Foro / Salud

Rinoplastia, en la clinica menorca (doctor linares)

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 12:59
sugarbei
sugarbei
8/11/05 a las 22:14

HOla a todas!

El proximo dia uno me opero de la nariz, me encantaria qm contarais vuestras experiencias y q tal os fue todo...ys i x un casual os habeis operado en la clinica menorca...mejor q mejor....m operara el doctor linares...q conozco operaciones suyas pero d pecho, no de nariz...asiq..si podeis ayudarme??

besitos!!!

Ver también

A
abby_6302209
9/11/05 a las 10:22

Enhorabuena!!
Hola Sugarbei, yo conozco a una chica que se ha hecho una rino con ese Dr.
¡¡Le ha quedado genial, no veas que cambio. Esta guapísima!!
Yo también me quiero hacer una rino y me entreviste con él, me encanto el presupuesto y su forma de explicar la operación, se le ve muy profesional.
Además me dio por escrito que si algo no quedaba a mi gusto, la clínica correría con los gastos de una nueva operación.
Creo que has hecho una buena elección.

¡¡Que bien, dentro de nada tendras estrenaras nueva imagen!!

¡¡Mucho ánimo!! dicen que no es nada doloroso, solo algo alarmante ver tu cara hinchada, morada y que solo hace falta tener un poco de paciencia hasta que se desinche todo para ver lo resultados.

A
an0N_563808099z
9/11/05 a las 10:28
En respuesta a abby_6302209

Enhorabuena!!
Hola Sugarbei, yo conozco a una chica que se ha hecho una rino con ese Dr.
¡¡Le ha quedado genial, no veas que cambio. Esta guapísima!!
Yo también me quiero hacer una rino y me entreviste con él, me encanto el presupuesto y su forma de explicar la operación, se le ve muy profesional.
Además me dio por escrito que si algo no quedaba a mi gusto, la clínica correría con los gastos de una nueva operación.
Creo que has hecho una buena elección.

¡¡Que bien, dentro de nada tendras estrenaras nueva imagen!!

¡¡Mucho ánimo!! dicen que no es nada doloroso, solo algo alarmante ver tu cara hinchada, morada y que solo hace falta tener un poco de paciencia hasta que se desinche todo para ver lo resultados.

No lo entiendo.
Con tanto cirujano plástico titulado, por qué os operais con quien no lo está?.

Está claro que un fallo lo puede cometer cualquiera pero hija mía...

A
abby_6302209
9/11/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_563808099z

No lo entiendo.
Con tanto cirujano plástico titulado, por qué os operais con quien no lo está?.

Está claro que un fallo lo puede cometer cualquiera pero hija mía...

Yo tampoco entiendo..
¿Porque dices eso Rilad? Yo estuve en la consulta y vi todos su diplomas, hasta el de homologación en España.
¿Es que hay algo que yo no sé?

A
abby_6302209
9/11/05 a las 11:12

Yo solo doy mi opinión

Yo he visto los resultados, he visto los diplomas, si luego es todo una mafia o son falsos.....ya no te sé decir, no les hice pruebas de autenticidad.
He hablado con esta chica que se operó con él y con el Dr. Navarro.
Para mi eso vale más que todos los chismes que pueden rodar por ahí.
Creo que si no teneis pruebas no deberiais ir por ahí lanzando bulos y asustando a la gente, bastantes nervios e inseguridades se tienen ya para que encima le echeis mas leña al fuego.

A
an0N_563808099z
9/11/05 a las 11:40
En respuesta a abby_6302209

Yo solo doy mi opinión

Yo he visto los resultados, he visto los diplomas, si luego es todo una mafia o son falsos.....ya no te sé decir, no les hice pruebas de autenticidad.
He hablado con esta chica que se operó con él y con el Dr. Navarro.
Para mi eso vale más que todos los chismes que pueden rodar por ahí.
Creo que si no teneis pruebas no deberiais ir por ahí lanzando bulos y asustando a la gente, bastantes nervios e inseguridades se tienen ya para que encima le echeis mas leña al fuego.

Yo también doy mi opinión.
Me extraña mucho que si efectivamente posee los títulos, éstos no aparezcan en el listado del Colegio de Médicos. Y opino que si es así, este doctor debería solucionarlo, pedir las explicaciones oportunas al Colegio y exigir la inmediata actualización de sus datos.

De chismes y bulos, nada de nada. De momento esto es lo que hay, objetivamente.

Efectivamente ni tú ni yo, ni cualquier otra paciente tiene el porqué hacer pruebas de autenticidad. Para eso están los organismos e instituciones que deben avalar la documentación.

Y por eso precisamente te decía que es muy difícil obtener garantía de estos avales cuando las titulaciones no tienen su origen en España.

Por otra parte, te creo. No tengo motivos para no hacerlo. Incluso cuando tu primera entrada en estos foros hayan sido para defender de tal manera a un cirujano (yo, gratuitamente, no defiendo ni al mío, pese a estar bastante contenta con él). Así que me creo que hablaste con una chica que se operó con él y que está muy satisfecha. No lo pongo en duda.

Y sí que hay que echar leña al fuego si hace falta cuando se trata de operaciones quirúrgicas.

Estaría bueno... Es el cirujano quien tiene que demostrar su valía y su titulación. Yo no tengo por qué creérmela.







J
joane_6327950
11/11/05 a las 21:35

Hola a mi me ha operado el
Hola me opero hace 15 dias,y me consejo es que te expliquen muy bien lo que quieres porque yo no estoy muy contenta y me han hecho 2 operaciones en esta clinica.Asegurate de que te muestren una foto o algo y que te diga si te van a hacer alguna cicatriz.mucha suerte.Yo espero que me cambie con los dias porque estoy bastante triste

K
karyna_8868493
2/11/06 a las 20:25
En respuesta a abby_6302209

Yo solo doy mi opinión

Yo he visto los resultados, he visto los diplomas, si luego es todo una mafia o son falsos.....ya no te sé decir, no les hice pruebas de autenticidad.
He hablado con esta chica que se operó con él y con el Dr. Navarro.
Para mi eso vale más que todos los chismes que pueden rodar por ahí.
Creo que si no teneis pruebas no deberiais ir por ahí lanzando bulos y asustando a la gente, bastantes nervios e inseguridades se tienen ya para que encima le echeis mas leña al fuego.

a mi tambien me opero
ME HICIERON UNA REDUCCION DE PECHO Y ME OPERARON 3 VECES Y ME LO DEJARON MUY MAL ,ME OPERO EL DOCTOR LINARES EN LA CLINICA MENORCA TENIA QUE HABER IDO EL AÑO PASADO A REVISION Y NO FUY XK PARA K ME HICIERAN LO MISMO K SE KEDARAN KIETOS

sugarbei
sugarbei
15/10/11 a las 12:59

Hola de nuevo...despues de 8 años casi
Si,s oy la misma que abri este mismo post. Solo deciros que JAMAS os opereis que con este H.D.P.

Al final he pasado por 3 operaciones en la clinica Menorca, y lejos de quitarme el complejo de nariz que tenia.... me la destrozaros y lo peor, es q ya no respiraba bien porque me fracturaron mal el tabique.

Solo deciros, que hace 10 meses tuve que irme al Doctor Bermudez Piernagorda para que me arreglara (previo pago, por supuesto) el estropicio que este imbecil me habia hecho. Por lo que he pasado por 4 OPERACIONES DE NARIZ.

En la actualidad, respiro bien, y tengo una nariz normal, sin molestias ni pinchazos. (el ingerto que me coloco Linares para sujetar la punta de la nariz se me descoloco y se me estaba clavando).

En fin...no os opereis con el de NADA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir