Foro / Salud

Cuidado con doctor linares clinica menorca.yo descontenta

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:01
A
arabel_10017380
29/10/08 a las 13:10

HOLA CHICAS.NO CREO Q ESCRIBA MUCHO EN ESTE CHAT.SOLO DECIROS A LAS QUE SE PRETENDAN OPERAR EN LA CLINICA MENORCA DE MADRID Q NO LO HAGAN CON EL DOCTOR LINARES.YO ME OPERE HACE YA 2 AÑOS Y LA VERDAD,NO ME QUEDO BIEN DEL TODO.UNA MAS GRANDE QUE OTRA Y LA CICATRIZ INTERIOR FRUNCIDA.APARTE,ESTE CIRUJANO NO ES MIEMBRO DE LA SECPRE,ENTIDA EN LA Q TIENE QUE FIGURAR COMO CIRUJANO.,NAVARRO SI.LINARES PARECE Q ENTIENDE Y NO LO PONGO EN DUDA,PERO NO ES BUEN PROFESIONAL.CONOZCO VARIOS CASOS MAS DE DESCONTENTO.
ASIQUE CHICAS,A LAS PROXIMAS POR PASAR POR MANOS DE UN CIRUJANO,DE CORAZON,NO OS LE RECOMIENDO.ACUDID AL DOCTOR NAVARRO.NO TIENEN NADA QUE VER.SE PONE MUCHA ILUSION Y DINERO COMO PARA QUE ENCIMA NO TE DEJEN BIEN.UN BESAZO.
MADRILEÑA.

Ver también

A
arabel_10017380
29/10/08 a las 13:57

Chicas descontentas con linares???
estoy deacuerdo en q importa mas cirujano q clinica.no obstante,no lo recomiendo.
un saludo y suerte a todas!!

S
satoko_8472826
8/11/08 a las 2:09

Yo estube a punto
De operarme con el y manos mal que encontre este foro, que con sus consejos y ayuda al final encontre al que me opero ,el doctor Federico Mayo Martin,un excelente cirujano,yo tenia dia para operarme y despues de leer aqui las barbaridades que ese ciru hizo a algunas chicas,no quise saber nada de el y la clinica y anule todo.
Asi que yo tampoco recomiendo al doctor Linares.

Buscar bien y mucho antes de operarse y buscar varias opiniones.

S
sheryl_8050431
19/4/11 a las 9:01


estoy con todas estas chicas, aunque hace tiempo de esto, por si sigue operando y alguna os planteais hacerlo con el, es el que me opero y mirar, ahora me tengo que volver a operar, tener que pasar otra vez por lo mismo y con el miedo de que algo salga mal, de tener que cambiar de protesis, cambiar la colocacion, gastar un pastizal etc etc.
por favor no os opereis con este "cirujano¿???"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir