En respuesta a alexa_5548513
Yo me lo hice hace 5 días y ...
cuando salí lo tenía bastante hinchado pero a la hora había bajado bastante. Nadie me lo notó. Los dos días siguientes fue perfecto: no se me notaba nada el surco. NADA. La doctora me dijo que en los 4 días siguiente estaba más abultado pero que luego remitía. El tema es que creo que en mi caso ha remitido bastante. Ahora se me vuelve a notar el surco. No como antes del relleno, pero se me nota. ...
La doctora tb me dijo que los resultados optimos se ven a las 4 semanas. Pero ahora ya no sé a que se refiere, si volverá a cubrirse el surco a mejor o es así como se me queda. Me he ido haciendo fotos para ver a evolución, y los 3 primeros días era perfecto , ahora no tanto.
TU como lo llevas. Seguro ya te ha bajado la inflamación Tu como te lo ves.
Dentro de 3 semanas tengo la revisión.
Espero tus noticias Mamen.
Saludos.
Ya han paado 20 dias
creo que me pasa lo que a ti que me ha ido bajando ademas un lado practicamente desde el principio lo tengo bastante menos mas abultado y con mas arrugas, me veo los lados distintos, y no se si se igualara cuando llegue las cuatro semanas, pero creo que no, me da que he tirado el dinero para no quedar contenta pense que iba a ser distinto, nose si la doctora no es buena o que los resultados son asi, mañana os cuento que me dicen, pero me he estrellado con la clinica me puse botox hace un mes y medio aproximadamente y tampoco me veo los resutados deseados, al principio me dejo un ojo a la birule, vamos que tenia rallada a toda la familia y cuando fui me volvio a inyectar un poco en ojo y aunque hay veces que se me nota un poco mas triston me mejoro, y me dijo que cuando fuese a revision me pondria un poco mas en el entrecejo pues las arrugas se me siguen marcando, yo no se si eso se puede hacer en tantas sesiones, creo que no o sea que sefuro que no me dejo inyectar mas, esperare y cambiare de clinica, chao.