Foro / Salud

Rinoplastia en clinica rinos

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:13
M
minhua_5520909
28/9/09 a las 10:20

Hola! Quisiera saber si alguien se ha echo recientemente una rinoplastia en clinica rinos con el dr. angeles, y que tal, si han queddo contentas etc...Yo lo visite ahora en el mes de mayo y tengo pensado hacerma la rino ahora en octubre, y quisiera saber si alguien se la echo ahora en estos meses que me informen que tal. Yo lo vi muy profesional y me dio mucha confianza.

Y ver album de fotos de alguién que se la haya echo con dr. sergio angeles.

Gracias

Ver también

P
pino_6252818
29/9/09 a las :02

Rinoplastia: clinica rinos antes que la planas??
Hola Luna,

estoy como tu , a la espera de opiniones reales de gente que se haya operado en la clinica Rinos, porque estoy tambien indecisa.
Hace 3 semanas me visite en Rinos y la impresion fue muy buena la mujer que te atiende es muy agradable y te explica todo lo que necesites saber, una semana mas tarde quede con el doctor (todo sin cobrar nada) para hacerme un estudio virtual de como podria quedar mi nariz operada, me encanto, pero es normal te ves muy wapa pero realmente no sabes si quedaras asi, antes de esto la señorita que me informo de TODO me enseño muchas fotografias de sus trabajos y realmente eran muy bonitos y naturales, de todas formas aun estando contenta de la clinica me asaltaban dudas porque no te operan alli si no en la CIMA o bonanova imagino que alquilando un quirofano, y tambien que el doctor no es cirujano plastico aunque los resultados sean impresionantes, pero la gente te echa para atras por estas cosas. Como no se puede tener una sola opinion ni visita, esta tarde me acabo de visitar en la famosisima clinica Planas porque todo el mundo habla de ella, asi que decidi invertir 100 pensando que me convenceria del todo operarme alli por la fama, instalaciones, atencion etc. bueno pues primero te hacen fotos, normal para ver como puedes quedar, pero para mi sorpresa no te hacen como en la RInos para ver el resultado si no que solo te lo explican ( para mi creo que es mejor ver como quedarias mas o menos para poder decidir si te gusta como él lo haria) bueno pues yo ya sabia de antemano que este doctor Jorge Planas es frio con el trato pero bueno eso da igual solo quieres que te opere, el de la Rinos tampoco era una alegria, siento enrollarme, bueno pues primero me examina y empieza a decirle a su enfermera palabras tecnicas, y te dice ya esta, te sientas y te quedas sin saber que te va hacer, yo pregunto y me lo explica detalladamente pero solo sobre la foto para que te lo imagines, luego el me enseña fotos de operaciones suyas y eso es lo que me dejo pasmada, no se si lo hizo a proposito o que pero esque me enseño unas fotos que para mi i mi marido que me acompañaba quedaban feas!! no se, puntas hacia arriba, narices que no quedaban naturales, puntas gordas y un par o tres bonitas, pero realmente me sorprendio, pensaba que me encontraria operaciones geniales y preciosas, no se... estoy decepcionada. Esto es SOLO mi opinion, porque he visto comentarios de todo tipo tanto en la Planas como en Rinos, asi que no se si guiarme por mi opinion y de mi marido que tampoco le gusto, y eso que yo no queria ir al principio a la Rinos por los motivos antes mencionados, y me parecia mucho mas profesional la Planas, pero es mi nariz la que esta en juego y desde luego de momento me decanto hacia los resultados naturales de la Rinos. Vosotras ir y juzgar, y elegir la que os guste mas. Por lo del precio para mi es lo de menos, porque gracias a dios de momento me puedo permitir elegir, y la Planas desde luego es mas cara pero nunca lo haria por el precio porque no me la quiero jugar.

Espero haber ayudado en algo, repito solo es mi opinion, no quiero juzgar a nadie, las dos clinicas son muy buenas.
Alguien me propone una tercera para ver donde me opero??
jeje

Suteru

M
minhua_5520909
29/9/09 a las 17:17
En respuesta a pino_6252818

Rinoplastia: clinica rinos antes que la planas??
Hola Luna,

estoy como tu , a la espera de opiniones reales de gente que se haya operado en la clinica Rinos, porque estoy tambien indecisa.
Hace 3 semanas me visite en Rinos y la impresion fue muy buena la mujer que te atiende es muy agradable y te explica todo lo que necesites saber, una semana mas tarde quede con el doctor (todo sin cobrar nada) para hacerme un estudio virtual de como podria quedar mi nariz operada, me encanto, pero es normal te ves muy wapa pero realmente no sabes si quedaras asi, antes de esto la señorita que me informo de TODO me enseño muchas fotografias de sus trabajos y realmente eran muy bonitos y naturales, de todas formas aun estando contenta de la clinica me asaltaban dudas porque no te operan alli si no en la CIMA o bonanova imagino que alquilando un quirofano, y tambien que el doctor no es cirujano plastico aunque los resultados sean impresionantes, pero la gente te echa para atras por estas cosas. Como no se puede tener una sola opinion ni visita, esta tarde me acabo de visitar en la famosisima clinica Planas porque todo el mundo habla de ella, asi que decidi invertir 100 pensando que me convenceria del todo operarme alli por la fama, instalaciones, atencion etc. bueno pues primero te hacen fotos, normal para ver como puedes quedar, pero para mi sorpresa no te hacen como en la RInos para ver el resultado si no que solo te lo explican ( para mi creo que es mejor ver como quedarias mas o menos para poder decidir si te gusta como él lo haria) bueno pues yo ya sabia de antemano que este doctor Jorge Planas es frio con el trato pero bueno eso da igual solo quieres que te opere, el de la Rinos tampoco era una alegria, siento enrollarme, bueno pues primero me examina y empieza a decirle a su enfermera palabras tecnicas, y te dice ya esta, te sientas y te quedas sin saber que te va hacer, yo pregunto y me lo explica detalladamente pero solo sobre la foto para que te lo imagines, luego el me enseña fotos de operaciones suyas y eso es lo que me dejo pasmada, no se si lo hizo a proposito o que pero esque me enseño unas fotos que para mi i mi marido que me acompañaba quedaban feas!! no se, puntas hacia arriba, narices que no quedaban naturales, puntas gordas y un par o tres bonitas, pero realmente me sorprendio, pensaba que me encontraria operaciones geniales y preciosas, no se... estoy decepcionada. Esto es SOLO mi opinion, porque he visto comentarios de todo tipo tanto en la Planas como en Rinos, asi que no se si guiarme por mi opinion y de mi marido que tampoco le gusto, y eso que yo no queria ir al principio a la Rinos por los motivos antes mencionados, y me parecia mucho mas profesional la Planas, pero es mi nariz la que esta en juego y desde luego de momento me decanto hacia los resultados naturales de la Rinos. Vosotras ir y juzgar, y elegir la que os guste mas. Por lo del precio para mi es lo de menos, porque gracias a dios de momento me puedo permitir elegir, y la Planas desde luego es mas cara pero nunca lo haria por el precio porque no me la quiero jugar.

Espero haber ayudado en algo, repito solo es mi opinion, no quiero juzgar a nadie, las dos clinicas son muy buenas.
Alguien me propone una tercera para ver donde me opero??
jeje

Suteru

Rino
Hola Suteru! Yo ya estuve en clinica rinos hace varios meses, y la verdad me convenció de las fotos que me enseñaron y el dr. genial muy amble que si tenia cualquier pregunta etc...Hoy tengo cita para decirle que quiero hacerme la rino, y también una xica me dejo ver su album y ella esta contenta de la rino que le hicieron, y la verdad ha quedado muy bien. Si quieres ya te comentaré como me va hoy.

P
pino_6252818
29/9/09 a las 18:13
En respuesta a minhua_5520909

Rino
Hola Suteru! Yo ya estuve en clinica rinos hace varios meses, y la verdad me convenció de las fotos que me enseñaron y el dr. genial muy amble que si tenia cualquier pregunta etc...Hoy tengo cita para decirle que quiero hacerme la rino, y también una xica me dejo ver su album y ella esta contenta de la rino que le hicieron, y la verdad ha quedado muy bien. Si quieres ya te comentaré como me va hoy.

Clinica rinos
Hola! pues me alegro, yo aun quiero tener mas visitas para no quedarme con la primera, pero desde luego me encantan las fotos y como deja las narices, ya me explicaras como te ha ido, gracias por responder, al final acabare como tu, que miedo la operacion no? bueno mejor seran los resultados, animo!

P
pino_6252818
3/10/09 a las 20:28
En respuesta a pino_6252818

Clinica rinos
Hola! pues me alegro, yo aun quiero tener mas visitas para no quedarme con la primera, pero desde luego me encantan las fotos y como deja las narices, ya me explicaras como te ha ido, gracias por responder, al final acabare como tu, que miedo la operacion no? bueno mejor seran los resultados, animo!

Alguien operado o con referencias de la clinica rinos???
Estoy mirando muchas clinicas en Barcelona pero me ha gustado la clinica Rinos porque te hacen con un programa informatico tu cara con la nariz que te quedaria, y me gusta! entonces si alguien sabe algo de esta clinica le agradeceria me lo dijera, ahora estoy perdida y desesperada por cambiar mi imagen ya, quiero sentirme bien mirandome al espejo, gracias por adelantado!!

M
minhua_5520909
4/10/09 a las 13:23
En respuesta a pino_6252818

Alguien operado o con referencias de la clinica rinos???
Estoy mirando muchas clinicas en Barcelona pero me ha gustado la clinica Rinos porque te hacen con un programa informatico tu cara con la nariz que te quedaria, y me gusta! entonces si alguien sabe algo de esta clinica le agradeceria me lo dijera, ahora estoy perdida y desesperada por cambiar mi imagen ya, quiero sentirme bien mirandome al espejo, gracias por adelantado!!

Rinos
Hola Suteru! Confia en esta clinica y en el doctor ya que lleva más de 20 años operando, yo al final me haré la rino en rinos. Hay una xica que se la hizo hace una año y está muy contenta, y la verdad le ha quedado muy natural. Piensa que este doctor hace narices naturales, y eso es lo que importa que no se vea una nariz operada, eso es lo que tu quieres? La verdad no mires mas clinicas porque no te vas a decidir, si te ha gustado aqui, no le des más vueltas.

A mi ya me keda menos dentro de 15 días me operan, no tengo miedo ya que por la seguridad social me operaron del tabique desviado.

Ya me contarás si te decides por rinos.

P
pino_6252818
4/10/09 a las 20:46
En respuesta a minhua_5520909

Rinos
Hola Suteru! Confia en esta clinica y en el doctor ya que lleva más de 20 años operando, yo al final me haré la rino en rinos. Hay una xica que se la hizo hace una año y está muy contenta, y la verdad le ha quedado muy natural. Piensa que este doctor hace narices naturales, y eso es lo que importa que no se vea una nariz operada, eso es lo que tu quieres? La verdad no mires mas clinicas porque no te vas a decidir, si te ha gustado aqui, no le des más vueltas.

A mi ya me keda menos dentro de 15 días me operan, no tengo miedo ya que por la seguridad social me operaron del tabique desviado.

Ya me contarás si te decides por rinos.

Gracias
Bueno pues creo que eso hare, ademas si miras te vuelves locas porque lees comentarios tanto buenos como malos de TODOs los cirujanos! y te quedas echa un lio! yo me fio de la rinos porque deja las narices naturales como dices tu, mañana llamo y cojo hora para operarme, Gracias Luna ya te dire como va todo y espero que tu tambien!

M
minhua_5520909
5/10/09 a las 20:32
En respuesta a pino_6252818

Gracias
Bueno pues creo que eso hare, ademas si miras te vuelves locas porque lees comentarios tanto buenos como malos de TODOs los cirujanos! y te quedas echa un lio! yo me fio de la rinos porque deja las narices naturales como dices tu, mañana llamo y cojo hora para operarme, Gracias Luna ya te dire como va todo y espero que tu tambien!

Hola
Hola! AL final te operas en rinos? me alegro que hayas tomado la decisión, no te arrepentiras. Has pedido día de operación? ya me diras! A mi me queda 15 días para mi operación, no estoy nerviosa y muy contenta operarme. Ya me contarás.

S
santos_738531
7/10/09 a las 15:56
En respuesta a pino_6252818

Rinoplastia: clinica rinos antes que la planas??
Hola Luna,

estoy como tu , a la espera de opiniones reales de gente que se haya operado en la clinica Rinos, porque estoy tambien indecisa.
Hace 3 semanas me visite en Rinos y la impresion fue muy buena la mujer que te atiende es muy agradable y te explica todo lo que necesites saber, una semana mas tarde quede con el doctor (todo sin cobrar nada) para hacerme un estudio virtual de como podria quedar mi nariz operada, me encanto, pero es normal te ves muy wapa pero realmente no sabes si quedaras asi, antes de esto la señorita que me informo de TODO me enseño muchas fotografias de sus trabajos y realmente eran muy bonitos y naturales, de todas formas aun estando contenta de la clinica me asaltaban dudas porque no te operan alli si no en la CIMA o bonanova imagino que alquilando un quirofano, y tambien que el doctor no es cirujano plastico aunque los resultados sean impresionantes, pero la gente te echa para atras por estas cosas. Como no se puede tener una sola opinion ni visita, esta tarde me acabo de visitar en la famosisima clinica Planas porque todo el mundo habla de ella, asi que decidi invertir 100 pensando que me convenceria del todo operarme alli por la fama, instalaciones, atencion etc. bueno pues primero te hacen fotos, normal para ver como puedes quedar, pero para mi sorpresa no te hacen como en la RInos para ver el resultado si no que solo te lo explican ( para mi creo que es mejor ver como quedarias mas o menos para poder decidir si te gusta como él lo haria) bueno pues yo ya sabia de antemano que este doctor Jorge Planas es frio con el trato pero bueno eso da igual solo quieres que te opere, el de la Rinos tampoco era una alegria, siento enrollarme, bueno pues primero me examina y empieza a decirle a su enfermera palabras tecnicas, y te dice ya esta, te sientas y te quedas sin saber que te va hacer, yo pregunto y me lo explica detalladamente pero solo sobre la foto para que te lo imagines, luego el me enseña fotos de operaciones suyas y eso es lo que me dejo pasmada, no se si lo hizo a proposito o que pero esque me enseño unas fotos que para mi i mi marido que me acompañaba quedaban feas!! no se, puntas hacia arriba, narices que no quedaban naturales, puntas gordas y un par o tres bonitas, pero realmente me sorprendio, pensaba que me encontraria operaciones geniales y preciosas, no se... estoy decepcionada. Esto es SOLO mi opinion, porque he visto comentarios de todo tipo tanto en la Planas como en Rinos, asi que no se si guiarme por mi opinion y de mi marido que tampoco le gusto, y eso que yo no queria ir al principio a la Rinos por los motivos antes mencionados, y me parecia mucho mas profesional la Planas, pero es mi nariz la que esta en juego y desde luego de momento me decanto hacia los resultados naturales de la Rinos. Vosotras ir y juzgar, y elegir la que os guste mas. Por lo del precio para mi es lo de menos, porque gracias a dios de momento me puedo permitir elegir, y la Planas desde luego es mas cara pero nunca lo haria por el precio porque no me la quiero jugar.

Espero haber ayudado en algo, repito solo es mi opinion, no quiero juzgar a nadie, las dos clinicas son muy buenas.
Alguien me propone una tercera para ver donde me opero??
jeje

Suteru

Hola
Yo tambien estaria interesada en operarme en la rinos o con otro cirujano de otra clinica de bcn que me inspire confianza, como te ha ido a ti ?
Saludos.

H
haya_6757246
8/10/09 a las 13:48

dr. angeles
NO LO RECOMIENDO

S
sibel_9943838
16/10/09 a las 19:26
En respuesta a pino_6252818

Alguien operado o con referencias de la clinica rinos???
Estoy mirando muchas clinicas en Barcelona pero me ha gustado la clinica Rinos porque te hacen con un programa informatico tu cara con la nariz que te quedaria, y me gusta! entonces si alguien sabe algo de esta clinica le agradeceria me lo dijera, ahora estoy perdida y desesperada por cambiar mi imagen ya, quiero sentirme bien mirandome al espejo, gracias por adelantado!!

Hola!!! yo fuí operada
Hola!!! A mí me operó el Dr. Angeles de la Clínica Rinos, hace ya más de un año y estoy encantada, al principio me costó decidirme ,por el hecho de que era la cara y tenia miedo de como quedaria, pero realmente el programa informatico te ayuda mucho, y ahora lo recomendaria sin dudarlo. Además el trato es excelente ,por parte de todo el equipo. Espero haberte ayudado.

K
keiko_8796481
10/11/09 a las 19:15
En respuesta a sibel_9943838

Hola!!! yo fuí operada
Hola!!! A mí me operó el Dr. Angeles de la Clínica Rinos, hace ya más de un año y estoy encantada, al principio me costó decidirme ,por el hecho de que era la cara y tenia miedo de como quedaria, pero realmente el programa informatico te ayuda mucho, y ahora lo recomendaria sin dudarlo. Además el trato es excelente ,por parte de todo el equipo. Espero haberte ayudado.

Hola!
Yo estoy pensando operarme con este doctor pero me gustaría ver resultados fuera de su consulta, te importaría enseñarme tus fotos del antes y después?

Gracias

K
kjell_5176088
10/3/10 a las :30

te lo recomiendo sin duda
por experiencia propia a todos los que tengais dudas sobre rinoplastia en rinos, yo me opere en enero 2010 y estoy encantado con el resultado.
yo lo hice muy rapido y no tuve ninguna duda, el dr sergio angeles es todo un profesional y te trata de forma muy cordial ademas el siempre busca la naturalidad.
espero haberte ayudado y a todos los que tengan dudas solo deciros que en clinica rinos hay un gran equpo de profesionales.

A
arwen_589738
10/3/10 a las 22:04
En respuesta a kjell_5176088

te lo recomiendo sin duda
por experiencia propia a todos los que tengais dudas sobre rinoplastia en rinos, yo me opere en enero 2010 y estoy encantado con el resultado.
yo lo hice muy rapido y no tuve ninguna duda, el dr sergio angeles es todo un profesional y te trata de forma muy cordial ademas el siempre busca la naturalidad.
espero haberte ayudado y a todos los que tengan dudas solo deciros que en clinica rinos hay un gran equpo de profesionales.




Gracias por opinar.
Yo iba a preguntar lo mismo, ya que también me quiero operar este año.

N
nilza_9781749
31/3/10 a las 17:44
En respuesta a santos_738531

Hola
Yo tambien estaria interesada en operarme en la rinos o con otro cirujano de otra clinica de bcn que me inspire confianza, como te ha ido a ti ?
Saludos.

Os aconsejo agrupació plàstica
Son todos cirujanos plásticos excelentes, en Tarragona operan muchísimo, y jamás he oído un comentario en contra.

No solo he podido comprobar resultados en mis clientes (soy esteticista y les envío alguna de vez en cuando), sino que todas están satisfechas por el trato humano recibido.

Pensadlo bien, ¿porque clinica rinos no tiene apenas fotos en su web?.
Mirad la de Agrupació plàstica, eso es transparencia.

Lupe de tarragona

I
ianina_8759730
12/10/10 a las 23:44

operada de rinoplastia supercontenta (dr.angeles)
yo me operé el 13 de abril y esta semana ya me han dado el alta.
estoy muy contenta del resultado,aparte del resultado fisico mis problemas respiratorios se acabaron.el dr.Angeles es un gran profesional y muy agradable con los pacientes.Os recomiendo sin ninguna duda que si os teneis que hacer una rinoplastia pidais una visita en clinica Rinos.Fue todo muy fácil y rápido.No tuve ningún dolor y en las visitas post-operatorias te dan consejos para tener mejor recuperación (a los dos dias, a la semana,a los tres meses,a los seis meses...).Todo muy bien.Animaros.

M
merce_7281934
31/10/10 a las 14:53
En respuesta a ianina_8759730

operada de rinoplastia supercontenta (dr.angeles)
yo me operé el 13 de abril y esta semana ya me han dado el alta.
estoy muy contenta del resultado,aparte del resultado fisico mis problemas respiratorios se acabaron.el dr.Angeles es un gran profesional y muy agradable con los pacientes.Os recomiendo sin ninguna duda que si os teneis que hacer una rinoplastia pidais una visita en clinica Rinos.Fue todo muy fácil y rápido.No tuve ningún dolor y en las visitas post-operatorias te dan consejos para tener mejor recuperación (a los dos dias, a la semana,a los tres meses,a los seis meses...).Todo muy bien.Animaros.

Hola
como estas me gustaria saber si te dolio mucho la rino.... estoy indecisa
saludos

I
ianina_8759730
7/11/10 a las 2:11
En respuesta a merce_7281934

Hola
como estas me gustaria saber si te dolio mucho la rino.... estoy indecisa
saludos

Respuesta naykem
no te preocupes,no duele nada pues estas completamente dormida,la unica molestia es que tienes que estar dos dias con la nariz taponada y has de respirar por la boca,pero te acostumbras enseguida.no lo dudes,no sentirás nada de dolor. un beso y que te vaya muy bien

I
ianina_8759730
7/11/10 a las 2:19
En respuesta a merce_7281934

Hola
como estas me gustaria saber si te dolio mucho la rino.... estoy indecisa
saludos

Para claudia 454
no duele nada.es genial.estas dormida y te despiertas pensando si han empezado ya y realmente han acabado.solo las molestias de tener la nariz taponad durante dos dias y tener que respirar por la boca,pero te acostumbras enseguida.si lo llego a saber me hubiera operado mucho antes.suerte y un saludo.

J
jihane_6060252
16/1/11 a las :44
En respuesta a ianina_8759730

operada de rinoplastia supercontenta (dr.angeles)
yo me operé el 13 de abril y esta semana ya me han dado el alta.
estoy muy contenta del resultado,aparte del resultado fisico mis problemas respiratorios se acabaron.el dr.Angeles es un gran profesional y muy agradable con los pacientes.Os recomiendo sin ninguna duda que si os teneis que hacer una rinoplastia pidais una visita en clinica Rinos.Fue todo muy fácil y rápido.No tuve ningún dolor y en las visitas post-operatorias te dan consejos para tener mejor recuperación (a los dos dias, a la semana,a los tres meses,a los seis meses...).Todo muy bien.Animaros.

Necesito información dr. ángeles
Las operadas por el Dr. Ángeles de rinoplastia podríais decirme si estáis contentas. ¿Cómo fue el resultado? me opero dentro de unas semanas y estoy muerta de miedo.

D
daryna_6317148
21/12/11 a las 13:33
En respuesta a pino_6252818

Gracias
Bueno pues creo que eso hare, ademas si miras te vuelves locas porque lees comentarios tanto buenos como malos de TODOs los cirujanos! y te quedas echa un lio! yo me fio de la rinos porque deja las narices naturales como dices tu, mañana llamo y cojo hora para operarme, Gracias Luna ya te dire como va todo y espero que tu tambien!

Opinion dr.angeles clinica rinos
Hola! Hace poco q fui a l clinica para hacrm una rinoplastia. Q tal t fue? Stas contnta con l resultado? En q clinica fue y con q anestesia? Estoy en duda ya q e leido mucho sobre este doctor y no estoy muy segura por no estar especializado en cirujia plastica. Gracias.

J
jamaa_9851884
15/10/12 a las 11:03

Dr angeles, clinica rinos
El doctor Angeles ( clinica Rinos) me ha practicado una rinoplastia y ha quedado genial, muy natural, recomendo a todos y todos este medico ! el trato y el resultado son impresionantes.

Y
ylenia_5636404
8/4/13 a las 16:02

Mala operacion dr angeles
Hola a mi tambien me ha operado, 4 veces!! Me hizo una rinoplastia y 3 retoques, en el primer retoque me dejó puntos por dentro que se pudrieron y me comieron cartilago y tuve una infeccion tremenda.
Con el segundo los puntos del cartilago se rompieron y me quedó una aleta mas levantada que la otra y en el tercero me paso lo mismo pero en el otro lado....
me llegó a decir que era culpa mia porque yo me sonaba mucho la nariz y me la tocaba mucho, y eso que yo me operé porque no respiraba bien y para retocarme un poco la punta.
Imaginate como me ha dejado la nariz que se me escurren las gafas hasta casi la punta, me ha rebajado muchisimo el tabique.
En una de sus visitas por los problemas que tenia se me pasó la anestesia y me cosió a lo vivo...
Ahora me lleva un otorrino que es el mejor que puede haber y el me aconseja que no me opere, que se ha tocado tanto la nariz que se puede caer....
Me gustaría poder contactar mediante email con las chicas que se han operado que conoces, y si ellas le han denunciado para que me aconsejen como puedo hacerlo.
Muchisimas gracias!
Un saludo enorme.
Mi mail es barbelys_@hotmail.com

M
midori_6904397
15/5/14 a las 11:56

compartir tu experiencia
Hola luna0234 me gustaria saber si al final te operaste con el doctor angeles de clinica rinos, y que tal te fue y si has quedado contenta con el resultado, me lo recomendarias? te cita con él y me gustaria saber vuestra opinion, de casos reales. gracias por adelantado. mi correo es ilazaro1967@hotmail.com

A
aizhu_7453449
16/9/15 a las 23:15

Dr sergio angeles !!!
Me opere con el Dr. Angeles de la Clinica Rinos, hace un año. Y no podría estar más contenta. Mi nariz es perfecta, natural y justo lo que yo quería. La verdad no entiendo como puede tener algún comentario negativo. Ya que es un genio para las narices! sólo se dedica a hacer narirez y se nota. un 10!! Os lo recomiendo, 100 %
Laia

A
arelis_9154690
27/11/15 a las 19:45

Muy bien con dr angel
me opere hace ya 3/4 años soy modelo profesional y me cambio la cara por completo ,perfecto, tuve que hacer un pequeño retoque de rinomodelacion,que se hace mediante rellenos ( botox o ac hialuronico) pero por lo demás todo perfecto lo recomiendo 100%

F
flor_753870
8/3/16 a las 16:30
En respuesta a aizhu_7453449

Dr sergio angeles !!!
Me opere con el Dr. Angeles de la Clinica Rinos, hace un año. Y no podría estar más contenta. Mi nariz es perfecta, natural y justo lo que yo quería. La verdad no entiendo como puede tener algún comentario negativo. Ya que es un genio para las narices! sólo se dedica a hacer narirez y se nota. un 10!! Os lo recomiendo, 100 %
Laia

Dr. sergio angeles
Me opero muy pronto con el, agradecería toda ayuda de vuestra experiencia o poder ver alguna foto. Muchísimas gracias

F
flor_753870
8/3/16 a las 16:32
En respuesta a ianina_8759730

operada de rinoplastia supercontenta (dr.angeles)
yo me operé el 13 de abril y esta semana ya me han dado el alta.
estoy muy contenta del resultado,aparte del resultado fisico mis problemas respiratorios se acabaron.el dr.Angeles es un gran profesional y muy agradable con los pacientes.Os recomiendo sin ninguna duda que si os teneis que hacer una rinoplastia pidais una visita en clinica Rinos.Fue todo muy fácil y rápido.No tuve ningún dolor y en las visitas post-operatorias te dan consejos para tener mejor recuperación (a los dos dias, a la semana,a los tres meses,a los seis meses...).Todo muy bien.Animaros.

Dr. sergio angeles
Sería posible ver alguna foto por privado, me opero muy pronto con el. Vuestra experiencia es muy importante para las q nos vemos decidido a dar el paso. Muchas gracias!

F
flor_753870
8/3/16 a las 16:34
En respuesta a kjell_5176088

te lo recomiendo sin duda
por experiencia propia a todos los que tengais dudas sobre rinoplastia en rinos, yo me opere en enero 2010 y estoy encantado con el resultado.
yo lo hice muy rapido y no tuve ninguna duda, el dr sergio angeles es todo un profesional y te trata de forma muy cordial ademas el siempre busca la naturalidad.
espero haberte ayudado y a todos los que tengan dudas solo deciros que en clinica rinos hay un gran equpo de profesionales.

Dr. sergio angeles
Se podría ver alguna foto en privado. Muy pronto me opero, tu experiencia nos podría ayudar mucho. Muchas gracias

V
vital_5540233
29/5/18 a las 21:13

Hola chicas! Las que os teníais que operar en Clinica Rinos, qué tal os fue? Estoy valorando hacerme una rinoplastia allí con el doctor Angeles, en mi caso sería rinoplastia secundaria. Me gustaría conocer vuestra experiencias/opiniones y si pudiera ser, ver alguna foto. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest