias. espero q todo salga bien


De que te vas a operar? Este doctor es bueno? Cuentame cuanndo te operen,ok ?
Que precio tiene? Un saludo!!

S
siria_9391345
23/9/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_699858799z


De que te vas a operar? Este doctor es bueno? Cuentame cuanndo te operen,ok ?
Que precio tiene? Un saludo!!

Yo me operé con solesio
Fué muy correcto y cercano conmigo. Y estoy muy contenta con el resultado de mi rino. Informate primero, y personalmente pienso que si eres de Alicante, es preferible operarse con gente de aquí, y no irte hasta Barcelona, porque despues tendrás que ir a las curas y a las revisiones, y es preferible que estes cerca. En Alicante tienes a buenos profesionales. No se por qué pero Alicante tiene mejor fama de profesionales que Murcia, ya que hay mucha gente de allí que se opera aqui.

A
aleida_5771190
24/9/09 a las 11:26

El doctor paloma en la teknon
Hola jesica, no se que tal estará la clinica planas, yo soy de Barcelona y me operé en la teknon con el doctor paloma y la verdad es que estoy super contenta con el resultado. El cirujano y su eqipo fueron encantadores y la clínica es una pasada. te recomiendo mucho este doctor y espero que tengas mucha suerte con tu operación. Yo pude hacer vida normal casi enseguida o sea que no te preocupes mucho por la distancia. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest