Foro / Salud

Que tal la clínica menorca??y la clínica bruselas???

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 12:24
D
daia_5528520
6/7/05 a las 10:34

alguién se ha operado en alguna de estas dos clínicas para el aumento de pecho??que tal todo?? ah!!que opinion teneis sobre ... ???Ayudadme por dios!!!!!Gracias.

Ver también

F
fina_8331649
7/7/05 a las 5:54

En la clínica bruselas no!
En la clínica Bruselas murió el otro día una chica después de hacerse un lipo. NI SE TE OCURRA
Un saludo

D
daia_5528520
7/7/05 a las 8:59
En respuesta a fina_8331649

En la clínica bruselas no!
En la clínica Bruselas murió el otro día una chica después de hacerse un lipo. NI SE TE OCURRA
Un saludo

Que miedo!!
mil gracias, opción descartada,, es que como es tan famosa suponía que estaría bien... pues nada una menos..xao!

I
iman_5853456
7/7/05 a las 18:18

Para sofia2100
Hola que tal?,yo me e operado de una abdominoplastia en el centro clinico bruselas y me quedan 2 operaciones mas en la misma clinica,una lipo y el pecho,la verdad es que yo no cambio de clinica tanto por los profesionales que hay por el trato en general por todo, hay amigas mias que se han operado el pech que es tu duda y han quedado genial,de la clinica menorca no te puedo hablar de el centro clinico bruselas te digo que es inmejorable!!!,un saludo

A
an0N_907544299z
8/7/05 a las :26

Menorca???

Yo hace poco pregunte por esa clinica en el foro, y una chica me dijo que ni se me ocurriera, me dijo textualmente k: "son un poco carniceros"... porque lo diria no lo se, pero vamos, después de ver los pechos de Nuria Bermudez yo creo que ese seria el ultimo sitio donde me operaria.Muak!

K
kima_5429424
11/7/05 a las 21:43

Hola cielo.
Yo no tengo buenas referencias ni de la una ni de la otra.
A menorca van tanta miss pq se lo dejan gratis y lo sé de buena tinta. Que mejor publicidad, ¿verdad?.
Te aconsejo que si puedes te informes de otras clínicas. Para aumento de pecho yo no te puedo ayudar, me hice lipo, pero por aquí alguien habrá que te pueda echar una mano.
Muchos besitos.

A
an0N_573151999z
16/7/05 a las 4:28

Hola q tal
mira la verdad q yo me he operado en ... hace 20 dçias de Abdominoplastçia y lipo de flancos y la verdad q estoy muy contenta. No sçe si os sirvé de ayuda un besito

A
an0N_573151999z
16/7/05 a las 4:29

Querçia decir
corpporacion dermostetika por quçe no sale lo sabeis

A
anhara_8792366
14/7/08 a las 12:24
En respuesta a fina_8331649

En la clínica bruselas no!
En la clínica Bruselas murió el otro día una chica después de hacerse un lipo. NI SE TE OCURRA
Un saludo

Pero porque hablais sin conocimiento???????
me da pena aun sin conocerte, que se pueda hablar con esa ligereza sobre MUERTE en una clinica o en otra. Es muy facil, vete a la clinica bruselas y pregunta como hemos hecho las demas, sobre tus dudas y muertes de pacientes. Los doctores te cuentan todo y digo todo sin tapujos. Son profesionales hasta en eso en contarte sus errores..... pero lo de muerte...... te pasas mogollon. Lo que no entiendo es porque mientes sin saber.ME DAS PENA..... Y ENCIMA CREERAS QUE AYUDAS A ALGUIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook