Foro / Salud

Mi primera cita en clinica menorca dr navarro

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 16:48
J
janka_7299882
28/2/07 a las 19:40

Hola! Hoy he estado en la Clinica Menorca, como no he encontrado mucho en el foro sobre esta clínica, me gustaria que me contarais si alguna se ha operado alli, conoce al Dr Navarro, que tal la experiencia, etc..
A mi me ha dado buena impresión, muy majo, me ha recomendado 300cc redonda, submuscular, usa Gel Cohesivo rugoso, que es el que no necesita cambiarse y ademas no se rompe.
Dice que reduce al maximo las probabilidades de un encapsulamiento.
También me ha comentado que el post-operatorio es mucho peor si te lo haces por la axila que periareolar, por que hay que levantar el musculo y eso luego tiene que cicatrizar.. en fin que me daba a escoger donde queria la cicatriz y creo que periareolar (por el pezon), aunque me da cosa lo de perder sensibilidad.. dice que no pero.. le ha pasado a alguien lo de perder sensibilidad?
El presupuesto son 4500 con todo,pruebas, masajes..que tal está?

Por favor opinad!

Besos a todaaas.

Ver también

H
huamei_5520942
28/2/07 a las 20:20

Uff
HOla!!!!!! pues mira yo aun no me he operado pero tambien bsuco cirujano!!! cuentame un pco mas, tiens buenas referencias de este cirujano?¿? donde esta la clinica menorca?? de precio esta muy muy bien!

J
janka_7299882
28/2/07 a las 21:18
En respuesta a huamei_5520942

Uff
HOla!!!!!! pues mira yo aun no me he operado pero tambien bsuco cirujano!!! cuentame un pco mas, tiens buenas referencias de este cirujano?¿? donde esta la clinica menorca?? de precio esta muy muy bien!

La clinica
está en la c/Menorca,te atienden enseguida, me dieron cita de un dia para otro.
Echa un vistazo por internet, si pones clinica menorca en google te aparece su web, (mejor si tienes explorer que con el firefox va de pena)
El Dr Navarro la verdad q me ha dado confianza, por que he estado informandome antes de todo y todo lo que me ha contado me ha convencido, daba sus buenos razonamientos, se le veia bastante profesional. Pero aun no puedo opinar del todo por que es el primero que he visitado, tengo cita para el lunes en el Instituto médico Láser, a ver que tal ya te contaré, y para el mes que viene en Mato Ansorena y la Clinica Ruber con el DrCastro Sierra. Todavia me queda por mirar Belliance con el dr Nogueira pero como esta en Malaga pues lo dejare para el final.
Me gustaria que alguien que se haya operado con el Dr Navarro nos pudiera dar una opinion, por que claro a simple vista esta bien, he visto fotos y me ha gustado bastante, muy naturales, que es lo que yo quiero.
Besitos y suerte.

A
aizhu_7249770
28/2/07 a las 23:36

Hola
Sinceramente no conozco esa clínica.
A mí mi cirujano tb me pondrá esas prótesisn en cuanto al encapsulamiento me explicó q tb de la piel de cada una puesto q una vez puestas las prótesis, el cuerpo crea como una capa de protección q pueda ser más o menos gruesa pudiendo producir o no encapsulamiento.
sobre la operaciñon por la axila me dijo q no le gustaba pues se trabaja muy a distancia q mejor por el pezón si tienes la medida correcta o si no por debajo, yo an mi caso cuando me midió el pezón me dijo q no llegaba. Y sobre la sensibilidad me dijo q se recupera más tarde o más temprano pero la tendría.
Mi presupuesto es de 6000 euros, q te parece?

Besos

J
janka_7299882
2/3/07 a las 16:48
En respuesta a aizhu_7249770

Hola
Sinceramente no conozco esa clínica.
A mí mi cirujano tb me pondrá esas prótesisn en cuanto al encapsulamiento me explicó q tb de la piel de cada una puesto q una vez puestas las prótesis, el cuerpo crea como una capa de protección q pueda ser más o menos gruesa pudiendo producir o no encapsulamiento.
sobre la operaciñon por la axila me dijo q no le gustaba pues se trabaja muy a distancia q mejor por el pezón si tienes la medida correcta o si no por debajo, yo an mi caso cuando me midió el pezón me dijo q no llegaba. Y sobre la sensibilidad me dijo q se recupera más tarde o más temprano pero la tendría.
Mi presupuesto es de 6000 euros, q te parece?

Besos

Donde?
Donde te lo vas a hacer tu? A mi 6000 pues me parece normal tirando a alto, teniendo en cuenta que en Belliance te lo hacen por la mitad y todo el mundo habla muy bien del Dr Nogueira.. pero eso supongo que depende de la dificultad que tenga tu caso, yo te recomiendo que visites varios sitios para ver diferentes diagnosticos y precios.
Yo al final he decidido hacérmelo con el Dr Navarro, en 2 dias tengo las pruebas y luego me daran la fecha definitiva y empieza la cuenta atras.. uf! no me lo puedo creer.. ya empiezo a ponerme nerviosa y nisiquiera sé la fecha..
Cuando te lo haces tu?
Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook