Hola chicas, por fin me he decidido a renovar mi album, que falta hacia. Las últimas fotos eran de 4 meses después de operarme y tenía que poner nuevas y lo he hecho hoy antes de ponerme a trabajar, que no tendré tiempo. Os voy a resumir, me operé en abril del año pasado prótesis anatómicas, perfil bajo, 250cc y por la areola. Mis cicatrices estan prácticamente invisibles. He tomado el sol con protección total y no se nota donde estan. Estan muy muy blanditas, eso es una de las cosas que más he notado que han cambiado, los primeros meses si que las notaba más durillas por abajo, sobretodo lo notaba mi marido, pero ahora me dice que ni por aspecto ni al tacto parecen operadas. No tengo un pecho espectacular pero he conseguido tener el pecho que tenía antes de tener a mis hijos y no parece operado, porque tiene la caida natural que buscaba. Respecto al tamaño, no me hubiera importado un poco más pero también creo que está proporcionado a mi cuerpo. Mi album es Adrianda, sin el 1 detrás, y contraseña 37. Espero que, a las que esteis dudosas sobre operaros o no, os anime a tomar una decisión. Seguro que alguna veterana se acuerda de la tabarra que di con mis dudas y miedos antes de operarme, pero hoy puedo decir que es el dinero mejor invertido de mi vida, volvería una y mil veces a hacerlo. Un besito a todas.