Foro / Salud

Rinoplastia - punta redonda -

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:42
S
saba_9042635
16/3/08 a las 13:10

Porfa a ver si alguien me puede ayudar. Llevo 4 meses operada de rino, y me gusta el resultado, aunque todavia sigue hinchada, segun el dia.
Mi problema es que el tabique ya está prácticamente desinchado, aunque a veces me aparecen bultos por la mitad de la nariz que luego desparacen.
El problema es que tengo la punta super redonda y dura todavía. Al principio sabia que era algo normal, pero ahora me está empezando a preocupar, de que se me quede así.
Cuando me hago fotos se nota bastante la punta super redonda, como de payaso y muy dura.
Alguien me puede decir cuanto le duró la punta super redonda, y cuando empezará a bajar, por favor??'
Me estoy asustando.
1 Beso!

Ver también

La respuesta más útil

R
radya_9409110
16/3/08 a las 16:44

Punta redonda!! me pasa lo mismo

yo llevo menos de 15 días operada y tb me siento como un payaso, o sea, con la punta super redonda y desproporcionada con respecto al resto de la nariz.

tb tengo la esperanza de que se baje, pq todas dicen que baja aunque que tarda mucho.

pero realmente llega a bajar??

R
radya_9409110
16/3/08 a las 16:44
Mejor respuesta

Punta redonda!! me pasa lo mismo

yo llevo menos de 15 días operada y tb me siento como un payaso, o sea, con la punta super redonda y desproporcionada con respecto al resto de la nariz.

tb tengo la esperanza de que se baje, pq todas dicen que baja aunque que tarda mucho.

pero realmente llega a bajar??

S
saba_9042635
17/3/08 a las 21:22

Upsss!!!
Esa es mi pregunta, a ver cuanto tarda, porque me empiezo a preocupar.
Porfavor donde estan las veteranas de rino!!!

A
aradia_9880273
17/3/08 a las 21:25
En respuesta a radya_9409110

Punta redonda!! me pasa lo mismo

yo llevo menos de 15 días operada y tb me siento como un payaso, o sea, con la punta super redonda y desproporcionada con respecto al resto de la nariz.

tb tengo la esperanza de que se baje, pq todas dicen que baja aunque que tarda mucho.

pero realmente llega a bajar??

Yo estoy igual...
por que no nos juntamos con Fofito y nos vamos de gira??? JAJAJJAA

E
eve_7295136
18/3/08 a las 11:00

Hola apañera!!
ayer fui a mi ciru a una visita de control.me pasa lo mismo q a ti. me dijo q esas bolitas se marcan pq la punta todavia esta dura y la piel tibante.lo mismo q si me toco el tabique noto unos bultitos.son callos oseos,como puntos de soldadura.me dijo q con el tiempo se redondea y no se notan.(solo si toco el hueso pero a simple vista no)tengo q volver pasado el verano pq todo evoluciona bien.no te rayes,wapetona y date un poco mas de tiempo.cuando vuelves al ciru?comentaselo,pq ademas la tuya fue abierta;recuerda q es mas lenta...
un besete!!!
PD:creo q las veteranas ya no entran o entran muy poco.yo no las leo desde hace tiempo.cualquier cosilla manda privi.

S
saba_9042635
19/3/08 a las 13:32

Kekuritaaa!!!!
Cuanto tiempo wapa! Que tal?? Ya no entro por aquí, no tengo tiempo de nada!!
Yo tengo la revisión el mes que viene, le preguntaré a mi ciru.
Me pasa lo que a tí, al tocarmela noto en el tabique bultos, y la punta super redonda, cada vez se nota mas, supongo que es xke lo demás se a desinchado.
Te dijo cuanto tardaría??
Bueno supongo que será cuestión de tiempo.

E
eve_7295136
20/3/08 a las 23:38

Pues...
el insiste en q todo va bien y lo q pasa es normal.q hasta el año no es definitivo,aunque la forma de la nariz no se va a modificar mucho.si no he borrado las fotos de la camara,te pasare alguna(aunque sea por mail)pq borre el album.

PD:si seguimos asi,tendremos q montar un circo jajajaja!!!(es coña)
haz como yo y hazte las fotos de perfil,q se nota menos;y de frente ya tengo muchas jajajaja!!!

un besete!!

D
dijana_9002188
26/3/09 a las 23:24
En respuesta a aradia_9880273

Yo estoy igual...
por que no nos juntamos con Fofito y nos vamos de gira??? JAJAJJAA

Yo m opere hace 6 años
mi operacion fue abierta y la verdad q hasta ponerse cm la tengo ahora paso por lo menos 3 meses me ha kedado un poko redodnda por la punta y en fotos a veces me veo cm el culo y otrasveces bien depende de la luz cn la luz del dia bien en cambio cn el flax de la camara o cn una luz artificial parece q se marca mucho y me la hace muy grande no se.... pero bueno ya ha pasado mcho tiempo y la verdad q comoda comoda a veces no m encuentro me tendre q kerer un pokito mas para subir mi autoestima y q no m preocupe tanto de haber si m miran la nariz cuando hablo cn la gente en finnn me hubiera gusado ma pekeña y q no notara yo eso en las fotos....

D
dijana_9002188
26/3/09 a las 23:26
En respuesta a eve_7295136

Pues...
el insiste en q todo va bien y lo q pasa es normal.q hasta el año no es definitivo,aunque la forma de la nariz no se va a modificar mucho.si no he borrado las fotos de la camara,te pasare alguna(aunque sea por mail)pq borre el album.

PD:si seguimos asi,tendremos q montar un circo jajajaja!!!(es coña)
haz como yo y hazte las fotos de perfil,q se nota menos;y de frente ya tengo muchas jajajaja!!!

un besete!!

Yo tambien esty operada y cn la punta redonda de eso a hace 6 años tengo 24 años
me gustaria ver tu nariz operada a ver si es igual de redonda cm la mia jejejej fue abierta????ya m diras

H
helene_5149077
26/3/09 a las 23:30

Hola wapa
mira, yo me opere hace 10 días y la punta de mi nariz es lo único que tengo hinchado, si, parece mentira pero hasta la cirujana se sorprendio

sabes como estoy logrando que se reduzca? con paños frios. Pongo en un vaso algunos hielos y tomo una gasa, la pongo encima del cubito (cuidado que se pega) le pones un pelin de agua y se empapa de agua helada, la escurres y te la pones en la punta. Yo paso mucho tiempo con los paños, desde que me operaron, mientras veia la tele me ponia a todas horas, cuando se deshacian los hielos, otra vez. Gracias a eso a mi se me fueron los moratones y la inflamacion practicamente a los 6 dias de la operacion. Pruebalo, aunque de todos modos, pregunta a tu cirujano, él mejor que nosotras te aconsejará lo mejor para tí, un besote, espero que mejore pronto

N
nacira_5926633
30/9/09 a las 20:14
En respuesta a dijana_9002188

Yo tambien esty operada y cn la punta redonda de eso a hace 6 años tengo 24 años
me gustaria ver tu nariz operada a ver si es igual de redonda cm la mia jejejej fue abierta????ya m diras

Rinoplastia de punta
hola me llamo aida y me kiero hacer un rino de punta en unos meses con el dr.nogueira pero me da miedo vaya k me kede peor , me podeis decir alguna si os gusta el resultado y enseñarm algunas fotos?? gracias, besos

I
ico_6294094
28/10/09 a las 11:59

Hola!!
hola! yo em quiero operar de la nariz por lo mismo por la punta.. ayer me hicieron las analiticas y estoy pendiente de los resultados .. como te ves ya la nariz? a mi tmb me asusta mucho eso de todas formas me han repedio mil veces en la clinica q es normal q pasen los meses y me la vea igual o mas grande de lo q la tengo .. de todas formas donde te has operado no lo has preguntado? un beso! por cierto me gustaria ver tus fotos yo tengo tmb asi q te puedo decirmi contra y las ves

I
israr_8637436
25/11/09 a las 18:42

Lo de tu cirujia
hola mira yo soy hombre yo tenia en mismo problema de mi nariz la notaba super inchada :S y redibda parecia una pelota :S pero luego de un año!!!!!!!!!!!
me kedo bien la nariz es muy fue esperar yo me cance de esperar pero bue los resultados lo valen ya tengo mi nariz bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir