Foro / Salud

Dr. navarro (clínica menorca)

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 10:55
G
gladis_8785491
9/2/06 a las 13:51

Buenos días,
me gustaría saber si alguna os habeis operado con él o teneis referencias. Yo es el único que he visitado y en principio me ha gustado,pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias...

Ver también

E
egle_5712043
9/2/06 a las 14:56

Yo me opere con el
ola fantasmita31,hace una semnana que es toy operada por el..todo ha ido muy bien,es muy agradable y te lo explica todo en la cita..ha captado lo que queria y de momento mis tetis nuevas estan perfect!utlimamente estoy un poco dolorida por la noches al acostarme pero supongo que sera normal..preguntame lo que quieras que aqui estare.un besazo

G
gladis_8785491
9/2/06 a las 15:08
En respuesta a egle_5712043

Yo me opere con el
ola fantasmita31,hace una semnana que es toy operada por el..todo ha ido muy bien,es muy agradable y te lo explica todo en la cita..ha captado lo que queria y de momento mis tetis nuevas estan perfect!utlimamente estoy un poco dolorida por la noches al acostarme pero supongo que sera normal..preguntame lo que quieras que aqui estare.un besazo

Hola briggantia,
mil gracias por contestar, a mi me pareció muy agradable (q ya es algo) y si consiguiera decirme algun día a lo mejor lo haría con él. Me ha frenado q no he oído hablar demasiado bien de esta clínica por aquí. De precio está genial (ahora mismo es lo único q podría)pero me mosquea un poco q sea tan barato... o eso no tiene nada q ver con q sean buenos... Ufffffff... q lío...

A
althea_9367484
9/2/06 a las 23:25

Holaa!!
hola fantasmita31.yo me operé n kla clinica menorca hace 2meses y medio,pero con el doctor linares.tengo 20años.en alguna ocasion me a visto navarro,algun dia q e ido a masajes;la verdad es muy agradable.a mi con la clinica me a ido todo muy bien,el precio si,es bastante adsekible en comparacion con otras..pero no por eso significa q sea peor.yo tenia mamas tuberosas y me icieron incisiones pen la ureolapara expandir y kitar esa tuberosidad.me puse 360cc submusc.anatomicas.a dia de oy estoy contenta,una 95!!jejee.muchos bsotess!!

M
marene_9067213
11/2/06 a las 13:49
En respuesta a althea_9367484

Holaa!!
hola fantasmita31.yo me operé n kla clinica menorca hace 2meses y medio,pero con el doctor linares.tengo 20años.en alguna ocasion me a visto navarro,algun dia q e ido a masajes;la verdad es muy agradable.a mi con la clinica me a ido todo muy bien,el precio si,es bastante adsekible en comparacion con otras..pero no por eso significa q sea peor.yo tenia mamas tuberosas y me icieron incisiones pen la ureolapara expandir y kitar esa tuberosidad.me puse 360cc submusc.anatomicas.a dia de oy estoy contenta,una 95!!jejee.muchos bsotess!!

Sary...por favor responde..
hola soy otra vez nube 82, tengo mamas tubulares y por mas que pregunto a cirujanos cada uno me dice una cosa y no se quien puede ser bueno o no. no conozco a nadie que se haya operado por lo que no tengo referencia alguna, si me pudieses decir que te hicieron, que ? si te redujeron la arola o no? y eso que dices que te hacen incisiones, en la areola o en la glandula?
y el preico para hacerme una idea. muhcasn gracias y besos

H
haiwei_5769740
26/8/11 a las 10:55

Hola
Ni se os ocurra operaros en la clinica menorca, si teneis algun problema se desentienden de todo.Te tratan fatal,Y encima las operaciones dejan mucho que desear.El Dr.Navarro es un mal educado es el que peor te trata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook