Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor!!clinica menorca cn tomas linares

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 13:37
A
an0N_936721699z
24/6/06 a las 22:26

POR FAVOR CHICAS he pedido cita con este medico,a aparte de otros..pero he leido algunos mensajes en este foro y hay alguna por hay q dice q tiene negligencias y eso es mentira, no se a que juegan algunas en este foro porque he llamado a adepa y me dice q la clinica menorca tiene negligencias pero q este medico en concreto no..y quiero ayuda de chicas q hayan oido hablar de el pero la verdad no quiero especulaciones de gente q solo haya oido hablar mal de el y no tenga informacion verdadera..me gustaria quedar con alguien q se haya operado con este doctor.muchas gracias por contestar si teneis informacion.besis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_911112199z
31/7/06 a las 13:37

Dr.linares
Hola!
Yo tengo cita este miércoles en la clinica Menorca y me habían recomendado al Dr. Linares, pero estoy casi igual que tu xq no conozco a nadie a quien haya operado...
Asi q si averguas algo y me puedes echar una manita te lo agradeceria un monton!!

Ultimas conversaciones
A
El medico me dice q durante 1año no puedo utilizar suje...
por: an0N_936721699z
2 respuestas 2
|
11 de enero de 2007 a las 9:58
A
Chicas ayudadme para las operadas tengo dudas!!!
por: an0N_936721699z
4 respuestas 4
|
24 de diciembre de 2006 a las 16:29
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails