Foro / Salud

Retencion de liquidos..........

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 2:06
I
izarbe_5377297
31/3/06 a las 1:53

hola a tod@s:

Estoy buscando unos consejillos porque ciertos dias del mes me siento demasiado hinchada hasta el punto de ser una tremenda incomodidad, quisiera saber que haceis vosotras incluso las que estais a dieta como por ejemplo tipo de infusiones o alimentos especificos para reducir un poco la retencion de liquidos.

Gracias de antemano por todo

Ver también

O
oiane_8326060
31/3/06 a las 8:48

Aceite de onagra
A mi me pasa lo mismo y hay meses que es horrible me dijo la ginecologa que tomase capsulas de aceite de onagra y van bastante bien ademas te quita los dolores menstruales espero que te ayude besos.
ah las capsulas las puedes comprar en farmacias herbolarios o en mercadona (que son mas baratas)

I
izarbe_5377297
31/3/06 a las 16:38

gracias.....
Muchas gracias por las respuestas

I
izarbe_5377297
2/4/06 a las 2:06

Hola..............
He de decirte que ami me ha funcionado algo lo de comer pimientos me deshincha unmonton pero claro me imagino que a cada uno le ira de una manera estoy tomando una mezcla de infusion de te verde rojo y cola de caballo de todos modos me gustan las infusiones..... ya os contare que tal va el remedio este.
En cuanto al ginecologo yo fui y la "simpatica de la ayudante" pues solo le falto carcajearse de mi porque reirse se rio asi que animo y si te ayuda el tuyo avisa............
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir