Foro / Salud

Album fotos rinoplastia punta

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 23:26
N
nilza_5171609
19/3/12 a las 13:29

Hola chicas,

Me he operado hace 10 días de rinoplastia, sólo punta, pero como veo que hay muchas dudas, os dejo en abierto fotos del antes y del depués (foto tomada a los 10 días), para que os hagais una idea. (album : detalle rino), aunque todavia está inflamada, (pues me ha enseñado unas fotos que me hizo en quirófano recién intervenida, antes de despertarme y de que empezara a inflamar, y está aún bastante más finita que ahora!!!)
Comentaros que al ser solo punta (aunque ha sido con anestesia general), no he llevado tapones (mi doctor no los pone nunca), ni yeso (pues en mi caso no tocó hueso), y por tanto ni 1 hematoma, sólo unos esparadrapos por 5 días, y hoy al décimo me sacó los puntos (rinoplastia abierta).
Animo chicas!!!

Ver también

I
inessa_5963552
19/3/12 a las 13:37

Hola!
Mi rino fue igual, solo que a mi me limaron un pelin el tabique. Ahora quiero hacer un retoque ya que después de dos años me veo la punta mas fina y el tabique mas grueso...
Te ha quedado my bien, ya veras como en seis meses te habrá cambiado muchísimo para mejor.

Saludos!

A
aturtle_3d3811z
19/3/12 a las 16:18

Cirujano?
hola
enhorabuena por tu narizita te ha quedado super bien
quisiera saber tu cirujano

S
selene_9626635
19/3/12 a las 16:25

Hola
Como hago para ver tus fotos? Yo también me hice una rino el lunes hoy hacen 7 días y sigo con vendajes. Soy nueva en el foro

N
nilza_5171609
19/3/12 a las 17:28
En respuesta a selene_9626635

Hola
Como hago para ver tus fotos? Yo también me hice una rino el lunes hoy hacen 7 días y sigo con vendajes. Soy nueva en el foro

Fotos
Hola!!
Solo tienes que pinchar encima de mi icono, e ir a albumes. Tengo uno en abierto (Detalle rino), sin contraseña con 2 fotos, el antes y el después, en los otros albumes te pide poner contraseña, pues al ser de cara se me reconoce y me da vergueza..

N
nilza_5171609
19/3/12 a las 17:31
En respuesta a aturtle_3d3811z

Cirujano?
hola
enhorabuena por tu narizita te ha quedado super bien
quisiera saber tu cirujano

Cirujano?
Hola, Muchas gracias!!! estoy contenta, sí,,, Te contesto por privado.

N
nilza_5171609
19/3/12 a las 17:37
En respuesta a inessa_5963552

Hola!
Mi rino fue igual, solo que a mi me limaron un pelin el tabique. Ahora quiero hacer un retoque ya que después de dos años me veo la punta mas fina y el tabique mas grueso...
Te ha quedado my bien, ya veras como en seis meses te habrá cambiado muchísimo para mejor.

Saludos!

Hola!
Muchas gracias Cristiareda!! Esperemos que me quede en una (sin retoque), porque tengo amigas con rinos, y han tenido que hacerse hasta 2.... Aunque si es para mejor, adelante y ánimo!!!

D
donna_10017797
26/3/12 a las 16:27

Cual es tu ciru??
me encanta, supernatural, me gusta muchisimo, me podiras decir el cirugano, a mi me gustaria tambien arreglarme la punta, ya que es muy gorda, tengo muchisimo complejo de hace años pero me da mucho miedo. algo asi de natural me gustaria a mi.

N
nilza_5171609
26/3/12 a las 17:11
En respuesta a donna_10017797

Cual es tu ciru??
me encanta, supernatural, me gusta muchisimo, me podiras decir el cirugano, a mi me gustaria tambien arreglarme la punta, ya que es muy gorda, tengo muchisimo complejo de hace años pero me da mucho miedo. algo asi de natural me gustaria a mi.

Hola
No me he equivocado, una es del antes y otra del después (jajaja), ... solo punta, por lo que es un retoque prácticamente comparado con muchas otras rinoplastias, y no es un cambio muy significativo.
Porqué cambiar mi expresión y mi cara con una naricita de esas operadas, si lo que me desagradaba y no iba en proporción era sólo la punta..??
Todavía obviamente sigue deshinchándose (me intervení el 9 de marzo, por tanto no hace ni 20 días), y por las mañanas por ejemplo está más inchadita, luego va bajando, pero ya os digo que por ejemplo en el trabajo no me han notado nada!!
Venusbotticelli, te pongo privado.
Saludos

R
ria_7996970
9/4/12 a las 5:14

Cicatriz
Tengo curiosidad porque pronto me opero...perdona tantas preguntas.
Como se ve la cicatriz cuando te quitan los punto?
Con que y como es la limpieza?
Tuvistes problemas para comer recién operada?

T
teresa_9883353
9/4/12 a las 6:39

Yo quiero punta!
Yo quiero hacerme una segunda rino para la punta. Mi duda es si se puede hacer con anestesia local? Que sea abierta significa que es sumamente necesario estar rtoda sedada?

N
nilza_5171609
9/4/12 a las 16:10
En respuesta a ria_7996970

Cicatriz
Tengo curiosidad porque pronto me opero...perdona tantas preguntas.
Como se ve la cicatriz cuando te quitan los punto?
Con que y como es la limpieza?
Tuvistes problemas para comer recién operada?

Hola chicas
Hola chicas!!
Muchas gracias por tus lindas palabras Andreinalove, tienes toda la razón!!
Sobre lo que me preguntan Emec y Cristy, os detallo :
-Sí se puede hacer una ruinoplastia con local, y más si es sólo punta, en mi caso fue con general pues el Dr. que me gustó dice que trabaja más tranquilo con general, pues puede centrarse en la intervención, y no si en la persona se mueve, etc (aunque claro con general sube más el coste, pues ya sumas también la estancia en clínica de una noche, pues normalmente con general te hacen quedarte...), pero como te digo dependerá del cirujano, tengo una amiga que la rino se la hizo con general, y el retoque de punta posterior con el mismo doctor se la hizo con local (no le puso sedación siquiera...), y le quedó muy bien, aunque dice que lo pasó mal....
-Respecto a la cicatriz de la rino abierta que fue mi caso y me pregunta Cristy, la cicatriz cuando te quitan los puntos (a los 10 días en mi caso), esta super bien, muy cerrada, casi no se nota, y te puedes maquillar encima, pues como te digo ya esta completamente cerrada, no así el caso de los puntos de dentro que me los hizo con hilo reabsorbible, y cicatriza peor, va soltando como aguilla con color, y se me ha inflado un poco (aunque no se ve, pues es en el interior de la nariz, pero para que os hagais a la idea es como un pequeño granito por dentro que no es nada perceptible desde fuera.
La limpieza, con muidado se hace con un palito de los oídos, y con vaselina (tubito de farmacia), te vas dando con él en el interior de la naricilla con cuidado, pues es emoliente, cicacrizante, y ayuda a desprender los moquitos, las costritas de sangre que se van quedando pegaditas, y a la cicatriz también pues así lo puntos son más faciles de sacar luego (no tiran).
-Lo de comer, NINGUN problema, comí de todo y sin problema, frio, caliente, galletas, de todo.
Cualquier duda me decis.
un beso

R
ria_7996970
9/4/12 a las 19:59
En respuesta a nilza_5171609

Hola chicas
Hola chicas!!
Muchas gracias por tus lindas palabras Andreinalove, tienes toda la razón!!
Sobre lo que me preguntan Emec y Cristy, os detallo :
-Sí se puede hacer una ruinoplastia con local, y más si es sólo punta, en mi caso fue con general pues el Dr. que me gustó dice que trabaja más tranquilo con general, pues puede centrarse en la intervención, y no si en la persona se mueve, etc (aunque claro con general sube más el coste, pues ya sumas también la estancia en clínica de una noche, pues normalmente con general te hacen quedarte...), pero como te digo dependerá del cirujano, tengo una amiga que la rino se la hizo con general, y el retoque de punta posterior con el mismo doctor se la hizo con local (no le puso sedación siquiera...), y le quedó muy bien, aunque dice que lo pasó mal....
-Respecto a la cicatriz de la rino abierta que fue mi caso y me pregunta Cristy, la cicatriz cuando te quitan los puntos (a los 10 días en mi caso), esta super bien, muy cerrada, casi no se nota, y te puedes maquillar encima, pues como te digo ya esta completamente cerrada, no así el caso de los puntos de dentro que me los hizo con hilo reabsorbible, y cicatriza peor, va soltando como aguilla con color, y se me ha inflado un poco (aunque no se ve, pues es en el interior de la nariz, pero para que os hagais a la idea es como un pequeño granito por dentro que no es nada perceptible desde fuera.
La limpieza, con muidado se hace con un palito de los oídos, y con vaselina (tubito de farmacia), te vas dando con él en el interior de la naricilla con cuidado, pues es emoliente, cicacrizante, y ayuda a desprender los moquitos, las costritas de sangre que se van quedando pegaditas, y a la cicatriz también pues así lo puntos son más faciles de sacar luego (no tiran).
-Lo de comer, NINGUN problema, comí de todo y sin problema, frio, caliente, galletas, de todo.
Cualquier duda me decis.
un beso

Gracias por contestar!

R
ria_7996970
11/4/12 a las 18:55
En respuesta a teresa_9883353

Yo quiero punta!
Yo quiero hacerme una segunda rino para la punta. Mi duda es si se puede hacer con anestesia local? Que sea abierta significa que es sumamente necesario estar rtoda sedada?

La mia va a ser con anestecia local y sedación
siendo rino primaria abierta.

Z
zakia_5529667
8/5/12 a las 21:46

Hola
llevo 6 dias de operada me gustaria platikar contigo o personas k ya se han operado,bueno te comento k mi nariz tenia una giba y en la parte baja algo ancha y caida..todos decian k no iva con mi kara e incluso yo... te cuento k llevo 6 dias d operadas y ayer en el dia 5 me kitaron el yeso.. pero estoy algo deprimida porque creo k no me veo nada bien ..creo k paresco un cerdito ahora me gustaria platikar y k puedas ver mis fotos ,muchos dicen k me ven bien pero creo pork esas personas son mis familiares pero tu como desconocida kisiera k opines..te dejo mi correo aradimet.itpe@hotmail.com espero puedas respoderme pronto

W
wenya_6210892
13/2/13 a las 23:26

Hola
Estoy mirando cirujanos, quien te opero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram