Foro / Salud

Clinica menorca madrid

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 20:34
F
faical_6284165
12/9/05 a las 18:05

Hola alguien me puede decir si a tenido alguna operacion en esta clinica y si tienen quirofanos y te quedas una noche despues de la intervencion y al dia siguiente te dan el alta
o si directamente despues d ela intervencion te envian a casa, me refiero que si tienen camas para quedarte toda la noche si hace falta.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
else_8598193
12/9/05 a las 19:42

Www.clinicamenorca.com
Te he contestado en un privado. De todas formas en la página web de la clínica hay un plano en el que puedes ver los quirófanos y otras zonas de interés de las diferentes plantas.

E
else_8598193
13/9/05 a las 17:44

Respuesta a maitegt
Supongo que eso será un comentario general, porque por tus anteriores mensajes se puede deducir que eres de Barcelona y no te has operado en la Clínica Menorca.
Normalmente, una persona se queda ingresada cuando le han realizado la operación con anestesia general, si es local no hace falta. De todas formas existe la anestesia general ambulatoria que no es necesario tampoco que te quedes una noche en el hospital, según me comentó el Dr. Arquero.

N
nelba_6870611
14/9/05 a las 18:47
En respuesta a else_8598193

Respuesta a maitegt
Supongo que eso será un comentario general, porque por tus anteriores mensajes se puede deducir que eres de Barcelona y no te has operado en la Clínica Menorca.
Normalmente, una persona se queda ingresada cuando le han realizado la operación con anestesia general, si es local no hace falta. De todas formas existe la anestesia general ambulatoria que no es necesario tampoco que te quedes una noche en el hospital, según me comentó el Dr. Arquero.

Cuidado con c.menorca!!!
Llamé a atención al paciente y me dijeron que esta clinica tiene algunas denuncias, algunos cirujanos no pertenecen a la secpre. Conoceis al dr. monreal? dicen que es bueno, yo estoy pensando en operarme con él.

E
else_8598193
14/9/05 a las 20:34
En respuesta a nelba_6870611

Cuidado con c.menorca!!!
Llamé a atención al paciente y me dijeron que esta clinica tiene algunas denuncias, algunos cirujanos no pertenecen a la secpre. Conoceis al dr. monreal? dicen que es bueno, yo estoy pensando en operarme con él.

Respuesta
No sé dónde habrás llamado pero yo cuando llamé a ADEPA (asociación de negligencias médicas) no me dijeron nada de eso. De todas formas de lo que se tiene que preocupar la gente antes de operarse es de conocer si el cirujano y el anestesista que van a intervenir en la operación tienen la especialidad, y comprobar si el sitio donde te vas a operar tiene la aprobación de la Concejalía de Sanidad de la Comunidad de Madrid, o de donde seas.
Por otra parte, todos los miembros de la SECPRE tienen la especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética, pero eso no quiere decir que quien no pertenezca a esta asociación no sea cirujano. Hay muchos cirujanos en España que tienen la especialidad y no pertenecen a la SECPRE. La página web de la SECPRE es un buen sitio donde informarse, pero creo que también es importante consultar en los colegios oficiales de médicos, a través de estos sí que puedes saber si un persona es cirujano plástico o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram