hola! gracias por tu respuesta y tu animo!
en si, no toque nada antes de tiempo jeje, el ciru me iba a quitar la ferula el 8vo dia de la operacion, pero como era sabado y el no trabajaba, lo pasamos para ayer lunes. o sea que solo me apresure un poquito a ver el resultado jaja pero en si, era lo mismo.
asi que ahora voy por el primer dia de retirada la ferula y si, aun me veo punta rara de pinocho pero si me dices que tu pediste que la subieran y aun asi bajo, que bueno pues yo no le pedi que tocara nada la punta, pero calculo que al quitarme la giba, para que quede la nariz recta y no descompensada quizas tuvo que subirla... no se. el jueves me retiran los puntos y aprovechare para preguntar mejor. y espero entonces que si me baje, o por lo menos que se vea mas natural
y luego mi otra preocupacion es lo del entrecejo... yo tenia una curvita ahi, siempre pense que mi nueva nariz recta sin giba iba a nacer desde esa curvita... y ahora tengo todo eso pareceria que hinchado y casi no hay curva, parece que frente y nariz esta casi todo junto... eso realmente me preocupa mucho pues me hace un perfil muy feo
crees que es normal y luego recuperare mi curvita?
gracias por tu respuesta!