Yo no me operaba alli...
pero claro cada uno puede hacer lo que quiera.
Ya lo he comentado varias veces en el foro q en este centro operan cirujanos apenas sin experiencia.
Oi a silvia tortosa en una entrevista q la opero el Zelicovich en la clinica menorca pq alquilo el quirofano y hablaba maravillas de él, y como se ha dicho por aquí yo creo que depende de con q pie se levante asi le sale.
Estas vacaciones conocí a una chica q se había operado del pecho hace 4 años alli y q estaba encantada, pero me dijo cosas q no concordaban , según la dijeron en la clinica menorca si la abrían por el pezón tenían q ponerle las prótesis por delante del músculo, y eso es totalment mentira, ya q yo lo tengo asi y por detrás y como yo muchas chicas.
Pero todo esto lo dicen para ahorrarse trabajo, y luego q se ahorran dinero como por ejmeplo operandote del pecho con anestesia local.
Esta chica estaba encantada con la operación, pero estoy segura q si hubiera caido en mejores manos estaría mucho más encantada, y claro q hay casos q salen bien, pero tienen un alto porcentaje de errores, por que tienen muchas irregularidades, y cuantás más irregularidades haya más posibilidades tienes de que salga algo mal.