En respuesta a ria_7996970
Cicatriz
Tengo curiosidad porque pronto me opero...perdona tantas preguntas.
Como se ve la cicatriz cuando te quitan los punto?
Con que y como es la limpieza?
Tuvistes problemas para comer recién operada?
Hola chicas
Hola chicas!!
Muchas gracias por tus lindas palabras Andreinalove, tienes toda la razón!!
Sobre lo que me preguntan Emec y Cristy, os detallo :
-Sí se puede hacer una ruinoplastia con local, y más si es sólo punta, en mi caso fue con general pues el Dr. que me gustó dice que trabaja más tranquilo con general, pues puede centrarse en la intervención, y no si en la persona se mueve, etc (aunque claro con general sube más el coste, pues ya sumas también la estancia en clínica de una noche, pues normalmente con general te hacen quedarte...), pero como te digo dependerá del cirujano, tengo una amiga que la rino se la hizo con general, y el retoque de punta posterior con el mismo doctor se la hizo con local (no le puso sedación siquiera...), y le quedó muy bien, aunque dice que lo pasó mal....
-Respecto a la cicatriz de la rino abierta que fue mi caso y me pregunta Cristy, la cicatriz cuando te quitan los puntos (a los 10 días en mi caso), esta super bien, muy cerrada, casi no se nota, y te puedes maquillar encima, pues como te digo ya esta completamente cerrada, no así el caso de los puntos de dentro que me los hizo con hilo reabsorbible, y cicatriza peor, va soltando como aguilla con color, y se me ha inflado un poco (aunque no se ve, pues es en el interior de la nariz, pero para que os hagais a la idea es como un pequeño granito por dentro que no es nada perceptible desde fuera.
La limpieza, con muidado se hace con un palito de los oídos, y con vaselina (tubito de farmacia), te vas dando con él en el interior de la naricilla con cuidado, pues es emoliente, cicacrizante, y ayuda a desprender los moquitos, las costritas de sangre que se van quedando pegaditas, y a la cicatriz también pues así lo puntos son más faciles de sacar luego (no tiran).
-Lo de comer, NINGUN problema, comí de todo y sin problema, frio, caliente, galletas, de todo.
Cualquier duda me decis.
un beso