Foro / Salud

Resultados de la operacion navidad: lo consegui

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las 15:28
A
an0N_619139299z
3/1/03 a las 19:25

bueno chicas, que tal os ha ido a todas yo si no recuerdo mal empece la operacio hace un mes con unos 65 kg y mi proposito era llegar con unos 57, pues bien para nochebuena estaba en los 59, y año nuevo tachan 57.
Pero mis fuerzas empiezan a flaquear, tanta comida y no probra nada ni una miga de man, me esta creando ansiedad, asiq ue nada seguire con la dieta hasta reyes a ver si peirdo algun kilillo mas y despues me dare un respiro y a mantenerme, BESOS Y DESEADME SUERTE OJALA VEA EL 56 EN LA BASCULA DESPUES DE UFFFFFFFFFFFF UNOS 9 AÑOS SIN VERLO

Ver también

R
rakia_6518859
4/1/03 a las 12:31

Mi mas sincera enhorabuena
por tu gran esfuerzo
ponerse a dieta es un gran sacrificio y más aun estando en estas fechas donde la comida copiosa está al alcance de nuestra mano
Me alegro de q hayas conseguido tu objetivo y ánimo ahora viene lo más dificil... mantenerse pero con tu fuerza de voluntad seguro q lo consigues
(y un caprichito no viene mal de vez en cuando para quitarte la ansiedad)
un abrazo
Hada del agua

A
an0N_619139299z
4/1/03 a las 17:35

Para glossita
hola,m mido 1,69 -1,70 descalza, ya se que para mi altura estoy bien pero la verdad es que soy de caderas anchas y muslos gruesos y ahi reside mi problema. Ahora en cuanto llegue al peso en el que me encuentre bien unos 55, llegara lo mas dificil mantenerme, espero ser como tu y conseguirlo. Besos

Z
zainab_5138500
6/1/03 a las 15:28

Bravo,
Pero que barbará que hiciste?, eres increíble!!!

Cuídate mucho para que no recupares nada!!!

Besos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir