En respuesta a jenna_9454741
Láser
Hola Gelaxi!
Te entiendo perfectamente, a mí también me acomplejan mucho las estrías, no llevo casi escotes porque se me ven!!! Espero que poco a poco se vayan difuminando aún más y me atreva ya a ponérmelos...No sé qué tipo de láser está utilizando mi doctor que, por cierto, es dermatólogo. Yo pago 40 euros por sesión y creo, por lo que he oido por ahí, que está bastante bien de precio.
Ah! Las estrías las tengo desde hace más de 10 años, completamente blancas ya, o sea que me dí el láser casi por probar y con muy pocas esperanzas, pero sorpresa!! está funcionando!
Si quieres le pregunto a mi derma referencias de buenos profesionales en Bcn y te cuento.
Un beso
Estrias
Hola Loren,
Muchísimas gracias.Es que me he empapado de información y ya no sabía que pensar.La verdad es que si se me disimulan a la mitad ya estaré contenta porque en cuestión de 3 años han aparecido en muslos,pecho y cintura y no he engordado nada.Me empecé a agobiar con el tema hi había oído hablar de distintos tratamientos : láser CO2,dermoabrasión,microdermoabrasión,...Ahora ya sé que con el láser funciona y que tengo que ir al dermatólogo.Ostras si el conoce a algún colega de Barcelona o Gerona me iría muy bien.No sabes como te lo agradezco.Ultimamente estava un poco deprimida.Muchos ánimos a ti también.Seguro que en un par de sesiones más ya puedes ponerte ese merecido escotazo.
Un beso.