Foro / Salud

Retoque rinoplastia de punta globulosa

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 18:58
A
aidana_8549227
20/8/11 a las 18:05

En mayo hizo un año de mi rinoplastia y bueno, después de esperar lo que yo sabía que no iba a cambiar, me tengo que hacer un retoque.

La punta no ha quedado bien, se sigue biendo globulosa, el tabique quedó bien pero la punta es super redonda, me recuerda a mi nariz de antes, pero algo más pequeña.

Alguien que se haya hecho un retoque me puede decir que tal el post?? yo es que en el de rino, lo pasé fatal.......mi ciru me ha dicho que me pondrá anestesia intramuscular,porque no tiene que tocar hueso, solo cartílago.....y que en 3 días podría ir a trabajar.

Me hago el retoque en septiembre y estoy nervi...

Saludos

Ver también

A
ayla_8046232
20/8/11 a las 20:27

Punta globulosa
¿Con quién te operaste y dónde?

Pásame tus fotos si las tienes y opino al respecto

Suerte en septiembre ¿te operas con el mismo?

¿Fue abierta o cerrada?

Bsss.

J
jemaa_9486440
20/8/11 a las 21:45

Vi tu album!
Y la verdad es que tenés razón, ya desde las primeras fotos estabas diciendo que la punta era muy redonda..y es cierto.
Vas a ver corazón que tu operación va a ser rapídisima y el post buenísimo, no te olvides que la peor parte de la operación la pasaste el año pasado.
Bueno, te acompañamos por acá, besos!

A
aidana_8549227
21/8/11 a las 13:11


Gracias princesanet, agradezco las opiniones sinceras yo espero que esta vez quede bien.......

Nayade, te envié un privado con la contra y respondiendo a tus preguntas.

H
honey_7967205
21/8/11 a las 17:30

Rino
Hola, yo también me hago una rino secundaria en septiembre porque el tabique no lo limó demasiado y la punta tambie es bulbosa ademas de estar un poco torcida. Yo me opero con el mismo cirujano y la verdad, estoy un poco asustada y no se si hago bien en volver a pasar por lo mismo con el mismo ciru. ¿también tu te operas con el mismo o con otro? Suerte

A
aidana_8549227
21/8/11 a las 22:37
En respuesta a honey_7967205

Rino
Hola, yo también me hago una rino secundaria en septiembre porque el tabique no lo limó demasiado y la punta tambie es bulbosa ademas de estar un poco torcida. Yo me opero con el mismo cirujano y la verdad, estoy un poco asustada y no se si hago bien en volver a pasar por lo mismo con el mismo ciru. ¿también tu te operas con el mismo o con otro? Suerte

Con el mismo.
Yo me opero con el mismo, el tabique quedó bien, pero la punta sigue siendo globulosa, algo menos que antes,sé que él puede mejorar esa punta, porque he visto casos parecidos al mío que él ha operado y han quedado bastante mejor

Aunque haya esperado más de 1 año, hacía meses que sabía que no iba a cambiar.

En mi caso, como que no hay que tocar hueso, sera rápido!!

Espero que el post sea liviano!!

K
keily_5445192
2/9/11 a las 21:08
En respuesta a aidana_8549227


Gracias princesanet, agradezco las opiniones sinceras yo espero que esta vez quede bien.......

Nayade, te envié un privado con la contra y respondiendo a tus preguntas.

Hola yo tambien
bueno chicas yo hace 10 dias que me opere y veo que la punta esta demasiado respingada. estoy un poco desilucioinada el doctor dice que bajara sera cierto?porfavor si me das tu contraseña para poder ver tus fotos atenea

A
aidana_8549227
5/9/11 a las 17:35
En respuesta a keily_5445192

Hola yo tambien
bueno chicas yo hace 10 dias que me opere y veo que la punta esta demasiado respingada. estoy un poco desilucioinada el doctor dice que bajara sera cierto?porfavor si me das tu contraseña para poder ver tus fotos atenea


Perdona no te había leído, te paso la contra por privado. Tu operación es reciente, ten mucha paciencia!! espero de corazón que te quede bien!! Yo desde el principio sabía que la punta no iba a quedar como yo quería.

A
an0N_813901999z
17/9/11 a las 20:20

Sobre tu rino preguntas
donde te hiciste la rinoplastia? cuanto te costo? te hicieron una proyeccion de como quedaria tu cara o tu nariz? (marfalca@hotmail.com)

K
keily_5445192
17/9/11 a las 21:04
En respuesta a aidana_8549227


Perdona no te había leído, te paso la contra por privado. Tu operación es reciente, ten mucha paciencia!! espero de corazón que te quede bien!! Yo desde el principio sabía que la punta no iba a quedar como yo quería.

Holas!!!!!!!!
hola atenea te olvidaste de mi pues no me pasaste la contra... ya tengo de operada 3 semanas y estoy como ustedes la punta la veo demasiado respingada y aun tengo la punta super bulbosa ... el doctor dice que aun mi nariz va a cambiar que esta todo muy reciente y demas bueno chicas me tocara esperar alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para un retoque? RESPONDAN... BESOS

K
keily_5445192
17/9/11 a las 21:05
En respuesta a aidana_8549227


Perdona no te había leído, te paso la contra por privado. Tu operación es reciente, ten mucha paciencia!! espero de corazón que te quede bien!! Yo desde el principio sabía que la punta no iba a quedar como yo quería.

Holas chikas!!!!!!!!
hola atenea te olvidaste de mi pues no me pasaste la contra... ya tengo de operada 3 semanas y estoy como ustedes la punta la veo demasiado respingada y aun tengo la punta super bulbosa ... el doctor dice que aun mi nariz va a cambiar que esta todo muy reciente y demas bueno chicas me tocara esperar alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para un retoque? RESPONDAN... BESOS

G
gael_8481129
18/9/11 a las 21:35

Mi post de la rino excelente
Hola! Yo me hice sólo unos pequeños retoques, limar pequeña giba y reducir y perfilar la punta que la tenía globulosa tb., mi recuperación ha sido excelente,nada de dolor, a penas tuve morados, pero claro todavía está hinchada xq. llevo 1 mes operada. Ánimo que no es nada y encima sólo si es la punta ... ni te vas a enterar, es más doloroso hacerse una endodoncia!

Slds.

K
kaori_9033991
12/11/11 a las 19:52

Retoque rinoplastia de punta globulosa
Hola! Atenea! Me gustaria ver tu album! hace solo dos dias que me opere!

R
rekia_8421850
19/11/11 a las 19:40

Mmm creo que me siento igual
Hola Atenea, me gustaría ver tus fotos y compartirte algunas mías...lo que pasa es que hace dos semanas me operé y ya casi no estoy hinchada y no me salieron moretones, pero la punta es grande y las fosas se me ven más que antes. Me preocupa que no cambie con el tiempo....por lo que me inflamé poco, siento que el cambio en los próximos meses será poco...
g

L
liza_6965867
6/12/11 a las 2:49

Holaaa
Yo me hice rinoplastia el añp pasado, y sinceramente me quedo mucho mejor que la de antes, pero tengo un problema y la verdad q no me gusta, es que me quedo un agujero de la nariz mas grande que el otro, y pregunte a algunos cirgujanos y no me lo quieren hacer a ese retoque, se que no soy famosa pero bueno si alguien sabe de algun lugar, seria lo mas, muchas gracias.

I
itsaso_8458242
6/12/11 a las 17:46
En respuesta a rekia_8421850

Mmm creo que me siento igual
Hola Atenea, me gustaría ver tus fotos y compartirte algunas mías...lo que pasa es que hace dos semanas me operé y ya casi no estoy hinchada y no me salieron moretones, pero la punta es grande y las fosas se me ven más que antes. Me preocupa que no cambie con el tiempo....por lo que me inflamé poco, siento que el cambio en los próximos meses será poco...
g

Hola madared
Yo tambien me opere,en 7 de noviembre en Murcia con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta pero me hinche bastante y me salieoron moratones,pero no me importa tanto porque la nariz se me ha quedado bien.La mia fue opercion abierta y creo que por eso se me hincho mas.Creo que la tuya fue cerrada.Mi nariz tambien es gorda ,mas que antes y tambien las fosas nasales,es muy normal,aunque no te has hinchado mucho.Yo tocandome la nariz la encuentro dura y hinchada,a ti te tiene que pasar lo mismo.Mi nariz era gorda incluso la punta y un poco caida(la punta),tenia un poco de giba tambien.Ahora la tengo super recta y con mejor forma y despues de desincharse estaria mas fina claro.El medico es un encanto,muy meticuloso y perfecionista.Si quieres te puedo mandar fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar.Cuidate mucho.Un besito.

R
rosio_7998219
15/12/11 a las 18:12
En respuesta a itsaso_8458242

Hola madared
Yo tambien me opere,en 7 de noviembre en Murcia con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta pero me hinche bastante y me salieoron moratones,pero no me importa tanto porque la nariz se me ha quedado bien.La mia fue opercion abierta y creo que por eso se me hincho mas.Creo que la tuya fue cerrada.Mi nariz tambien es gorda ,mas que antes y tambien las fosas nasales,es muy normal,aunque no te has hinchado mucho.Yo tocandome la nariz la encuentro dura y hinchada,a ti te tiene que pasar lo mismo.Mi nariz era gorda incluso la punta y un poco caida(la punta),tenia un poco de giba tambien.Ahora la tengo super recta y con mejor forma y despues de desincharse estaria mas fina claro.El medico es un encanto,muy meticuloso y perfecionista.Si quieres te puedo mandar fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar.Cuidate mucho.Un besito.

Ftos?
como puedo ver tus fotos, quisiera operarme tambien con el,

I
itsaso_8458242
15/12/11 a las 23:40
En respuesta a rosio_7998219

Ftos?
como puedo ver tus fotos, quisiera operarme tambien con el,

Hola
Mandame tu mail y te enseño las fotos de antes y despues con mucho gusto.Cuidate.Un beso

L
liane_8560650
16/12/11 a las 8:39
En respuesta a honey_7967205

Rino
Hola, yo también me hago una rino secundaria en septiembre porque el tabique no lo limó demasiado y la punta tambie es bulbosa ademas de estar un poco torcida. Yo me opero con el mismo cirujano y la verdad, estoy un poco asustada y no se si hago bien en volver a pasar por lo mismo con el mismo ciru. ¿también tu te operas con el mismo o con otro? Suerte

Rinoplastia
Hola lei tu comentario, yo tengo el mismo problema y me operan el 4 de enero, esta seria mi segunda operacion, estoy un poco nerviosa y preocupada por que lei unos comentarios contradictorios de mi doctor, por favor me podrias decir, como te quedo?, con quien te has operado?, si has escuchado hablar del Dr. Palacin de la Teknon?, un abrazo

R
rosio_7998219
16/12/11 a las 10:53
En respuesta a itsaso_8458242

Hola
Mandame tu mail y te enseño las fotos de antes y despues con mucho gusto.Cuidate.Un beso

Mail
lovernio26@hotmail.com

J
jean_5665643
3/2/12 a las 13:27
En respuesta a keily_5445192

Holas chikas!!!!!!!!
hola atenea te olvidaste de mi pues no me pasaste la contra... ya tengo de operada 3 semanas y estoy como ustedes la punta la veo demasiado respingada y aun tengo la punta super bulbosa ... el doctor dice que aun mi nariz va a cambiar que esta todo muy reciente y demas bueno chicas me tocara esperar alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para un retoque? RESPONDAN... BESOS

Me pasa lo mismo
me gustaría saber como estas ahora

J
jean_5665643
3/2/12 a las 13:30
En respuesta a keily_5445192

Holas chikas!!!!!!!!
hola atenea te olvidaste de mi pues no me pasaste la contra... ya tengo de operada 3 semanas y estoy como ustedes la punta la veo demasiado respingada y aun tengo la punta super bulbosa ... el doctor dice que aun mi nariz va a cambiar que esta todo muy reciente y demas bueno chicas me tocara esperar alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para un retoque? RESPONDAN... BESOS

Contra
me pasas tu contraseña?

G
gueye_5149438
6/2/12 a las 9:18
En respuesta a aidana_8549227


Perdona no te había leído, te paso la contra por privado. Tu operación es reciente, ten mucha paciencia!! espero de corazón que te quede bien!! Yo desde el principio sabía que la punta no iba a quedar como yo quería.

Hola soy de mexico
Hola ami me operaron el 5 de enero del presente año por lo tanto llevo 1 mes operado, cabe mencionar que es la 3ra cirujia ya que tuve fractura nasal hace 7 años en los cuales durante este tiempo me habian practicado 2 cirujias o mas bien septoplastias, tenia jiba y angulo nasolabial bajo, en mi cirujia el dr me limo la jiba y coloco cartilago en el dorso y me elevo la punta nasal pero solo con un tecnica de suturas ya que no fue necesrio injerto segun el a unos 90de angulo, el caso es que mi perfil mejoro mucho pero no me limo un hueso que tenia en el lado derecho y ese bulto de frente y de 3/4 hace que la nariz se vea torcida, el dorso lo veo mejor que antes y el angulo nasolabial lo ve bien solo que me hubiera gustado unos 95 o sea un poco mas levantada, el caso es que no se si el dr pueda hacer algo para reparar le hueso que le quedo y si me tienes que operar de nuevo ya que seria una 4ta ocacion. pasame tu contraseña please

J
jean_5665643
6/2/12 a las 14:28

La contra
pasame tu contraseña porfavor creo k yo tambien me voy a retocar la punta. Cuanto hay que esperar para volverse operar?

J
jean_5665643
6/2/12 a las 14:32

Resultados
creeis que los resultados de los retoques de la punta suelen ser buenos? porque dicen k en las segundas rinoplastias suelen kedar peor pero al no tocar el hueso no se k opinais?

A
an0N_877489899z
6/2/12 a las 15:01
En respuesta a itsaso_8458242

Hola madared
Yo tambien me opere,en 7 de noviembre en Murcia con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta pero me hinche bastante y me salieoron moratones,pero no me importa tanto porque la nariz se me ha quedado bien.La mia fue opercion abierta y creo que por eso se me hincho mas.Creo que la tuya fue cerrada.Mi nariz tambien es gorda ,mas que antes y tambien las fosas nasales,es muy normal,aunque no te has hinchado mucho.Yo tocandome la nariz la encuentro dura y hinchada,a ti te tiene que pasar lo mismo.Mi nariz era gorda incluso la punta y un poco caida(la punta),tenia un poco de giba tambien.Ahora la tengo super recta y con mejor forma y despues de desincharse estaria mas fina claro.El medico es un encanto,muy meticuloso y perfecionista.Si quieres te puedo mandar fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar.Cuidate mucho.Un besito.

Ola wapa
ola wapa! me opere el jueves de rino secundaria abierta,hoy me kitan los tapones y el jueves la ferula,estoy algo hinchada y morada,lo ke me veo son las fosas nasales muy para arriba ,osea la nariz muy respaga y uff,eso ira bajando verdad,k miedo me da,puedes dejarme ver tus fotos,te dejo mi correo patrisc82@gmail.com.gracias

D
donna_10017797
8/6/12 a las 16:24
En respuesta a gael_8481129

Mi post de la rino excelente
Hola! Yo me hice sólo unos pequeños retoques, limar pequeña giba y reducir y perfilar la punta que la tenía globulosa tb., mi recuperación ha sido excelente,nada de dolor, a penas tuve morados, pero claro todavía está hinchada xq. llevo 1 mes operada. Ánimo que no es nada y encima sólo si es la punta ... ni te vas a enterar, es más doloroso hacerse una endodoncia!

Slds.

Hola
ya se que el post es antiguo, pero estoy con muchas dudas, ya se que muy pesada, pero como lo que yo quiero es afinar un poco la punta globulosa, no encuentro muchos casos, solo seria un leve cambio (imagino que acortando un poco los cartilagos) cambio superleve, solo punta redonda, hacerla un poco menos gordita, nada más, no encuentro casos...me podrias ayudar por favor???????? mil gracias.

X
xinyu_7073059
5/8/12 a las 16:02
En respuesta a itsaso_8458242

Hola
Mandame tu mail y te enseño las fotos de antes y despues con mucho gusto.Cuidate.Un beso

Rinoplastia
jose_adm_@hotmail.com te agradeceria que me pudieras mandar foto porque tu caso es muy parecido al mio

D
darja_6249625
16/8/12 a las 5:19

Rinoplastia
mi correo es elvis_power_21@hotmail.com , me opere hace 2 meses atras ,soy de peru y me opere en TACNA ,bueno mi nariz esta bonito,pero yo juego futbol ,y practico karate que pasa si recibo un puñete ,como quedara .mi nariz ..por ahy me han dicho que no me alarme que puedo hacer mi vida normal que no me este preocupe por favor necesito sus consejos ...

N
nuris_9947658
16/8/12 a las 17:47
En respuesta a itsaso_8458242

Hola madared
Yo tambien me opere,en 7 de noviembre en Murcia con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta pero me hinche bastante y me salieoron moratones,pero no me importa tanto porque la nariz se me ha quedado bien.La mia fue opercion abierta y creo que por eso se me hincho mas.Creo que la tuya fue cerrada.Mi nariz tambien es gorda ,mas que antes y tambien las fosas nasales,es muy normal,aunque no te has hinchado mucho.Yo tocandome la nariz la encuentro dura y hinchada,a ti te tiene que pasar lo mismo.Mi nariz era gorda incluso la punta y un poco caida(la punta),tenia un poco de giba tambien.Ahora la tengo super recta y con mejor forma y despues de desincharse estaria mas fina claro.El medico es un encanto,muy meticuloso y perfecionista.Si quieres te puedo mandar fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar.Cuidate mucho.Un besito.

Rinoplastia en murcia, dr. fulgencio muñoz
Hola! soy de Murcia y viendo el foro he leido tus comentarios sobre rinoplastia. Me gustaría hablar contigo, que me comentaras tu experiencia porfa y si eres tan amable poder ver fotos del antes y el después. Te dejo mi email para contactar mejor: yomisma_nika87@hotmail.com ojalá me respondas...gracias, un saludo.

A
an0N_632746499z
1/9/12 a las 13:15
En respuesta a nuris_9947658

Rinoplastia en murcia, dr. fulgencio muñoz
Hola! soy de Murcia y viendo el foro he leido tus comentarios sobre rinoplastia. Me gustaría hablar contigo, que me comentaras tu experiencia porfa y si eres tan amable poder ver fotos del antes y el después. Te dejo mi email para contactar mejor: yomisma_nika87@hotmail.com ojalá me respondas...gracias, un saludo.

Operada por ese dr.
hola nika!!! te escribo para contarte mi experiencia con este medico.me hizo una lipo hace unos años.me dejo una pierna mucho mas pequeña que la otra,asi que tuve que volver a operarme tras un año,y me quedo una cicatriz muy fea...caí gravemente enferma.me ha costado comprender que todo esto es un circo para ganar dinero....somos mas que un fisico...a mi personalmente no me gustan las mujeres con la nariz operada...

N
nuris_9947658
5/9/12 a las 18:51
En respuesta a itsaso_8458242

Hola madared
Yo tambien me opere,en 7 de noviembre en Murcia con Fulgencio Muñoz y estoy super contenta pero me hinche bastante y me salieoron moratones,pero no me importa tanto porque la nariz se me ha quedado bien.La mia fue opercion abierta y creo que por eso se me hincho mas.Creo que la tuya fue cerrada.Mi nariz tambien es gorda ,mas que antes y tambien las fosas nasales,es muy normal,aunque no te has hinchado mucho.Yo tocandome la nariz la encuentro dura y hinchada,a ti te tiene que pasar lo mismo.Mi nariz era gorda incluso la punta y un poco caida(la punta),tenia un poco de giba tambien.Ahora la tengo super recta y con mejor forma y despues de desincharse estaria mas fina claro.El medico es un encanto,muy meticuloso y perfecionista.Si quieres te puedo mandar fotos de antes y despues.Espero que te he podido ayudar.Cuidate mucho.Un besito.

Rinoplastia
Hola Mihaela !!! soy una chica de Murcia... te he escrito varios mensajes, pero no sé si te llegan. Me gustaría hablar contigo más en privado, por email, para que me contaras tu experiencia por favor, y si puede ser, que me enseñaras el antes y el después respecto a tu nariz. Mi email es: nica_fh@hotmail.com

Ojalá reciba respuesta, porque te agradecería de corazón que me informaras acerca de tu caso y de la experiencia en general. Un saludo, bss.

B
benoni_6868894
23/10/12 a las 6:30

Rinoplastia despues de 2 meses
Hola soy un chico de 21 años, hace 2 meses me operaron, pero como que veo mi nariz muy respingona vamos la veo muy larga, y me gustaria hacerme un retoque, ustedes que pienzan mi medico me dijo que por lo menos tenia que esperar al menos 6 meses para ver el resultado, y me dijo que la punta me bajara la y algo curioso que de repente en el espejo o en las fotos mi nariz sale normal y despues muy alargada, alguien me podria ayudar la verdad estoy desesperado y trizte por que mi nariz siento como si la tuviera de nuevo grande ustedes que opinan, de lo que si estoy conforme es con el hueso del tabique pero donde no veo que concuerda es con la punta de la nariz ustedes creen que por eso se me vea larga la nariz? Agradeceria quien me pueda responder esta pregunta. Graciias.

B
benoni_6868894
23/10/12 a las 6:32

Rinoplastia despues de 2 meses
Hooola espero me puedan ayudar, soy un chico de 21 años, me hicieron rinoplastia, anestesia general, fue por que tenia la giba algo grande, y aparte me afilaron la punta de la nariz, una pregunta si tengo 1 mes y 20 dias ya puedo apreciar el resultado final, lo que pasa es que me veo la nariz muy respingada el doctor me dijo que eso ira bajando no mucho pero que bajara hasta que quede bn mi nariz me dijo que esperara 6 meses, pero estoy algo preocupado por que cuando me tomo fotos o me veo en el espejo derepente me veo la nariz muy larga y derepente me la veo muy bien, ustedes que piensan que se ve larga por que aun esta hinchada la punta? a ustedes les ha pasado algo similar cuando se toman fotografias, por favor ayudenme estoy realmente desesperado.

A
afnan_9080081
12/11/12 a las 4:43

Segunda recuperacion
que tal te ha quedado ahora?

N
nuris_9947658
13/11/12 a las 11:36
En respuesta a afnan_9080081

Segunda recuperacion
que tal te ha quedado ahora?

Rino
Hola Raysan, no me operé... sólo entré en el foro para ver las experiencias de la gente respecto a sus operaciones, aunque es una idea que no descarto algún día. Me encantaría ver mi nariz menos ancha y sobre todo encontrar a un cirujano profesional, ya que los resultados varían mucho de unos a otros. Un saludo.

A
afnan_9080081
14/11/12 a las 6:48
En respuesta a nuris_9947658

Rino
Hola Raysan, no me operé... sólo entré en el foro para ver las experiencias de la gente respecto a sus operaciones, aunque es una idea que no descarto algún día. Me encantaría ver mi nariz menos ancha y sobre todo encontrar a un cirujano profesional, ya que los resultados varían mucho de unos a otros. Un saludo.

Retoques
hola, pues te cuento que llevo casi 3 meses de mi rino y aun la ... esta inflamada, consulte con otro cirujano para una revision y me dijo q tengo que esperar los 6 meses para que vea el resultado final

I
iren_9339516
13/2/15 a las 18:52
En respuesta a darja_6249625

Rinoplastia
mi correo es elvis_power_21@hotmail.com , me opere hace 2 meses atras ,soy de peru y me opere en TACNA ,bueno mi nariz esta bonito,pero yo juego futbol ,y practico karate que pasa si recibo un puñete ,como quedara .mi nariz ..por ahy me han dicho que no me alarme que puedo hacer mi vida normal que no me este preocupe por favor necesito sus consejos ...

Dondee?
con que doctor te operaste y dondee?

I
iren_9339516
13/2/15 a las 18:58
En respuesta a liza_6965867

Holaaa
Yo me hice rinoplastia el añp pasado, y sinceramente me quedo mucho mejor que la de antes, pero tengo un problema y la verdad q no me gusta, es que me quedo un agujero de la nariz mas grande que el otro, y pregunte a algunos cirgujanos y no me lo quieren hacer a ese retoque, se que no soy famosa pero bueno si alguien sabe de algun lugar, seria lo mas, muchas gracias.


estoy pasando por tu mismo caso, me operaron hace 4 semanas y vi ese detalle de una fosa nasal mas ancha que la otra y como un hueco en la punta y fui donde el doc, y me intervendra para corregir, ojala que salga bien.,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir