Hola majose
Me opere hace dos meses de aumento, tenia las areolas herniadas y para corregirlas me la "tallaron" por debajo para qeu quedaran planitas y me las redujeron. Mis cicatrices ahora estan algo enrojecidas y cuando me toco noto lo que tu dices de un aro duro por dentro. Mi cirujano dice que es normal, que entra dentro del proceso de cicatrizacion y que esa dureza desaparecera, en algunos casos antes que en otors. Me aconsejo darme masajes en la cicatriz y movilizar la piel de la areola y al mismo tiempo darme pellizquitos para que la cicatriz no este tan tensa y se vaya reblandeciendo varias veces al dia. Al principio, me preocupaba eso pero he leido por aqui a algunas chicas que le pasaban lo mismo y le han terminado por desaparecer. Asi que por las cicatrices no te preocupes, porque por ahora, es normal.
Respecto a lo de la areola, no he visto tus fotos, ni el grado de tuberosidad que tenias, pero si solamente te la han reducido y no te han corregido el hinchazon supongo que te quedaran asi. De todas formas quien mejor te puede informar es tu cirujano, pero ya te digo, a mi me hicieron eso, me la tallaron por debajo un poco porqeu se me veian muy hinchadas y ahora estan planitas.
Hber si alguien que lleve mas tiempo puede decir si sse le han corregido mas con el tiempo.
Un beso