Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi album con fotos sin sujetador

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 2:38
N
nawar_5309807
30/1/07 a las 22:52

Hola!!
Por fin me tome fotos de mis lolas sin sujetador así que he actualizado mi álbum.
Para recordar me puse 305cc, subfascial, por la aureola, redondas. La operación fue hace 3 meses y medio y tuve un post excelente. Creo que acerté en el tamaño pues es algo discreto o sexy según la ropa y el sujetador que me ponga. Además mi idea era quedar con algo discreto así que esta biencualquier duda que tengan con mucho gustobesos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: reggaeton

A
an0N_628582199z
30/1/07 a las 23:01

Ola
ola me puedes mandar la contraseña d tu album y el nombre?? d kuanto partias?? mira yo partia de una 85 vacia y e puso 225 y 240 cc porke tenia una asimetria, yo solo keria moldear la forma pero el tamaño k kedara casi igual al ke tenia, tu k krees komo se me kedara??? mi doctora me ha dixo ke se kedara en una 90 peke, pero cuando cambian?? al mes y medio? a los 3 meses???

N
nawar_5309807
31/1/07 a las :30

Olvido
se me olvido poner los datos del album...

ALBUM: NEWLOLAS
CONT: 305CC

BESOS

M
mbarka_8087846
31/1/07 a las 2:19

Hola
Muchas felicidades!!
te han quedado muy bonitas asi queria yo aunque por lo que veo son mas peques y eso que me puse 440cc y vaya que soi delgada! pero esta bien no me quejo el tamaño es razonable, además que solo llevo 9 días espero tener resultados como los tuyos saludos!!
y muchas felicidades

D
dongju_6372086
31/1/07 a las 2:38

Te quedaron geniales.
Te quedaron muy bonitas y naturales.Felicidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir