Foro / Salud

Resultados de esta semana....

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las :31
A
an0N_972839899z
29/10/03 a las 12:19

Ayer fui a la reunión pero no vi a ninguna de mis chicas .....ay! os eché mucho de menos que lo sepais!

El resultado no está mal 400 gramillos,parece que voy saliendo del estancamiento con el ejercicio...a ver si sigo así

Bueno y vosotras que tal?Contad, contad....que andamos todas muy perdidillas últimamente...

Un besote a todas!!!!

Ver también

J
johana_7451067
29/10/03 a las 13:02

Enhorabuena!!!
felicitaciones...400gramillos que ya no existen en ti nada fuerza y a seguir adelante.
Un abrazo
GABRIELA

A
an0N_972839899z
29/10/03 a las 13:15
En respuesta a johana_7451067

Enhorabuena!!!
felicitaciones...400gramillos que ya no existen en ti nada fuerza y a seguir adelante.
Un abrazo
GABRIELA

Gracias!
Ahí estamos poco a poco pero seguro , no?

Un beso.

A
an0N_972839899z
29/10/03 a las 17:45

Hola corassón de melón....
veo que andais todas muy liadillas..yo entro a ratejos..(ya sabeis..)
Bueno viendo que lo de las kedadas me funciona muy bien para bajar de peso...PROPONGO HACER UNA CADA SEMANA!! jaja! bueno eso no puede ser pero tenemos que hacerlas más a menudo ( o a tomar un café alguna tarde..)porque ya no nos podremos ver tanto y a mí lo que más me motiva sois vosotras!

Normal que no hayas hecho mucho ejercicio cuando tienes tanto trabajo lo que apetece es descansar verdad?

Bueno, esta semana a hacer bonopoints como sea...el Domingo ,dominguete....

Un besote y cuídate!

A
an0N_937386099z
30/10/03 a las :31

Hola!!
si has estado estancada... menuda alegria te habrás llevado al bajar casi medio kilo!!

yo llevo dos semanitas y me va de cine la ww, creo q es la mejor dieta q he hecho en mi vida, llevo un ritmo increible para mi, pero supongo q en algún momento empezaré a perder mas despacito, la felicidad no es eterna, jejeje

te mando un besote y a seguir en la brechaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram