Hola chicas!
Me gustaria compartir con vosotras este tipo de cirugia y os ire comentando q tal me va para las q os opereis proximamente.
Fui operada el pasado dia 13/'4/2011 (hace un par de dias) por la Dra Obradors de Barcelona.
Ha sido una operacion con anestesia local y sedacion.Le llaman cirugia ambulatoria pq no ingresas en el hospital, cuando despiertas y te encuentras mejor ya puedes marchar a casa.
La operacion no duro ni una hora.Mi nariz tenia un tabique perfecto pero la punta era gordita y caia hacia abajo, por lo que solo han tenido que tocar el cartilago de la punta y alas.Ha sido cirugia cerrada, por lo que no tengo ningun tipo de cicatriz externa.
Al salir del ambulatorio me encontraba bien, podria haberme ido a trabajar si hubiera sido necesario, solo me encontraba algo cansada.Sali con la nariz vendada y unos tapones nasales.Los tapones podia quitarmelos esa misma noche antes de irme a dormir y el vendaje debo llevarlo unos 5 o 6 dias.Al quitarme los tapones fue una sensacion desagradable y me maree un poco cuando me entro el aire por la nariz, pero se me paso enseguida.
Aun no me veo bien pq tengo el vendaje, pero no tengo morados, el hinchazon no es exagerado (solo un poco labio superior, mejillas y por supuesto, la nariz!).A traves d la venda me la veo mas pequeñita y levantada, lo malo es q me cuesta mucho sonreir, es una sonrisa muy fea y artificial...supongo q sera debido a la inflamacion.,,,O eso espero!!!
En resumen, de momento el post perfecto exceptuando un leve dolor de cabeza q me entra a ratos.
El martes ,me quitan el vendaje...os seguire contando mi evolucion!!!
Cualquier pregunta q tengais podeis preguntarme
Besotesssss