Foro / Salud

Albums o fotos rinoplastias

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:31
E
edilio_5673628
22/4/10 a las 17:25

Hola, soy nuevo por aquí aunque ya llevo bastantes semanas leyéndoos acerca de los diferentes cirujanos plasticos para hacerse una rinoplastia.

La mayoría de información (75%) la he sacado de aquí y me ha sido de mucha ayuda. Ya tengo una gran lista con 12-15 cirujanos plásticos y sus pros y contras que he ido leyendo.

Digamos que ya tengo 2 o 3 favoritos para hacermela, me queda poco para pedir cita con alguno/s de ellos y que mejor para terminar de decidirme que ver algunos albums, fotos... de gente que ya ha sido operada por ellos. Para mí, y el resto de personas que estemos en mi situación, es algo bastante importante, o al menos para mi lo es xD.

Tanto si creéis que os han dejado bien o mal o lleváis pocos dias operadas/os, es algo que me gustaría ver, para ver cual cirujano podria acercarse mas a lo que yo busco. Desde luego si está mal, bien o como sea la nariz, yo no voy a criticar ni nada de ninguna foto, pa nariz fea la mia xD, es solo curiosidad, ya que en sus webs y tal, pocas fotos puede uno encontrar.

Digamos que entre mis principales opciones, ahora mismo están:

Monreal
Piernagorda
Arquero
Paloma
Martin del Yerro

De monreal y Piernagorda, he oido que en hombres son bastante buenos, sobretodo Monreal. tengo bastante mas información, claro, no me voy a dejar guiar sólo por eso, pero ya es algo a su favor.

Luego, tengo apuntados otros como:

Vilar sancho
Monereo
planas
de la fuente
de benito
juan peñas
tapias
palacin
marin
angeles
graiño
...


Estos estarian un peldaño por debajo en mis preferencias, pero si veo fotos de algunas/os operados por ellos y me gusta, me lo puedo pensar.


Bueno, no me enrollo más, ya digo, yo creo que los que ya habéis pasao por esto, sabéis de lo necesario que es para uno, informarse de todo, ver resultados y tal, y creo que los que ya lo habéis pasado, podéis ser de gran ayuda a los que estamos por dar el paso, si hacéis el favor de mostrarnos algún resultado de como os ha ido con este o este otro.

Acepto privados, si sois reticentes a poner en publico el album y contraseña jejeje.

Sobretodo, si me podéis pasar algún album de operados por ese top five particular que tengo para mí, sería la ... jajaja.


GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
sadia_8664460
22/4/10 a las 18:05

Hola

Mira en mi perfil, hay un album abierto de Rinoplastia de mi marido,le operaron el lunes 12 de este mes, hace 10 dias.
Hay fotos del antes y despues y explico

saludos

E
edilio_5673628
22/4/10 a las 19:34
En respuesta a sadia_8664460

Hola

Mira en mi perfil, hay un album abierto de Rinoplastia de mi marido,le operaron el lunes 12 de este mes, hace 10 dias.
Hay fotos del antes y despues y explico

saludos

Gracias!
a ver si se anima más gente a poner los suyos a medida que pasen los dias.

y quien ha operado a tu marido?, en que ciudad?.

E
edilio_5673628
23/4/10 a las 11:31

Ya lo ví
ya hace dos o 3 días que entré en tu album, que te he visto hablar en bastantes topics xD y la verdad que bastante bien ha quedado.

Tb ví el de otra chica, pero no recuerdo el nick, sólo que ella decia de si misma que antes solo le faltaba la escoba pa parecer una bruja jajaja. el cambio tb espectacular de esta.

Supongo que hasta que no pasa un tiempo no baja la hinchazon y no se va definiendo.

si os acordais de otros usuarios que se hayan hecho rinoplastia y tenga album con contraseña, agradeceria a ver si me podeis pasar sus nicks pa mandarles un privao, a ver si me lo enseñan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir