En respuesta a huamei_5520942
Uff
HOla!!!!!! pues mira yo aun no me he operado pero tambien bsuco cirujano!!! cuentame un pco mas, tiens buenas referencias de este cirujano?¿? donde esta la clinica menorca?? de precio esta muy muy bien!
La clinica
está en la c/Menorca,te atienden enseguida, me dieron cita de un dia para otro.
Echa un vistazo por internet, si pones clinica menorca en google te aparece su web, (mejor si tienes explorer que con el firefox va de pena)
El Dr Navarro la verdad q me ha dado confianza, por que he estado informandome antes de todo y todo lo que me ha contado me ha convencido, daba sus buenos razonamientos, se le veia bastante profesional. Pero aun no puedo opinar del todo por que es el primero que he visitado, tengo cita para el lunes en el Instituto médico Láser, a ver que tal ya te contaré, y para el mes que viene en Mato Ansorena y la Clinica Ruber con el DrCastro Sierra. Todavia me queda por mirar Belliance con el dr Nogueira pero como esta en Malaga pues lo dejare para el final.
Me gustaria que alguien que se haya operado con el Dr Navarro nos pudiera dar una opinion, por que claro a simple vista esta bien, he visto fotos y me ha gustado bastante, muy naturales, que es lo que yo quiero.
Besitos y suerte.