En respuesta a soraia_9734021
Hola!!
yo me puesto acido hialoronico en los surcos nasogenianos x tercera vez y de una vez a otra han pasado alrededor de unos seis u ocho meses mas o menos. Debes encontrar un sitio de confianza y k te lo pongan bien xk en muchos sitios tienen precios muy buenos pero te ponen menos producto y el efecto te dura un soplo, amigas mias se lo han puesto en otras clinicas y en dos meses no tenian nada, lo han probado donde yo voy ahora y se han dado cuenta del cambio, si es k no te puedes fiar!!
Yo me lo he puesto en una clinica k se llama linea ideal y tienen unos tratamientos y precios fantasticos, me mude de casa mas hacia el centro y conoci la clinica x casualidad
el chico k lo pone es encantador y se nota k sabe tela
te dejo el enlace con los precios x lo menos para k te hagas una idea de tratamientos y precios
http://www.lineaideal.es/ofertas.htm
Duda
Me ha asombrado ver que vienen los precios, y me ha surgido una pregunta. ¿Cuántos viales necesitaste tú, si no te importa decírmelo, para el surco? Porque si uno me sirve, lo veo baratísimo... Espero que no te importe responderme. Gracias otra vez.