En respuesta a sonam_9491999
Enhorabuena
hola ant, ya veo que estas feliz, y no es para menos, pero sin embargo me resulta curioso, porque mi pecho con 365 c.c. redondas y submuscular quedo muy parecido al tuyo, ya hace mas de 4 meses, y yo también estoy feliz aunque me hubieran gustado mas juntitas, tu no comentas nada al respecto pero para mi gusto también te las dejaron separadas ¿no te parece?, en la posición que tienes con el bikini, a mi también se mejuntan de esa forma, pero claro en la posición vertical que es la habitual, quedán separadas.
Yo llevo unos meses intentando encontrar un sujetador que me cree ese efecto, pero de momento no lo he encontrado, tengo alguno que si que las aproxima y queda un escote bonito, pero no quedan pegaditas la una a la otra que es lo que yo querria, al menos para cuando lleve algun escote.
si me puedes ayudar con ese tema, ya me diras cual usas tú; por lo demás estás preciosas, yo ya tengo ganas también de que llegue el veranito en españa, para verme guapetona.
gracias.
Hola! si me quedaron separadas..
Pero no me molesta de hecho con ese bikini se me juntan en la posicion que este, mas no con los otros pero a mi no me molesta tenerlas separadas ya cuando quieras tenerlas juntas aki hay cientos de bras que lo hacen no te podria decir marcas pq los compro en estados unidos pero de seguro que en españa hay miles!! si tienes un album me lo podrias pasar!! saludos nenA!! y un gusto saludarte